Innocent World

17:42:00



Recuerdo cuando empece en el lolita y el classic era lo que mas me gustaba ( aun me encanta) Mary Magdalene e Innocent World eran las que mas me gustaba ver :D
No se porque tarde tanto en ir a la tienda, tal vez porque esta aparte de las demas, tampoco e ido a la tienda principal de BTSSB por eso xD por lo general todas estan en un mismo edificio o calle, asi como laforet o OIOI.... IW esta saliendo de takeshita street en harajuku

                                                             

sales a una de las calles principales que es la que te lleva a laforet y antes de llegar esta un puesto de crepas enseguida encuentras el letrero de las tiendas que hay en el edificio ( el de la foto)  xD ahi esta la entrada a un edificio donde esta el elevador y creo que en el 5 piso esta la tienda....


                                              
esta un poco escondida la verdad, apenas se ve el mini letrero en la calle, me choca eso en japon todo esta tan escondido ._.  pero bueno, finalmente me anime a entrar.

Ya habia visto las cosas de IW en una tienda de OIOI donde tiene una mezcla de todas las marcas classic... pero no conocia la tienda en persona :)
en cuanto entre recorde lo que una amiga me habia dicho al venir a japon  - a que oleran las tiendas lolitas?- bueno no huelen a nada jaja pero IW si tenia un olor a rosas exquisito, me encanto!.

                                                          
esto era lo que estaba buscando, pero no tuve suerte u.u la verdad es que me encanta la falda en cafe o verde *^* esta hermosa!

                                                                     
todos los maniquies de la tienda estaban hermosos!!! me encantaron todos los conjuntos que habia, esa capa era preciosa x_x a me enamore de todo!


                               
si hay algo que no me gusto son esas luces que estan debajo de la ropa ._. hacia muy incomodo el ver la ropa.. fuera de eso no tengo quejas ni nada malo de la tienda x) las empleadas se veian divinas y por supiesto como digna tienda japonesa te atendian muy bien.

fue MUY dificil tomar estas fotos x/ ya que hay mucha vigilancia y tomerlas esta prohibido...

                                

apoco no se ve todo hermoso??? *^*

                                                   

hace mucho que tengo ganas de comprar una falda de cintura alta muy classic como esta, espero pronto conseguirla en alguna de las ofertas que encuentro n.n

En este momento creo que hay algo de IW que todas las lolitas se estan preguntando, ¿y las ofertas? IW presento lucky packs pero jamas puso ofertas como todas las demas tiendas, de hecho creo que acaba de poner otros LP pero jamas presento ofertas como los otros, no al menos en las tiendas fisicas... a principios de diciembre hubo una mini oferta y solo para ciertas prendas y solo online... x/ no se si eso sea siempre o este año decidieron hacerlo asi..

                                                        

Al memos los LP de IW fueron de los mas jugosos! con uno te hacias un guardarropa entero pero claro gastanmdo 80 mil yenes ._.  que aun sigue siendo un buen precio para todo lo que ofrecia el paquete.


tratandose de IW hay dos cosas que amo de ellos, las blusas:
                                                              
                                            su corte, su tela su encaje.. es absolutamente perfecto ;u;

y las calcetas:

                                                
estoy persiguiendo unas como estas pero en azul x)

las calcetas de IW tienen los mejores reviews en cuanto a resistencia y durabilidad... las que han tenidos puntos negativos son las de BTSSB.. segun varios reviews de internet.. y ademas de ser de las mas durables y hermosas son tambien las mas baratas!!! D: asi es, mientras que BTSSB o AP un par te cuesta entre 2,500 y 3200Y en IW las compras hasta por 1,800Y  y la verdad tratandose de calcetas  de marca lolita no hay mucha opcion barata porque de segunda cuestan casi igual que nuevas x_x en closet child no las bajan de 2.200Y las mas viejas y simples 1800Y  asi que no es un gran ahorro por ser usadas ._.

obviamente no pude tomar video pero al menos logre tomar fotos jeje x)
la verdad es que venir a esta tienda debe ser siempre parte del recorrido de Harajuku, les guste o no mucho el classic creo que tienen varias opciones n_n

You Might Also Like

6 comentarios

  1. aghh el cord de la falda rojaaa creo que mori y fui al cielo <3

    ResponderEliminar
  2. que puedo decir, es mi marca favorita!!!! lo quiero todo! si no fuera porque cada vez que pido me quitan algún órgano los de aduanas...XDDDDDDDDD!!! pero bueno, estoy orgullosa de tener muchas cosas! Como dices las camisas son geniales, pero no siempre han sido geniales, antes eran de algodón, ahora las hacen de polyester por eso tienen esa caída tan bonita y además, algo muy importante...no se planchan!!!!! weeeeeeeee XDDDDDDD!! en fin....mi marca <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  3. por diosss !! forever 21 de japón!! no haces de intermediario para esa tienda . o . ? o tu SS es exclusivo lolita?

    ResponderEliminar
  4. Muero por ir a IW.

    Siempre he pensado que es una marca misteriosa xP no se porque

    ResponderEliminar
  5. gracias por las fotos : D!
    ? que raro, igual ya es por tiempo, pero será que recuerdo hace como medio año ofertas del 50%

    ResponderEliminar
  6. Que maravilloso *_____________* Shinobu, haces shopping service para compras de Closet Child? ;O;

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion