Laforet grand bazar

14:06:00

Como he dicho miles de veces desde hace rato, enero es mes de oferta absurdas en Japon y cuando yo pense que ya habian pasado las mejores llega el Laforet Grand Bazar *^*

Y esto me tomo por sorpresa, como soy nueva aun en este pais no se cuando vienen las ofertas ni cuando es temporada de ellas o cuando son las mejores.. hay mucho que aprender xD pero en definitiva enero es el mes oficial de las compras en japon y ya lo se para el proximo año!




Ayer que fui a harajuku para el fashion walk tuve que ir a muchas tiendas para hacer las compras de los pedidos pendientes, pase por laforet para ver unos precios y que me topo con esto... una masiva cantidad de gente desesperada comprando cosas rodeados de enormes letreros de 40% 50% 60% 70% y hasta 80% de descuentos! y si, esto aplica a las tiendas como AP, AATP, META, y las demas tiendas de laforet... obvio que fui corriendo a AP para encontrar  toda la tienda movida de lugar, quitaron todo lo que tenian y llenaron de estantes de puras ofertas, podias encontrar vestidos de temporada a 7 mil yenes! ( cerca de mil pesos)



se me hizo agua la boca con las bolsas en 5 mil yenes... calcetas en mil yenes... x_x mori en ese momento... no tenia nada de dinero y la mejor oferta del universo se escapo de mis manos... todas las compras que hice eran pedidos...


esta es la entrada de laforet en el grand bazar...

Si crei que las ofertas del dia 1 de enero eran las mejores era porque no habia vivido esta temporada.. el doa 1 todo japon esta de oferta, y laforet tiene bueno precios, pero en el grand bazar laforet tira todo por la ventana para que te lleves lo que quieras!

no tome fotos obviamente, mucha gente y mucha vigilancia... ni tiempo me dio de sacar la camara...

el gran bazar termina hoy, y duro 4 dias, de verdad que este año empezare a ahorrar desde octubre y en enero podre hacerme de montones de cosas a buenos precios D:
Es muy facil hacerte de ropa en tokio en buenos precios si sabes donde y cuando comprar, por eso las chicas japonesas tienen tanta ropa de marca y por eso las lolitas tienen de todo, es facil si sabes como.

me impresiono ver los prints de AP recientes a precios bajos... lo malo es que yo siempre me entero de todo bien tarde xD aun no aprendo bien a enterarme de las cosas con us debida anticipacion y si no me avisan las lolitas de la comunidad de aqui ni me entero  u_u

estoy esperando que me pasen fotos y demas del harajuku fashion walk para hacer la entrada x)

You Might Also Like

5 comentarios

  1. muajajaja ansio ver las fotitos del fashion walk!! espero te la hayas pasado increible aunque yo se que si jeje n3n

    dios cuando lei lo de la noticia del laforet bazar queria llorar xD nunca pesco ofertas!! y yo voy hasta junio T.T no se si haya ofertas en julio :C espero que si

    esos descuentos se ven tan magicos!!

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaa, que no daría por poder presenciarlo con mis ojitos!!! DX

    Hola, Shinobu!
    Mmm quería saber si puedes ayudarme con algo, ya que me da confianza ^^U
    Es que me obsesionado con una camarita, pero en ebay la venden por el doble del precio original, es esta: http://the.rainbowholic.me/wp-content/uploads/2013/01/IMG_2615.jpg
    la vende en Biccamera, aquí está un sitio que dice donde se localizan: http://www.biccamera.co.jp/shoplist/index_english.html

    Mi pregunta es si me puedes ayudar a conseguirla, porque aca en mi pais ninguna de las empresas para comprar por internet me la quiere comprar en rakuten T_T


    espero tu respuesta :3


    Y gracias de antemano! ^w^

    ResponderEliminar
  3. Isis:
    Te agradesco tu confianza para este tipo de cosas n-n
    lamentablemente enviar electronica no es sencillo ya que al enviar articulos de cierto valor o tecnologia te ponen mas restricciones o simplemente no te dejan enviarlos... tendrias que pagar mucho por envio registrado para poder enviar la camara :/

    ResponderEliminar
  4. OH! entiendo, gracias por responder! ^^

    ResponderEliminar
  5. Oh que envidia!!
    ojala pudiera estar ahi, me hubiera lanzado como loca a los vestidos xDD
    sueño, sueño xDD
    buen día!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion