TOKIO TIENDAS: Disney, Rilakkuma, Pullips,

16:08:00

                                 
Ayer Sábado fui de paseo a Shibuya y Harajuku todo el día con mi amorcito, la verdad ha sido uno de los mejores días de mi vida n.n  muy cansado pero realmente divertido, vi tantas cosas recorri tantos lugares, tiendas, gane un rilakkuma de una maquina xD  y comimos en mis restaurante favorito de comida italiana, fue tan hermoso que no lo puedo describir. El hecho de estar aquí y poder vivir todas estas cosas al lado de la persona que mas amo es indescriptiblemente perfecto n.n..


                              

use el jsk de fancy box, no podia ir a estos barrios sin vestir lolita ademas tenia ganas de usar este atuendo, esas son las calcetas que compre en Marui one a 50$ pesos y no las había estrenado, lo mejor es que combinan perfecto con el vestido porque tiene los colores exactos! y el abrigo que me compre hace poco también combina perfecto con esos colores! jaja debía usarlo, además ya venderé este vestido... por si alguien lo quiere xD

si desean leer mi dia entero pueden leer mi blog de vida en japon ahi pondre todo de ese dia pero Esta entrada la centrara en las tiendas que visite, primero que nada:

                                                              DISNEY STORE SHIBUYA

Estaba ansiosa por visitar esta tienda, quería ver que tenían de Alicia aunque terminaron gustándome mil cosas mas, la tienda es de 3 pisos, en el  primero solo te ponen los productos nuevos o de promoción, a la izquierda esta un pasillo de cuento de hadas color rosa y todo cute donde están las escaleras para llegar al segundo piso, ahi es donde encontré las cosas de Alicia.


estas son bolsas de Alicia que habia en la pura entrada de la tienda



todo el lugar tiene decoraciones como estas, estatuillas de los personajes, vitrinas y muchas cosas fantásticas.

un colgante de Alicia que ame!


los detalles del lugar te hacen sentir como si estuvieras en disney :)


ame esto, en el tercer piso el techo es de estrellas y en la lampara de al lado puedes ver a campanita sentada

 
No me gusta el pato donald en lo mas mínimo, pero este es tan hermoso y de verdad lo queria pero costaba 2,500Y  u.u era tan suavecito y preciosooo



y bueno en los productos de Alice habia muchas cosas como para lolita,monederos libros y mis favoritos unas bolsas hermosas



lastima que no enfoco bien, esta es una, maleta con un diseño d Alicia en dorado es woooo x)


tazas para joyeria

aretes :)


portaretratos


y mis bolsas favoritas, una de libro con alicia en la portada en dorado

y otra  de reloj algo grandecita n.n


tambien habia productos de la nueva pelicula aunque creo que aqui no ha llegado, las peliculas son muy atrasadas aca, por ejemplo de seguro ya todos ustedes vieron la de Ralph pero aqui  no llegara si no hasta Marzo :/


me encanto el cuarto de Wendy del cuento de peter pan







sin duda alguna es una tienda encantadora que deseo volver a visitar, me recordo bastante cuando visite el parque en LA, hace ya unos16 años... tenemos planeado ir a Tokio Disney el proximo año n.n

aqui les dejo un par de videos de la tienda, disculpen que  se muevan tanto pero es que es dificil con tanta gente D:






                                         




a comer!!!


Hicimos un descanso en mi restaurante favorito para comer, pero cosa tan deliciosaaa!! y las bebidas es de todo lo que quieras tomar por 180Y x) me servi varias tazas de te jaja


paseamos un poco por shibuya y bueno nos encontramos muchas cosas divertidas pero ya hablare de eso en mi blog de vida en japon, aqui me centrare en las tiendas :)



RILAKKUMA STORE HARAJUKU


OH SI! amo esta tienda, la primera vez que la visite fue en mi ida a la Tokio Sky Tree, pero habia tanta gente que apenas y podias respirar ._. aqui aunque habia mucha gente se podia caminar y tomar video jeje


habia un arbol de navidad decorado con rilakkumas!! *^*




aqui encontraran casi de todo de rilakkuma y digo casi porque tengo desde que llegue buscando una bolsa de rilakkuma de ess grandotas que son solo su cara pero no hay supongo que tendre que resignarme a comprarla por internet.. pero hay cosas de cocina, bufandas, pantunflas, papeleria, peluches, platos, ediciones especiales, bolsitas...




esta tienda esta en el 4 piso del edificio de Kiddyland en Harajuku, es un edificio con puras tiendas de personajes Cute.


en las escaleras de cada piso habia dibujos de los personajes de las tiendas--

les dejo un video para que vean mejor la rilakkuma store :)






PULLIPS



Para las amantes de las muñecas en el tercer piso hay una seccion maravillosa de pullips, habia una que me encanto que estaba dentro de la caja de chess chocolate de AP,  y otra que era de alicia..



todas las que vi costaban 12,600Y








no soy super fan de estas muñecas pero si me gustan bastante sobre todo la ropa que les ponen y las ediciones especiales como Alicia y lolitas  n.n









                                         tambien grabe video para que vean mejor las muñecas n.n


                                      











                                                                            KIDDYLAND


las tiendas que forman Kiddyland son rilakkuma, hello kitty, totoro, disney, charlie brown y pequeñas secciones de otras cosas como mameshibas, animes, legos etc... es un lugar encantador en todos sus rincones si van a Harajuku no pueden dejar de visitarlo n__n








Para finalizar un día perfecto pasamos por takeshita street porque quería ver la tienda de evangelion que esta ahi muy escondida en un callejón, y como visita obligada llegue a closet child y que me topo con uno de los prints old school que me gustan a un precio ridículo de 400$ pesos xDD no pude no comprarla


la falda es ALICE BAMBI PRINT del 2004 BTSSB

la habia visto en outfits en rojo y me encanto el print de verdad, pero nunca me paso por la mente comprarla porque como es algo vieja no pense que jamas la encontrara como para tenerla pero ahi estaba xD tambien habia el jsk de BTSSB de tartan que usa momoko en la pelicula de kamikaze girls, en 460$ pesos, estuve a punto de comprar ese pero me parecio mejor idea la falda :) la verdad habia algunas ofertas o precios muy buenos ese dia, que bueno que llegue ahi!!


Un dia maravilloso con momentos inolvidables, en esta etapa soy una persona muy feliz, he logrado encontrar el equilibrio de varias cosas en mi vida y centrarme en asuntos importantes para mi, siento que cada vez tengo mas paz conmigo y puedo disfrutar mejor de mi vida... me encanta poder decir que soy realmente feliz :)  de aqui en adelante debo poner mi esfuerzo en seguir mi camino y lograr mis metas, disfrutar de mi vida y seguir siendo feliz.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Qué buen día, sin lugar a dudas... Amé todo lo que viste, y para cerrar con broche de oro los hallazgos de Btssb en CC... espero que pronto puedas conseguirlos para el SS...<3 Mucha Salud y mis mejores deseos, recibe un cordial abrazo

    ResponderEliminar
  2. AWWW el cuarto de Wendy fue mi favorito * ^ *!! se nota que te andas divirtiendo mucho!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por la falda cielo! Conseguir algo que quieres y a un precio tan bajo debe ser fantástico! jajaja

    Y, jo! Deja de ponernos los dientes largos con taaaantas cosas bonitas *-*

    ResponderEliminar
  4. Que awesome las super ofertas xD a mi me encanta las muñecas japonesas, sobre todo las Dollfie *___*

    A ver si te puedo caer en uno o dos años mas alla para que me pasees por todas esas maravillosas tiendas!

    ResponderEliminar
  5. Bella seria genial que vinieras te daria el tour por todas partes :D

    ResponderEliminar
  6. La tienda de Disney no la visité, pero el Kiddyland si, y es un sueñoooo!!! <3

    Y que suerte que pudieras encontrar un print tan bonito por ese precio!!

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. wow que genial!!
    me encantaría ir algún día de visita :) ame la tienda de disney!!

    ResponderEliminar
  8. LOS PORTARETRATOS DE ALICIA!!! La maleta y las bolsas son perfectas! iba a decirte que el peluche del pato donald es hermoso y tenía buen precio, pero la falda fue sin duda mejor compro

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion