Proyectos lolitas

13:37:00

Desde que el lolita llego a mi vida ha sido parte muy importante, no solo me ha influenciado en mi forma de vestir si no en la forma en que veo muchas cosas y me ha mostrado realidades ya sea de aspectos en la vida o personas... pero lo mas importante es que ha infuenciado en mi trabajo, me ha dado ideas y a base de el me estoy haciendo muchos proyectos, algunos no los he podido o no podre llevarlos a cabo por algunos topes en el camino ($) pero en algunos mas me estoy esforzando para lograrlos.

 

Unos son por simple entretenimiento, ensayo, diversion, pero otros son muy importantes para mi inicio como ilustradora. Si lo pienso bien, desde que entre al lolita no he hecho algun trabajo que no este minimamente relacionado con el, :)
Ahora he hecho de lado muchas cosas para poder llevar a cabo estos proyectos, he estado encerrada en casa trabajando pero eso es algo que me hace muy muy feliz n.n

No es nada sencillo pero sera maravilloso, al menos para mi tener la experiencia de hacerlos.
Espero que para finales de enero pueda presentarles la primera parte de el primer proyecto que llevo a cabo por pura diversion y que me sirva como ensayo para lo demas que hare mas adelante.

                                  

Recuerdo que, cada vez que veia que alguna lolita venia a japon ya sea a vivir o por temporadas siempre me preguntaba ¿porque no hacen -tal- cosa o -tal- proyecto? de lolitas para lolitas,  (porsupuesto que nadie esta obligado a hacer tal cosa solo por venir a japon xD )  y son cosas que yo quiero hacer ya que los demas no lo hicieron x) no al menos en habla hispana... muchas no podre de inmediato ya sea por idioma u otras cosas o contactos... pero creo que seria de mucha ayuda para mi crecimiento no solo como lolita si no como ilustradora y mi persona aprender muchas cosas...

Ojala que estos proyectos no se queden en ideas o en papel escondidos, de verdad este año deseo llevarlos a  la vida, claro que, cabe la posibilidad de que sean un santo fiasco xD jajaja  pero no me importa ya que no busco el exito de ellos si no simplemente hacerlos, divertirme y aprender :)

                                                         

se que no soy la unica, muchas de nosotras fantaseamos con hacer muchas cosas si logramos llegar a Japon, algunas muy improbables jaja pero otras no tan imposibles :) entonces ya estando aqui ¿ porque no intentarlo?

Puse un parrafo en mi facebook que me vino a la mente cuando planeaba estos proyectos ya que uno de ellos el primero que hare, creo que alguien mas lo esta llevando a cabo ahora con la misma tematica, pero bueno siempre hay que pensar en ello:

 ''Cada vez que hagas o pienses en hacer algo descubriras que hay alguien que ya lo ha hecho y mil veces mejor de lo que pensaste que tu lo harias... Tomo esto como una prueba que me dice:
-Si de verdad quieres hacer algo, lo haras sin importar cuantas veces ya haya sido hecho o cuantos en el mundo lo hicieron mejor que tu. Lo haras por ti y para ti y nada mas.-

no vivamos a la sombra de alguien o intentando hacer lo mismo o imitando su camino, vivamos para nosotros cumpliendo nuestros sueños, y dejemos en paz los rastros de los caminos de los demas. :)
solo asi podremos sonreir con sinceridad a nosotros mismos.
''

                                                       

y asi es como les digo que esperen algunas cosillas de mi parte este año, ya sean cosas pequeñas que comparta con ustedes por diversion o cosas mas grandes para mi... como sea que resulte o suceda, quiero hacerlos n__n

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Mucha suerte con todos tus proyectos!! ojalá se cumplan como lo esperas, ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Que bien dibujas (envidia *¬*) suerte con tus proyectos^^

    ResponderEliminar
  3. Muchos animos con los proyectos, y ya estoy ansiosa por ver de que se trata! <3

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion