SWIMMER

10:45:00


Hoy quiero presentarles una tienda que se ha convertido en mis favoritas desde que llegue a Japon:
SWIMMER

                                     

Conocia sus productos pero no los ubicaba como de esta tienda ni conocia el nombre de la marca, es bastante famosilla pero como yo no soy de conocer ni tiendas ni modas ni marcas ni nada xD pues apenas ahora que vivo aqui estoy empezando a conocerlas bien..

                                 


la primera vez que vi esta tienda fue en laforet de harajuku esta junto a todas las tiendas lolitas por lo cual pense que teniendo cosas tan hermosas seria igual de cara  las demas pero al entrar me lleve la sorpresa de que ademas de ser realmente hermosa sus precios eran realmente accesibles.




Siempre vi a chicas en harajuku que usaban estos accesorios y siempre me preguntaba de donde los sacaban xD bueno en esta tienda se resolvieron mis dudas... incluso esos tenis coloridos los venden aqui, magnificos para un fairy




Siempre que iba a harajuku esta tienda era visita obligada para mi,  pero luego descubri que esta tienda tenia una sucursal cerca de mi casa *o*
En un edificio llamado Parco que esta a 4 minutos en tren de mi casa estan tiendas magicas, ahi  esta la tiendaa de BTSSB, swimmer, tiendas de segunda mano que venden lolita y accesorios y muchas cosas mas... fui tan feliz cuando descubri ese edificio!!!



lo que me encanta de swimmer son las bolsitas, medias y broches... y porsupuesto sus precios xD

es super recomendable para cualquier moda cute... aqui hay broches desde 500Y, accesorios desde 300Y
bolsas desde 1000Y y muchas cosas mas!


Venden cosas como: monederos, bolsas de mano, mochilas, papeleria, zapatos, maletas, relojes, medias, calcetas, blusas, vestidos, accesorios para decorar tu baño, habitacion y cocina super cute.. etc..



es bastante pequeña pero tiene tantas cosas! por lo general hay una mesita de descuentos no dejen de buscar ahi xD



yo me he comprado medias a 200Y aqui!! y de diseños super cute para lolita o ropa normal n_n
espero pronto comprar una bolsa, van desde los 1500 a los 3 mil yenes...




Cuando abra mi tienda online de cosas lolitas y cutes esta tienda sera una de mis principales distribuidoras 



tiene tienda online pero no muestra casi nada, igual si quieren visitarla aqui se las dejo n_n

http://www.swimmer.co.jp


You Might Also Like

3 comentarios

  1. que cantidad de cosas tan hermosas variadas y *^* seria genial que cuando abras tu tienda online hagas envios a colombia tamien *o*

    ResponderEliminar
  2. OwO verdad que pronto empezarás a vender de esas cositas?? di que si, di que si :3 son hermosas ♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion