Ofertas salvajes Harajuku, empezando el 2013

20:11:00


En Japon el año nuevo es muy importante y hay varias tradiciones y eventos para celebrarlo, sin embargo las  lolitas  en Japon mas alla de ir al templo y hacer buenos deseos para el nuevo año se conentran en las tan esperadas ventas de ofertas del 1 de enero y los lucky packs


La verdad es que se lo toman muy enserio y no es broma cuando les digo que hasta puede ser peligroso D:
Muchas me preguntaron y reclamaron que porque no hice SS de lucky packs, si leen las experiencias de las otras lolitas en japon sabran porque.. se fueron a hacer fila desde la madrugada algunas desde las 4 am otras desde las 2am, con el santo frio que hacia, cuando abrieron las tiendas fue un caos total, empujones, golpes, pisotones y quien sabe que mas y hasta te arrebataban las cosas de la mano, en fin, bastante violento por lo que me han comentado ya... :/



Yo opte por ir tardecito  y aprovechar los descuentos de Closet Child, de igual manera si han visto las fotos sabran que esta tienda es super pequeña y aun cuando esta vacia es dificil moverse por los pasillos, bueno ahora a esto agregenle muchas lolitas con grandes puffs y maletas arrebatando todo lo que estaba a su paso x_x....  cuando yo llegue a la tienda ya tenia una hora que habian abierto y la cola para pagar estaba hasta las escaleras de la calle, mientras se veia a las demas lolitas desesperadas esculcando cada rincon a ver que habia.  El lugar de las ofertas estaba ya desbaratdo y solo quedaban cosas que nadie queria xD peo si a buenos precios, pero casi todo rosa x_x y old school... precios de 1.000Yenes... muy buenos


En cuanto llegue y puse un pie dentro lo primero que vi fue un print que me encanta dentro de mi wish list y es que iba bien centrada en que no compraria nada que no fuera de mi wish list o que no fuera uan enorme oferta, pues bien en cuanto lo vi lo tome y enseguida de el estaba otro de mi wish list! a yo solo los tome sin pensar xD y es que en estas ofertas debes tomar primero y checar despues jaja porque si no parpadeas y ya no esta, por eso yo tomaba primero y luego pensaba si comprarlo o no, lo checaba y demas...

Las lolitas se ponen muy violentas cuando se trata de ofertas :/

Me encontre con mis amigas lolitas en closet child por casualidad, ellas habian estado en harajuku desde el dia anterior, pasaron el año nuevo en shibuya e hicieron fila desde la madrugada para los lucky packs, se veian increiblemente exhaustas, tantas horas despiertas o_o y pensar que hay mucha gente que lo hace la verdad yo no aguantaria, ya estoy vieja para esos aguantes jejeje


Mi mayor logro en las ofertas fue un vestido que como publique en mi muro pense jamas tendria, menos en este color, lo habia buscado mucho pero jamas lo habia visto en venta, y ahi estaba en la seccion de ofertas  Alice & the Pirates Gathered Chiffon JSK en celeste, no estaba ahi las primeras 15 veces que esculque de seguro alguien lo habia dejado de vuelta, yo solo lo tome y me dispuse a pagar xD

Sali de closet child asfixiada y claustofobica pero con una gran bolsa con las mejores compras que he hecho n_n Todo Harajuku estaba llenisimo de extranjeros casi ni parecia japon xD ademas en todas las tiendas habia lucky packs ( las fotos de arriba son de las tiendas con sus LP de takeshita street)
empleados gritando las ofertas por todas partes, gente, no con bolsas si no con maletas para llevar sus compras, en fin de verdad estaba a reventar y ya ni se diga las lolitas hasta la coronilla de bolsas de lucky packs de compras y maletas x_x 




Pobrecito de mi esposo que iba conmigo xD solo se quedaba afuera de las tiendas mientras yo peleaba por las prendas jaja  fui a Bodyline por unos pedidos y me  awite porque queria comprar un minihat que vi en color azul marino precioso que combinaba a la perfeccion con la falda que recien compre pero no me lo quisieron vender porque le faltaba un broche y era le unico que quedaba, le dije que no importaba pero no quiso vendermelo :/ me enoje, si no lo van a vender  ¿ porque diantres lo ponen en venta?  T__T  maldito bodyline cada que voy salgo con una decepcion o un coraje...

despues de eso me dirijo a Laforet a ver los residuos del campo de batalla de LP xD


obvio mi primera parada AP quedaban 6 lucky packs de 10,.500Y a las 2pm, eran los salopetes
supuse que solo quedarian esos, pero me sorprendio que en todas las tiendas lolitas aun habia LP en Meta, en AATP y demas, claro que habia los mas baratos y simples y muy pocos pero habia.. laforet estaba lleno tambien y era un caos con los turistas, las empleadas estaba super alertas y algo paranoicas,  en cuanto veian que era extranjera no me quitaban la vista de encima... que dificil para los japonese tener que lidiar semejante cantidad de turistas fuera de control en año nuevo x/




                                                       logre tomar una foto de la mesa de LP en AP


                                                                         los de Meta


                                           

logre tomar un video por todo el piso lolita de laforet pero solo de pasada porque como digo estaban muy alertas y las camaras estan prohibidas xD



Fue muy agotador x__x ofertas por todas partes, habia cosas realmente maravillosas en closet child,en muy buenos precios pero mi economia no daba para ellas x) apenas y pude ahorrar para estas compras... Si alguna vez vienen a estas ofertas les digo enserio que se preparen, es lo equivalente al black friday de EU.. y que porsupuesto traigan mucho dinero porque hasta la tienda mas pequeña tiene lucky packs muy tentadores, los LP de Liz Liza me tentaron a morir sobre todo porque venian no en bolsa de plastico si no en una bolsa de mano grandota xD justo lo que necesito jaja

Aqui les presento mis compras!



playing cards carnival skirt Angelic pretty


Merry Making Party Skirt Angelic pretty



y mi mejor compra ;u;
Alice & the Pirates Gathered Chiffon JSK
a 266$ pesos, aun no me creo el precio :/ 







 Finalmente pude darme el gusto de encontrar las estrellas doradas, siempre habia rosas y nada mas, hoy casualmente habia muchas doradas que de seguro no duraran mucho xD   y este lindo broche el cual me enamoro en cuanto lo vi en Swimmer,  n_n



Este fue mi primer dia del año n_n la pase muy bien, despues de eso fuimos al parque yoyogi para intentar entrar al templo pero eran 2 horas de espera para entrar por la cola tan larga.... los turistas inveden Tokio en Año nuevo y x_x  pero fue genial :) de verdad creo que este sera un muy buen año n_n

espero que ustedes tambien tengan un excelente inicio de año 2013 n__n

You Might Also Like

9 comentarios

  1. ahora ya sabes ve ahorrando para las proximas ofertas desde ya XD

    para que tu tmb salgas con maleta repleta de dreamdress!!!

    todo lo que compraste esta bien bonis!! ya quiero ver como te keda *-* y el vestido azul ufff!!!! ese muero por que lo estrenes n0n disfrutalo muchiisimo XD es casi un sueño poder conseguir un vestido asi y a ese precio, te sacaste la "loliteria" XD

    (loliteria: dicese conseguir una prenda lolita a un precio muy barato, casi como haber ganado la loteria)

    HAHAHAH

    feliz 2013 ( /* O *)/

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, es toda una aventura lo que contás! Suena maravilloso y ridículo a la vez xDDD

    Me encatan las compras que hiciste, pero ese vestido de chiffon es la gloria! *O*

    ResponderEliminar
  3. Wow suena muy.... peligroso JAJAJA pero valió la pena! me alegro ^^

    ResponderEliminar
  4. Feliz Años
    Woow si se oye peligroso todo eso, yo en lo personal me habria desesperado no me gusta estar rodeada de tanta gente, que bueno que encontraste muchas cosas que te gustan, bien por ti.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, y dentro de todo parece divertido ir a pelear por los vestidos. Tuviste un muy buen inicio de año.

    ResponderEliminar
  6. El gathered chiffon siempre me ha parecido hermoso! es de mis dd pero en vino, me encanta. Ese te lucerá increíble. Tampoco me creo el precio!!! xD

    ResponderEliminar
  7. O dios!!Esta precioso!!Vi n bolso de ojitos en el video que me encanto *^* POdrias dedicarte a vender articulos japoneses por internet, te harias rica jaja XD!! Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  8. D: simplemente increible... omaigaaaawd super barato el vestido de AATP, y las faldas!!! ay no espero algún día poder ir a una venta así, yo supe de una SS que publicó que a una chica que trabaja en AP terminó en el hospital entre todo el show que sucedió D: pobresilla, eso si ella salió con muchos LP... aun no logró descubrir como le hacen!

    ResponderEliminar
  9. Oh pór dios que compras tan hermosas >w< Feliz año Shinobu!!!! ♥
    mori con el video queria todo! me imagino a las lolitas en guerra por jaja

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion