paseo lolita navideño

11:50:00




Navidad no es gran cosa en Japon, ademas de comprar pollo frito en KFC y pasteles decorados muy cute no vi ningun alboroto por navidad, en realidad no hacen nada xD


mi coord de Navidad,
blusa y falda AP
lo demas off brand...
lastima que no se nota en la foto pero mis medias tenian brillos dorados y estrellas :)


use un lindo adorno de corona navideña en el moño x)




Nosotros el 24 en la noche fue algo tranquilo pero divertido, fuimos a una fiesta conocimos gente, comimos, abrimos regalos :) fue una linda noche y mi primera cena de navidad para nuestra pequeña familia n.n



estaba delicioso! pero claro que extrañamos mucho la comida mexicana de  navidad x/
yo recibi el Rilakkuma que tanto queria :) es hermoso!!!



el 25 fuimos a Shinjuku a dar un paseo de navidad n.n



mientras me tomaba esta foto un señor que parecia fotografo profesional llego de la nada y me tomo foto y se fue o_o.. bastante extraño...



:)
amo esta falda fue mi regalo de navidad del año pasado, es una de esas cosas que jamas vendere.



 n_n
el plan de esta salida era ver las luces de navidad, ya que despues de este dia las quitan en muchas partes, aunque otra estan hasta año nuevo, yo amo las luces de navidad






pero claro que visita a Shinjuku esta completa sin una visita al OIOI xD


 me enamore de este abrigo!!! ultimamente putumayo a sacado algunas cosas que me encantan



hace como un mes que vi este cardigan en Meta, tiene copos de nieve con brillos, me encanto, toda esta temporada estuve buscando cosas con copos de nieve y encontre nada, mi meta era comprar calcetas con copos asi como este cardigan pero jamas encontre :/





Una vez mas esto me pasa... ultimamente me ha pasado mucho, veo un print en persona y cambia completamente mi opinion de el, yo queria este print y ahora que lo vi de cerca ya no me gusta tanto, es que los moños parecen fotos y no me gusto mucho, se ven como tipo realistas :/



aun creo que es lindo pero ya no me gusta tanto como antes u.u
Habia ido a buscar el print de rosette chocolate porque fue el release hace unos dias pero ni sus luces se vendio super rapido.... muero por el azul



tambien queria ver el nuevo de IW de libros pero tampoco lo encontre, detesto que todo vuele tan rapido D:


pasado mañana salen los LP de venta en las tiendas y estoy en el dilema de si comprar uno, que seria bastante lata xD  o guardar ese dinero para las ofertas locas de enero... 




en cada piso de OIOI hay espejos gigantes y siempre me tomo foto ahi xD
(mi esposo atras con su game boy jajaja)


 Tuve dias muy divertidos :) es maravilloso estar aqui y poder disfrutar de tantas cosas, aun cuando aqui no celebran navidad nosotros lo hicimos a nuestra manera n.n

y porsupuesto no sali de OIOI con las manos vacias xD compre estas calcetas de 300Y como 55$ pesos
es la primera cosa rosa que compro!!!! o si, bueno me parecieron lindas y creo que puedo combinarlas con algunas cosas, ademas si le pongo complementos rosas a algunos coords sera bastante novedoso en mi conjunto xD







les dejo un video de varios lugares  que visite con luces de navidad en Shinjuku n.n


                                                  Espero hayan pasado una feliz navidad :)

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Que buen día : D Y tranquilo sobre todo <3
    Aw, a mi si me encantó el detalle del print de moños de AP... y ese cardigan morado con estrellitas es precioso D':

    ResponderEliminar
  2. Ejem, hola de nuevo :) ¡me encanta tu coord! tan linda como siempre <3 y tu rilakkuma que suerte tienes!!!, siempre quise uno pero mis papitos no me dejan u.u en fin, que bueno que disfrutas tu vida en japón ¡Animo!

    ResponderEliminar
  3. Aww que bonito todo!
    Ji ji, me encontré tu blog de casualidad y me parece muy interesante el hecho de que seas mexicana viviendo en japón (creo que me pondré a leer todo tu blog ji ji)

    Estaba buscando tu botón para ver si podíamos afiliarnos c:

    Un abrazo y felices fiestas! <3

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las luces que caen como estrellas fugadez, este año en mi pueblo también pusieron unas así y son super bonitas <3

    Yo este año también me vestí de loli navideña! ^^ con campanas y astas de reno y todo xD

    La verdad es que está genial eso de poder ver los vestidos ne persona, puedes juzgar mucho mejor, un print puede engañar mucho en foto!

    Felices fiestas! ^^

    ResponderEliminar
  5. Que lindo se ve todo por allá y el pastelillo navideño! aww! No puedo creer lo del vestido! 266 pesos¿? Que ganga!!! xD Suerte este nuevo año! besos y abrazos! :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion