Mi primer loliday en Japon

20:03:00



Si bien he dicho que en Japon el loliday no existe el grupo de lolitas del que formo parte en Tokio es principalmente de extranjeras asi que no fue tan ignorado, la junta que tuvimos no fue con el proposito de celebrar este dia pero ya que coincidian las fechas los fusionamos :3


               


este fue el outfit que use para el dia n.n pude estrenar las botas que adorne con el lolita por primera vez y creo que se ve bastante bien :D  la foto del conjunto esta tomada en el baño de la estacion, me encanta porque tienen seccion especial para arreglarte con espejos grandes e iluminacion y todo, las fotos salen mejor ahi que en mi casa, creo que por eso las japonesas tienen tantas fotos en estos baños publicos xD



                                    
                                    
Fuimos al museo de arte para una increible exposicion de obras del arte del prince of  liechtenstein, de verdad estaba deseosa de ver esta exposicion porque AMO ese tipo de arte, habia pinturas, muebles, bustos, porcelanas... tantas cosas preciosas y me enamore de varios cuadros de verdad ese tipo de arte son de mis mas grandes inspiraciones *^*

                                 

                                 


despues de una maravillosa visita a la exposicion bajamos a la cafeteria del museo a comer algo y seguido de ahi salimos a la estacion para tomar el tren a Harajuku, esta muy cerca de ahi asi que aprovechamos para visitarlo :D ya que en las juntas lolitas es tradicion dos cosas, ir a closet child o alguna tienda lolita y tomar purikuras y esta no fue la excepcion n.n 

                                  

                                  

al llegar a Harajuku pensamos que debiamos tomarnos la foto grupal pero solo habia un lugar con espacio y disposicion para hacerlo, el puente de harajuku, solo habia un problema, debiamos hacerlo lo mas rapido posible ya que siendo fin de semana los turistas llenan el lugar en busca de cosas raras para tomar fotos... es una lastima que lo que solia ser un puente donde se reunian las tribus y modas locales ahora solo es un mar de turistas y mirones hambrientos de tomar alguna foto con las cosas raras de ahi u_u

                                      
                       video que tome cruzando la calle principal de Harajuku yendo a Takeshita :) 

por lo mismo la gente ya no suele visitar ese puente como antes, solo en ocasiones especiales... pues bien tal y como lo imaginamos los unicos que habia en el puente eran turistas bien puestos con camaras para tomar lo primero que les pasara por enfrente y fuimos nosotras, en el momento que pisamos el lugar varias camaras y personas nos rodearon como si fueramos atraccion de circo o algo asi ._.  muchos nos pidieron fotos otros ni preguntaron... nos tomamos la foto y como pudimos salimos huyendo de ahi D:

                                    

                                    

la verdad es, que las lolitas en japon son tan llamativas como en cualquier lugar del mundo, aqui tambien las señoras te miran diciendo que ojala sus hijas se vistieran asi, tambien hay gente que te pregunta si es disfraz, tambien hay quienes te miran con cara de verguenza o de que estas loca, hay de todo...

                               

despues del puente fuimos a closet child de Takeshita, vi lo que quedo de las ofertas de hace dos semanas ;_;  quedaba muy poco pero encontre varios prints que amo a precios fuera de mi alcance en este momento pero un buen precio de todos modos...

                               

                               


me encanta Takeshita ya sea de noche o de dia, siempre tiene su encanto y brillo :3 y hay tantas tiendas en los callejones que aun no conozco, no solo en takeshita si no en todo Harajuku, solo he ido 4 veces y aun no recorro a fondo los lugares, no me imagino cuantas cosas maravillosas hay que yo ni enterada estoy xD jaja
por ejemplo despues de Takeshita fuimos a otra tienda de segunda mano Usagi Youhinten, yo no la conocia esta algo escondida en unos callejones, es pequeña la tienda pero tiene algunas prendas buenisinas, los precios son iguales que closet child, quiero descubrir todas las tiendas de segunda mano que pueda!!!


                                                           

saliendo de ahi para terminar el dia regresamos a Takeshita para llegar a una cefeteria muy famosa entre las lolitas y que muchas la visitan cada vez que van de compras a esa calle, se llama Christie Cafe, no es la mas magnifica pero sirve muy buen te en tazas preciosas y pasteles deliciosos a muy buen precio para estar en Takeshita y como esta en los callejones y no en la calle principal no esta lleno de gente no es ruidoso la verdad ame ese lugar  n.n

                                
                               mi pastel de choco banana absolutamente delicioso!!

                               

Pase un dia genial :D me encanta salir con ellas, la proxima sera para ir en dos semanas a un mercado de pulgas en el parque yoyogi y despues haremos intercambio de regalos!! wii n.n

La verdad soy extremadamente feliz en este momento de mi vida, no solo por estar aqui si no por todo lo que ha pasado, todo lo que tengo y todo lo que me espera :D

                                       
                      un mini video de nuestra estancia en la cafeteria :3 enserio es super recomendable!


                               


    espero ustedes tambien hayan pasado un excelente loliday ya sea solas o con sus amigas n__n



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que bonito *-* me gusta tu coord, y bueno en general todo lo que hay en la entrada xD. Es una lástima que ya la gente no quede en el puente de Harajuku, peo vaya es totalmente comprensible :P

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso todo!! Me encanta que se junten bastante seguido, no tenía ni idea!!
    Y la cafetería!!!! Quiero un pastel de cada!!!
    Has ido ya al Sweets paradise, es un paraiso en serio, y para ir una vez no está nada mal!!!

    Yo nunca he hecho nada para el loliday, pero esta vez he desempolvado mi vestido (uno de) favorito y he salido a dar un paseo, mira a ver que te parece: http://aloneinneverland.blogspot.com.es/2012/12/you-will-remember-but-i-will-die-slowly.html (Yo soy mas como Momoko, solitaria y de campo xDDD)

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Cuanta belleza!! te veías realmente hermosa! irradias felicidad preciosa!!
    Parece que tu loliday fue muy divertido!!
    Sigue divirtiéndote por allá!
    Vive en plenitud cada momento de esta nueva vida!! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion