Print: Gloria, AP y AATP

17:32:00

La semana pasada se llevaron a cabo varios debates y lluvias de opiniones acerca de los nuevos prints de Angelic Pretty y Alice and the pirates, que cusualmente comparten el mismo nombre... Gloria
aqui les dejo mis puntos de vista acerca de estos dos prints y la sorpresa que me lleve cuando los vi en persona...



                                                                     Alice And The Pirates



                                                           


primero me toco ver el de AATP en la revista KERA cuando recien la compre, se veia realmente hermoso y estaba ansiosa por verlo en persona ya que me habia enamorado de el... el sabadi fui a laforet y cuando llegue a la tienda lo primero que busque fue ese print... vaya decepcion..

                                                             

este es el vestido en la tienda, a primera vista no no esta mal, pero cuando lo tome me di cuenta que usaron una especie de tela como encaje de rachel para el moño, la parte de abajo y el pecho, era muy aspero grueso y se veia como ese horrible material que usaba bodyline en sus peores años o esos handmade que hacen sin saber nada de materiales...  solo pude preguntarme ¿que rayos le habia pasado a AATP?




hay tres versiones de este vestido, la de la derecha esta aceptable, la de la izquierda es hermoso porque no tiene nada de encaje solo es tela, pero la de enmedio...  .___.

                                                      

el moño es taan grande y nada lindo.. y no es removible realmente arruina bastante el vestido

en las fotos no se ve nada malo,  pero OMG seguramente muchos no me creeran que es un asco de material y pensaran que mis estandares estan mal o algo asi xD pero tras que otra lolita me dijo que pensaba igual le pregunte a algunas otras que lo han visto o comprado y si, todas pensaron igual..

enserio era como este material:
                                            
 u.u ni quiero decir como estaba el encaje de abajo se veia peor que el vestido de esta foto... y yo no soy muy exigente con los materiales digo mi closet estaba lleno de replicas handmade y bodyline...
                 si alguna vez compran ese print haganlo en esta version que es realmente hermosa!!!




                                                                     Angelic pretty

                                                       

esta es la primera foto que vi del vestido, al igual que muchas lo primero que pense fue ¿Moitie? pero no, se trata de AP, lo que no entiendo es que, SIEMPRE se estan quejando de que AP siempre hace lo mismo en sweet y que quieren ver algo distinto y ahora que saca algo asi que no es tan comun se quejan de que no parece que es AP y que esta cambiando WTF? que rayos les pasa? .__. decidanse o callense xD
pero bueno yendonos a lo del print...

a primera vista no me enamoro, me gusto por el print dorado y por el estilo tipo gotico y me parecio muy lindo...

ese mismo dia y a pocos metros de AATP esta la tienda de AP, este print se acabo en minutos y era obvio que no esperaba verlo en la tienda, pero si pude encontrarlo xD claro no habia a la venta mas que una falda y nada mas pero pude ver otros dos vestidos que estaban apartados y de verdad me sorprendi porque me encanto!



esta es la falda que estaba en venta, el material es terciopelo muy fino y delgado mientras que el print es de glitter dorado, esa combinacion de materiales le da un plus preciosos


estos son los dos vestidos que estaban en reserva, el que es colo crema es puuuro amor ;_;


lamentablemente no pude ver el negro u.u supongo que fue el primero en agotarse, pero quede bastante impresionada con el de este color



escuche muchas quejas en facebook que porque rayos le pusieron una capa encima a la falda que cubre el print y no se que mas... a lo que yo vi esta cosa de encima es desmontable porque cuando tome la falda en la tienda esa capa se cayo xDDD  entonces de alguna manera se quita de encima... asi que no hay que quejarse por ello...



No podemos dejarnos llevar de ninguna manera por las fotos, es como la regla de bodyline en las fotos de la tienda todo se ve horrible ._. pero cuando lo ves en un conjunto hay algunos que no parecen bodyline, esto no me parecia tan necesario cuando se trataba de brand porque pensaba  - es de buen material de  todos modos no hay de que preocuparse- pero con esto veo que no es asi xD

Fui muy feliz cuando llegue aqui y podia ver al fin toooodooos los vestidos en persona, porque cada vez que voy a las tiendas me llevo varias sorpresas descubriendo de que material son los vestidos que vi miles de veces en fotos, muchos de shiffon, de tercio pelo, detalles que es imposible apreciar en el monitor etc... siempre me daba algo de cosa comprar porque no sabia que recibiria, afortunadamente ya no tengo ese problema...

Es mejor no acelerarse con una compra y siempre averiguar todo loq ue se pueda, bueno, a veces no podemos como cuando compramos por reserva -_-U  pero es el riesgo que se corre comprando por internet...

Al final el que mas me gustaba me decepciono y el que no me impresionaba me enamoro xD definitivamente nunca sabes como es hasta que lo tienes enferente...

You Might Also Like

6 comentarios

  1. haha estoy totalmente deacuerdo con lo que dijiste, nunca se sabe como es hasta que lo tienes delante xD las fotos de la tienda siempre engañan mucho en como le quedará a uno puesto D:

    ResponderEliminar
  2. la versión #3 del gloria de AATP es hermosa!!! los detalles en el pecho quedan divinos con el print. pero creo que se anda quedando sin ideas, que ya tiene un par de veces o más que veo ese mismo detalle en la misma marca D: incluso uno de mis dd, el gather chiffon D:

    ResponderEliminar
  3. A mi personalmente de entrada me gustó mucho más el de AP que el de AATP (me recordó a antes de 2010 cuando me gustaba Angelic Pretty por sus cosas absolutamente rococoprincesiles y el terciopelo) el print del de AATP no me gusta, se parece demasiado a otros que hay por ahí y en mi opinión está demasiado saturado la parte de abajo en comparación con la de arriba U_U

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Holas!!! hasta que me animo a comentar ^^,en fin, al igual que a ti me gusta el AP, nose, le da un aire elegante y sobrio,¡perfecto para una cena!, por cierto te mencioné en mi blog, por si quieres darle una visita :)

    http://chocobunnyqueen.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Exactamente lo que yo pensaba. El de Aatp me parecia X y ya que vi los comentarios me desanime mas xD

    Sobre Angelic Pretty por mi parte yo les aplaudo ese paso que dieron. Me agrada que no parezca nada a lo que regularmente hacen. Pero da igual la verdad aunque es muy bonito no me lo pondria xD

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion