Paseo loloso

15:06:00



El dia de ayer salimos de paseo a Harajuku, ese dia era la junta lolita del mes pero no pude ir por compromisos de la vida, pero por la tarde fuimos un rato de paseo n_n he tenido algunos dias complicados ya que esto de los tramites pagos y demas de japon me confunden un poco, Dx esta cuesta de enero de verdad esta empinada .__.



estrene la falda de BTSSB :D al fin!! y mis botas tambien n_n

la nieve aun no se derrite y hace bastante frio!  me pregunto si nevara pronto de nuevo...

de igual manera hubo buenas noticias porque mi esposo paso el examen para la mestria asi que ademas de otras celebraciones nos dimos este paseo... tenia que ir a harajuku por pedidos asi que pues aprovechamos tambien para tomarlo como paseo aunque no estuvimos mucho tiempo...



conoci la tienda de BTSSB que se supone fue remodelada hace poco.. es muy pequeña pero esta genial,


 ando muy estresada por algunas cosas, problemas de la vidaa diaria cuando eres de clase media, vives en un pais exgtranjero y vives de beca xD y cada dia salen mas y mas problemas... me frustro a veces, es normal.. pero cuando pienso en lo grande que es el universo mis problemas se ven como migajas xD





y como ir a harajuku sin ir a la tienda de rilakkuma? *^* lo quiero todo!




estaban estos nuevos modelos, el de oveja era lo mas bello!! *^* traia una pequeña ovejita xD



En este paseo descubri unas tiendas magnificas :) de segunda mano, y en una de ellas encontre una seccion de ropa lolita y fairy y demas cosas cutes... creo que de esta tienda sacare muchas cosas para revender... espero poder hacer lo antes posible la tienda de segunda realmente me ayudaria mucho D:




si ven en la parte de arriba esta el memorial cake y el wonder cookie... costaban 15,600Y no estaban muy baratos pero es  mejor de lo que los he visto en EGL y closet child xD... realmente me gusto esta tienda n_n

tambien fui a closet child y de verdad que la tienda estaba casi vacia D: despues de tantas ofertas les quedaron pocas cosas buenas jaja pero si habia mucha ropa a buenos precios... incluyendo varios items de mi wish list ;_;



por primera vez usamos la maquina de purikuras solos xD jaja todos novatos con la maquina pero aunque el salio con ojos de mujer jaja me gustaron mucho!!




 tambien encontre la tienda MAM nunca la habia visto y esta justo enferente de la estacion de harajuku jaja
tienen algunas cosas muy lindas n-n


 y bueno, ahora que estoy en la ruina no podre comprar nada en un largo rato pero al menos aun tengo algunas cosas que estrenar :)




enero se va volando ya estamos casi por terminarlo, el tiempo es muy veloz...espero saber aprovecharlo sabiamente pero sobre todo vivirlo muy feliz x)

You Might Also Like

8 comentarios

  1. HHAHA DON SHINOBU BIEN KAWAII <3

    que chilo todo

    y ese rilakumaa oveja no es de dios @.@ ....


    el vestido amarillo de BTSSB lo amo <3 lo kiero en azul desde ke lo vi se volvio de mis DD

    te veias muy bonita y que mal k no hayas podido ir a la junta pero k bueno k aprovechaste iwal el dia y felicidades a don shinobu por aprobar C: saludoos

    ResponderEliminar
  2. Hola! El otufit es precioso, la verdad, me encanta la faldita :3
    Y siento los problemas económicos que estáis teniendo al principio, pero bueno, es el principio, todo se irá arreglando :3

    En cuanto a tu tiendecita para vender cosas de Japón, a mi me encantaría y seguro que te compraba *^*

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita! <3 Amé tu outfit! (Tengo algo con los outfits en tonos de rojo y wine, se ven tan elegantes *_*)

    Fuerzas y continua dando lo mejor de vos, que los problemas van a pasar pronto :)!

    Saludos! (Soy Cecilia Ferreyra en Facebook, pero me hice este blog hace poco xD)

    ResponderEliminar
  4. Mucho animo con tu día a día enero es una cuesta arriba estés en el país que estés ^_^

    ResponderEliminar
  5. Que linda salida ^^!

    Ademas te veias preciosa!

    Que suerte tienes de poder salir a pasear en un pais tan bello.

    ResponderEliminar
  6. Precioso otufit ♥ y muy lindo paseo

    A no dejar que los problemas venzan. La vida tiene un montón de cosas por la cual uno estar agradecido, y estas viviendo momentos re lindos. Problemas hay siempre, por eso a seguir con frente en alto y no decaer. Animos!!

    Besitos :3

    ResponderEliminar
  7. El estrés es de Diosito a veces, Shinobu: las disonancias son importantes para crear movimiento, de esta manera puede haber fluidez en las cosas.
    Aún así, espero que tu y tu esposo puedan patearle el trasero a esos problemirijillas, que ya con lo del examen se las están rifando.
    Tu coord está bien genialoso~!
    Casi creo que ya voy a poder volver a comentar, muchas veces sólo digo cosas en mi cabeza pero no las pongo, puf! u_u

    Un enorme saludo y estate bien!

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte con la reventa de articulos. Pasando la cuesta de enero espero juntar un dinero y apoyarte comprando algo *____*

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion