3 meses despues...

15:48:00

Vivir en Japon me ha casuado una gran mezcla de sentimientos, desde la mas sencilla felicidad al asomarse por mi ventana hasta el mas duro miedo por mi salud.

                           

                                        ( este lunes nos cayo una gran nevada *o*)

                                    

No hablo mucho de mi vida en japon en este blog, intento centrarlo en solo temas lolitas o por el estilo ya que para eso lo tengo, pero, ya teniendo 3 meses viviendo aqui muchos planes han venido a mi cabeza desde los mas realizables hasta lo que puedo tardar un par de años en hacer, sea como sea estoy aqui ahora y creo que ese era peldaño que mas complicado, ahora queda seguir subiendo.

                     
                                  coord de mi pequeña salida a la tienda de BTSSB este domingo

Japon a modificado mi pensamiento y mi perspectiva del mundo, en solo 3 meses muchas cosas han cambiando en mi tal vez no todo sea para un bien total pero sigo adelante.
Es muy cansado ser lolita en Japon, tantos eventos, reuniones, ofertas, lugares tiendas etc... uno quisiera no cansarse nunca o tener montones de dinero para poder tenerlo todo... yo pense que al tener todas las cosas a la mano pero sin poder tenerlas me causaria frustaracion, al ver los eventos que se realizan y que no puedo asistir o las grandes ventas que no puedo costear, pero para mi sorpresa no es asi...

                          
                                 enojada porque no pude sacar una alpaca bebe de la maquina D:

Una lolita siempre quiere mas, no importa cuan lleno este su closet siempre habra algo que quiera tener, con este pensamiento supuse que una parte de mi seria infeliz aqui, y aunque es verdad que quiero muchas cosas y comprar miles mas ahora que mi closet esta medio vacio, no me siento infeliz no siento tristeza ni me siento menos que nada o nadie, aun cuando no tenga todo eso o no tenga nada...

                                  

Apenas nos alcanza porque vivimos de la beca nada mas, por ello no puedo darme grandes lujos, asistir a todos los eventos ni comprar todo el tiempo y por eso siempre compro en ofertas...
este es un pais consumista y es muy dificil salir de paseo sin querer comprarlo todo, pero hay algo dentro de mi que aunque este en el peor momento me hace sonreir, no se que es, pero aqui esta conmigo siempre...

                                               

Vivir aqui fue mi sueño desde hace muchos muchos años, mucho antes que el lolita y el manga llegaran a mi vida, cada vez que son las 12 y escucho la campana de la escuela, esa tipica campana que escuchamos en todas las series niponas sonrio. Estoy muy feliz de estar aqui, agradesco cada instante, no importa si estoy encerrada en casa o paseando, soy feliz aqui y se que ayudara mucho en mi desarrollo como persona, como artista que deseo ser y como lolita.



mis compras del domingo, al fin la bolsa gigante de corazon...medias azules de la tienda swimmer
  y mi pequeño closet loloso :)


No lo tengo todo, tengo lo que necesito para ser feliz :)

Suelo estar sola ya que mi esposo se va temprano a la escuela y regresa hasta que cae el sol, asi que despues de limpiar un poco y desayunar suelo platicar con mis padres o mis amigos por las mañanas por la diferencia de horario.. y a veces visto lolita solo porque si y salgo a mandados xD aunque no me tome fotos porque son coords muy simples o repetitivos... me paseo por las tiendas comunes que siempre tienen algo igual al lolita porque aqui es muy comun toda la ropa cute y con encajes jaja  tomo fotografias, y por la tarde regreso a casa a comer y a estar con mi esposo viendo series y platicando :)... y eso es mi mas simple y real felicidad.


                                      
                                        day dream carnival angelic pretty  y   Candy fan fair

tambien Paso las tardes pintando, aunque ya no lo haga tan bien como antes debo mejorar, voy a la tienda de revistas a ver si llego la nueva KERA ( la compre hoy por cierto trae los proximos prints de AP fotos de arriba, me encanta comprar la kera en cuanto sale porque me entero de todas las novedades frescas xD)
paseo por los centros comerciales viendo muchas cosas hermosas... no importa que pequeñas cosas haga o no haga.. estar aqui me trae una verdadera felicidad.

                                                                

n_n/

You Might Also Like

7 comentarios

  1. La verdad ea que debe causar una gran felicidad^^. Por cierto ese dibujo es precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué linda entrada!!
    Solo te puedo decir, que la vida es muy bonita y nos da muchas oportunidades, sigue tomándolas y disfrutando de ellas~ ♥

    ResponderEliminar
  3. 3 meses tan rápido, una entrada muy linda, aunque el blog sea lolita, es muy interesante que cuentes cosas de tu vida, ya que no es solo la moda, sino tu vida total la que cambia de perspectiva.... saludos y exitos!! <3

    ResponderEliminar
  4. yo no me consideraria capaz de vivir en un lugar como japon debido a que tengo algunos preblemas para respirar en ciudades muy contaminadas asi que supongo me asfixiaria facilmente ToT, aunque tambien es cierto que en algun momento me encantaria viajar a comprar miles de cosas y vicitar miles de lugares, aunque sea una sema a o 15 dias seria muy feliz :3
    solo me queda desearte lo mejor y que sigas muy feliz y progresando cada dia mas en el pais del sol naciente n.n

    ResponderEliminar
  5. Mew Himura: si la contaminacion es el problema entonces puedes venir tranquilamente a Japon ya que incluso en Tokio siendo tan grande no hay contaminacion n_n ni humo ni smog ni tierra ni basura.. son muy limpios y el cielo se ve claro.. asi que no te preocupes por eso x)

    ResponderEliminar
  6. Creo que jamas podria vivir en Japon en una situacion como la tuya. Yo si me amargaba si no pudiera tener todo lo que quiero ni trabajar. Creo que me volveria LOCA LOCA. Por eso ahorro para un dia ir y darle rienda suelta a mis caprichos. Mi closet se redujo mucho este año pero no me ha afectado tanto.... de hecho me asombro a veces de lo rara y contradictoria que soy a veces jaja.

    ResponderEliminar
  7. Siempre me han encantado tus entradas, no suelo comentar pero te leo mucho. Me encanta ver como te desarrollas en otro país. Yo solo he viajado por poco tiempo y se que aun con tres dias de estar en otro país tu perspectiva cambia completamente. Y es verdad, no tienes que comprar nada para ser felíz, por que la felicidad no te la va a dar el tener cosas lolita o no, si no que tienes la oportunidad de compartir este increíble periodo de tu vida con una persona a a la que amas. :')


    Te he dejado un premio en mi blog, espero te pases a verlo :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion