Paraiso Handmade

14:17:00







Esta ocasion quiero platicarles de una de mis tiendas favoritas aqui en Inage, esta a escasas 3 cuadras de mi casa, se trata de una tienda que vende TODO tipo de cosas para hacer manualidades y ya saben ustedes como amo esas cosas!   cuando digo todo en verdad abarco todo... telas, hilos, agujas, estambres, tintes, maquinas de coser, parches, botones cutes, cipers, moldes, patrones, peluches, dijes, cadenas, cueros, materiales para manejar cueros, viniles, todo para deco-den, encajes, moños, etc... cualquier lolita amante del handmade diria que es su paraiso x)

                             


                             


me encanta ir a esta tienda y la verdad es que aqui he encontrado las telas mas bonitas que he visto, tanto para el classic como para sweet pero especialmente las telas como para un vestido classic son las mejores ya que algunos diseños me recuerdan diseños de victorian maiden y Mary Magdalene, todas son telas de algodon de excelente calidad y textura por lo mismo no son baratas pero creo que vale cada centavo...


                            
                                                                 dulce navidad :D
quiero compartir esta tienda con ustedes asi que tome muchas fotos y videos para que la conozcan n.n y tambien si algun dia se les ofrece algo puedo conseguirselos :3

todo tipo de materiales para hacer postres como estos:                                                                 

                                


                                

                                
esas son muestras que hay para que veas todo lo que puedes hacer con sus materiales n.n

siempre me han gustado mucho este tipo de manualidades, por ello empece mi tienda Chibi cherry hace poco mas de dos años vendiendo estas cosas, claro que yo no tenia estos materiales a la mano ni el dinero para conseguirlos, usaba otro material, masa blanca y yo los moldeaba a mano y pintaba y todo... estos son mass sencillos y presentables ya que es como armar un rompecabezas, te dan todas las piezas terminadas solo hay que armarlo a tu gusto,  me encanta ver todas las piezas diminutas y hermosas que hay, fresitas, limones, crema, platos, copas, tenedores... no he comprado nada  de esto aun cuando no son caros espero el proximo año comprar para hacerme algunos n.n

                              

                              

                              



                                       les dejo un video donde grabe las cositas para los postres n.n

                                     



en cuanto a los materiales para hacer cosas lolitas hay cosas maravillosas por las cuales hubiera dado mucho por tener en Mexico cuando tenia maquina de coser y me hacia mis cosas x)


                                     
                                                                   cipers de encaje y de piano *^*


                                 
                                                montones de encajes de algodon de muchos diseños!!!!

                                                  
                                           negros tambien!! de hecho hay varios colores, azules, beige, rosas etc..


                           

                              

siempre quise hacerme una falda con algun aplique o parchestito pero jamas encontre ninguno para hacerlo o tener uno cute para ponerlo en un sueter... aqui hay montones y muy hermosos, de pajaros, flores, personajes, cosas vintage, hay tantos!!

                                           

algunos son de los que ya tiene pegamento atras y solo hay que plancharlo, otros son para coserse... los ame todos!!


                             

                             
un sin fin de piezas para collares o adornar la ropa o manualidades, son muy muy lindas todas las piezas, de varias tonalidades como dorado, cobre, plata, negros... un pasillo entero de puros diseños de estas piezas...


                              

                              

                              

                              

montones de paquetes con los materiales para que armes peluches y figuras muy cutes,  animalitos, casitas de dulces, postres, personajes.... de todo!



                              
esta es una revista que te enseña a coser para hacer cosplays o trajes, trae patrones para hacer capas, faldas, blusas etc, de estilo algo extravagante para personajes...


                             

sin duda la mejor es esta, una famosa revista de patrones lolita, en ella trae las instrucciones paso a paso para realizar piezas como las grandes marcas, abrigos, faldas, delantales, blusas una variedad maravillosa y de verdad me hubiera encantado tener algo asi cuando estaba cosiendo, aprendi sola a prueba y error y me fue muy dificil saber como se hacian loos cortes lolitas... con este libro no tiene pierde alguno porque aunque esta solo en japones tiene las fotos de paso a paso como hacer cada pieza e incluye los patrones de papel para que los hagas...

                                 
                                            aqui se ve el paso a paso de las instrucciones n.n


                                   

hay una seccion en la tienda donde estan muchas maquinas de coser y seguido veo a señoras que las usan, no se si son las empleadas haciendo cosas para ventas o si dan clases ahi ya que hay varios letreros con horarios y precios...

                               

                                         quiero de estos cuellitos se ven taaan geniales!!! *^*


                                        finalmente lo que mas me gusta de la tienda TELAS!!!!
Hay una inmensa cantidad de telas con diseños divinos n.n aqui un pequeño video donde se ven :D

                                      video

esta es la mejor tienda que he encontrado para telas, porque hay mas variedad y no es tan caro como otas que he visto... aunque la tela no se vende por metros si no por centirmetros... por ejemplo cada 10 cm cuesta 30$ pesos... es tan bella la tela que de verdad tengo ganas de coser, pero al mismo tiempo hay tanta ropa hermosa y barata en japon que no siento la necesidad de hacerlo ademas nisioquera tengo maquina y son exageradamente caras si algun dia compro una tendra que ser de segunda o tercera xD

                                

                                              
esta fue una de mis telas favoritas, el detalle y color que tiene es hermoso, es absolutamente perfecto para un vestido classic muy Victorian maiden a mi parecer... 

                                                
                           otra de mis favoritas como para un vestido estilo Mary Magdalene *o*


                                 
estas dos ni se diga!!! preciosas!! y tienen textura de la que me gusta, algo gruesa y raposa pero de excelente calidad...



                                 
segun yo ya estaba algo cansada de las telas pues jamas encontraba nada de lo que queria en Mexico y las que veia en internet eran ridiculamente caras, estas son excelentes y no me parece el precio tan excesivo...
he vito en tiendas de Tokio mas preciosas aun como de teteras y cosas que jurarias salieron de AP o BTSSB.. por ello el handmade aqui es algo muy lindo lo hacen todo muy profesional y las telas son perfectas...


                            
porsupuesto que tambien hay telas sweet aunque para mi gusto no, parecen sabanas de niños de lo sweet que son xD



                              
encontre esta de fresas gigantes y de inmediato pense en ETC jaja es perfecta para hacer un vestido de ese estilo n.n

                              

tambien hay una enorme seccion de retazos super bien acomodados ( a diferencia de los retazos enmexico donde tienes que escarvar para ver que hay xD)  y los venden por lo general a 300Y cada trozo que son de uno 50cm... incluso encontre retazos de telas de alicia :D las subi a mi facebook hace rato...

sin duda en tiendas en Mexico no se encuentran estas cosas y si hay algo parecido el precio es absurdo, he visto materiales muy buenos en tiendas de EU pero no son iguales, me gusta que aqui todo es mas -kawaii- o con el estilo perfecto para las cosas lolitas n.n  al menos para mi que vengo de un lugar donde estas cosas no las encuentras ni de broma estoy facinada con estas tiendas... :D







finalmente les dejo este video que hice de casi toda la tienda, en esta entrada solo les mostre las cosas que hay para el lolita y detallitos cutes, pero la verdad es que abarca mucho mucho mas, incluso materiales para grabar en cuero xD gubias y artilleria pesada jajaja

You Might Also Like

16 comentarios

  1. wooo que preciosas cosas que hay en esa tienda! Las telas son un sueño!!

    Que interesante lo de la revista, la venden ahi en la tienda?

    ResponderEliminar
  2. si esa revista la venden en la tienda n.n todo lo que hay en esat entrada esta en esa tienda

    ResponderEliminar
  3. No entiendo porqué todo lo referente a manualidades y costura tiene que ser tan ridículamente perfecto en Japón xDD, todo está hermoso!!

    ResponderEliminar
  4. o.O Esa tienda es la perfección! ¿Por qué no hay algo así en España, por qué!? Me encanta lo detallista que es *-*

    ResponderEliminar
  5. Es la tienda perfecta! Si viviera en Japón claro que haría mil cosas, pero con la mierda que hay en España y que encima la venden toda super overprized, no me dan ganas de hacer nada.

    Todo es precioso, pero creo que casi muero con las cremalleras *O*

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. madre mia que cosas más preciosas!!!!!!!!!!!!!! lo que daría por estar allí *_* las telas son una maravilla

    ResponderEliminar
  7. OMG esa tienda realmente es un paraiso! >.<
    Yo moriría por decidirme que comprar jaja son tan lindas las cosas que mostraste, no me imagino cuantas más cosas bellas hay ahí! xD

    ResponderEliminar
  8. Hola, una preguntota o.o podrías comprar varias cosas de esa tienda y enviarlas como parte de tu SS? es que me encantan los encajes de allá ;___; y los botones y detallitos

    ResponderEliminar
  9. Hola tani! si como dije ahi en la entrada si les gusta algo pueden escribirme a mi face lolita y de ahi ponernos deacuerdo para eso n.n

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. lo que daria por tener una tienda asi aqui en México T^T

    me enamore de los encajes super lindos y de los parches

    ahh y que no haria con todas esas telas ojala pudiera estas ahi !

    ResponderEliminar
  12. Esos dijes!!!!!!! y las piececitas para hacer postrecitos D; y las telaaas, LAS TELAS SDIFSDOGDJ

    ResponderEliminar
  13. rayos tienes razon, si el cielo existe seguro seria asi..esta hermosoooo!!! que no haria con esas cosas dios.. TT_TT

    ResponderEliminar
  14. Omgsh.!!! Todo es hermozooo.!!!
    Las telas me encantaron y los materiales se ven.de muy buena calidad n.n
    Aqui en México deveria de haber ubna tienda ashii n.n

    ResponderEliminar
  15. *0* LA TIENDa !!! eso es todo, esa tienda se ha declarado como LA TIENDA, siendo la suprema ante cualquier otra ... oh dios... y como cuanto viene saliendo el metro de tela ?? (haciendo cuentas y viendo si pido un poco xD)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion