comic lolita: Lace Life

9:51:00



Ya voy avanzando con uno de mis proyectos lolitas para este año, se trata de una historieta basada en el lolita, tenia mucho tiempo con esta idea pero hasta ahora encontre el animo y espacio para llevarla a cabo :)


                                     

Se trata de una chica que conoce el lolita y desea entrar a ese mundo, habra situaciones por las que toda lolita pasa incluyendo los problemas de esta moda. Mas que nada deseo que sea una ventana  donde las lolitas nos identifiquemos con las situaciones de cada capitulo y claro diviertan un poco ya sea con sus personajes o sus dibujos.

No esta basada en mi desde ahora se los digo xD jaja  este proyecto  lo hago por diversion y para poder practicar mi dibujo, no es nada profesional ni con planes a futuro, de hecho disculparan las malas calidades de las imagenes ya que no tengo scanner a la mano, ni se usar los editores profesionales... es solo un hobbie x)

                                   he aqui la introduccion:



                       

los dibujos iran mejorando conforme vaya tomando practica, tambien la calidad de la imagen ya que los scanneare este es de foto xD

PORFAVOR respeten este trabajo! esta prohibido tomarlo para cualquier cosa, estoy registrando mis trabajos asi que bajo ley no esta permitido tomarlo x) No importa si es o no un buen trabajo, respetar las creaciones ajenas es debido.

Espero les agrade la presentacion de este nuevo proyecto n_n/
porfavor espero opiniones y sugerencias :D

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me ha encantado tu Blog,y tu trabajo en dibujo
    esta bastante correcto.
    Gracias por difundir Arte
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. aww que linda idea espero ver pronto mas *-*

    ResponderEliminar
  3. es precioso!!sigue asi artista!!

    ResponderEliminar
  4. me gustaaa!!!! se me erizo la piel luego de leer!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion