dejando el lolita?

20:20:00


Como es inicio de año muchas personas estan siguiendo sus metas y abriendose caminos nuevos, viendo hacia otros lados y dejando atras lo que creen ya no les es positivo.

                                                         
                                                            coord que use para ir de paseo con mi esposo el dia de ayer x)


Muchas amigas anunciaron esta semana su despedida del lolita, tanto de mi comunidad en Sonora como amigas online de diferentes partes del mundo... una gran coincidencia cronologica diria yo....
Cuando una amiga cercana deja el lolita o el mismo estilo que llevan es inevitable ponerte  a pensar

¿Sera hora de que lo deje yo tambien?

No me pasó por la cabeza esta pregunta cuando supe de la gran cantidad de chicas renunciando a ello, porque a lo largo de dos años y pico que he estado centradisima en el lolita pendiente de su moda, noticias y demas me lo he preguntado muchas veces, pero nunca he estado ni cerca de pensar en dejarlo con seriedad, porque hoy mas que nunca soy increiblemente feliz de usar lolita y todo lo que esto conlleva...

                                                         
A mis amigas que dejan este lindo estilo quiero decirles que no importa que quieran usar, el vinculo que  nos unio va mas alla de la ropa y aun con al distancia se que podemos seguir siendo grandes amigas :)


Es porque estas en Japon, me dicen algunas, pero yo no lo creo asi ya que aun cuando estaba en esa pequeña ciudad donde el lolita era algo raro y motivo de comentarios de mal gusto, donde era dificil  vestirlo con el clima, donde habiamos tan pocas que lo seguian, aun ahi cayendo en grandes baches de drama y critica no quise dejarlo jamas... porque me hace sonreir, porque me inspira y me da fuerzas, porque al verme en el espejo con ese vestido se que estoy siendo yo misma...

                            

Si tu has estado confundida acerca de si dejar el lolita o no ya sea por la influencia de una amiga o alguna otra cosa, solo debes preguntarte eso, ¿soy feliz usando lolita? ¿estoy siendo yo misma?
es facil saber cuando dejarlo, lo haras cuando la magia desaparesca y las prendas de princesa se conviertan en telas con problemas...

                                        

Hay miles de razones para dejarlo pero yo tengo una muy fuerte para seguirlo usando...
simplemente LO AMO

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Yo lo dejé prácticamente cuando recién había "empezado" de vdd... y la razón fue simple pero fuerte.... sencillamente ya no iba a de la mano con mis aspiraciones, metas ni con la persona que quería ser. Aún así disfruto mucho viendo los nuevos modelitos y a las chicas de la comunidad, pero ya nunca me he imaginado usándolo ni me ilusiona, supongo que es algo que se siente, no es que uno lo razone con exactitud.

    PD: checare el Forever21 japo, y si veo algo y tengo dinero te aviso! muchas gracias linda.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, es un tanto triste, pero supongo que es algo normal que unas pasiones pasen a dar otras y nos olvidamos de algo que antes formaba parte de nuestra vida.

    Jo

    ResponderEliminar
  3. Al principio me asuste con el titulo xq pensé que se refería a ti!
    y es triste que algunas lo dejen, pero cada quien busca la manera de ser feliz y si el lolita no se los dio completamente, que se le va hacer /: yo, apenas estoy empezando así que ese pensamiento se encuentra supe lejos....

    ResponderEliminar
  4. La primera amiga Lolita que tuve pensó en dejar el Lolita. Me sentí triste y pensé en lo solita que me sentiría sin ella, pero nunca pensé en dejar el Lolita. Actualmente mi comunidad tiene problemas, algunas se van a mudar y otras lo dejaran, aun así yo no pienso dejarlo, cada que puedo salgo con mis ropas de princesa. Creo que esas chicas que lo dejaron solo estaban en esto por que sus amigas o eran, o tal vez solo es una gran casualidad a causa de la edad, quizá ya no se sienten cómodas o no encuentran el tiempo para vestirlo.

    ResponderEliminar
  5. PD: Te deje un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  6. Uno tiene que seguir las cosas que le hagan feliz.... si vestir lolita no lo hace, entonces habrá que seguir explorando nuevos caminos.
    El Lolita me ha dado tantas satisfacciones que al menos por mi parte no lo dejaría.
    Pero claro, es solo un caso. Hay miles de lolitas y cada una es un mundo aparte y único.

    Hagas lo que hagas, estes donde estes, se feliz ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me han encantado tus palabras. El lolita es algo también muy importante para mi y muchas veces tengo mis dudas. Dudas que surgen a veces por no poder alcanzar mis objetivos lolita y otras por las críticas. Pero cuando me paro a pensar por que soy loli una sonrisa aparece en mi cara y me doy cuenta de lo feliz que soy por serlo y todo lo que he logrado gracias al loli (amigos, proyectos, he aprendido...). Incluso en esos dias que no lo visto, casi toda mi vida gira en torno al Lolita. Si perdiera esto, no me quedaria ningun hobby ni pasión y dejaria de ser yo misma.

    Saludos, espero que estes siendo muy feliz este año, adoro leer tu blog muchas veces me da ideas y animo n.n sigue así!!! <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion