Lolita en Chiba

0:09:00



Como sabran (o no) yo no vivo en el centro de Tokio si no en Chiba, es otra region pero que esta justo al lado, no es lejos por eso puedo ir a cada rato a Harajuku y Shinjuku xD pero pues aqui es mas que nada zona de suburbios y un poco mas tranquila... aunque es mucho mas grande que Tokio...
Cuando salia de la estacion de Chiba casi todas las veces veia lolitas en la entrada como esperando a otras o andando por los alrededores de la estacion, al principio me dio mucho gusto pero luego se me hizo algo raro ver tantas todo el tiempo...  todo tuvo sentido cuando hace dos dias descubri que tenia taaan cerca una tienda de Baby ♥   justo aqui en Chiba...ya dos meses y medio desde que llegue y apenas me voy enterando -__-  si sere.. jaja  pues hoy aproveche, me vesti lolita y tuvimos un gran dia de paseo :D

                                

ademas de la tienda de Baby estan mis otras tiendas favoritas, Swimmer y la tienda magica donde encontre brand a precios ridiculos, lamentablemente esta era otra sucursal no la misma de la vez pasada y aqui no encontre nada u.u solo un alice bow de BTSSB pero estaba horrible xDD jaja y mucha mucha ropa de Liz Liza  ._. me gusta pero esa estaba cara...

                                  

despues de perderme como media hora buscando la tienda la encontre y se sintio aun mas especial porque esta tan cerca de mi ;u;
En Baby me encanta como te tratan, porque siempre son super amables, enserio es como si fueras la reina en la tienda :P.. tenian cosas muy lindas lo que mas me gusto fueron las calcetas ;_; pero no puedo comprarlas a ese precio u.u  por eso recurro a tiendas de segunda o milagrosas.., en Baby  tenian 30% de dcto, y la mayoria de las tiendas ahi tenian descuentos enormes, me compre un saco que su precio original era de 4mil yenes y lo compre en 990Y... habia mucha gente por eso, son los descuentos de navidad de cada año en verdad son buenisimos!


                               


Swimmer es una tienda super mega cute!! si quieres tener tu habitacion llena de cosas cute por todas partes esta es tu tienda xD y accesorios y ropa y bolsas tan bellas! y a  buen precio n-n  descubri esta tienda en Laforet y solo la habia visto ahi ahora me alegro mucho de haberla encontrado tan cerca :D
Habia unas medias de ositos tan bellas a solo 700Y ;_; y bufandas de alpacas...


                                                          

Me encantaaaaa la navidad y toda esta epoca, pero ahora es algo raro estar solo con mi esposo es la primera navidad juntos casados y de paso solos xD  extraño los tamales, menudo y pavo ;_; todas mis tias en la cocina ahciendo la cena con mi madre, vaya es bastante raro D:  pero ya compramos la cena y sera una navidad muy hermosa juntos en Japon n__n  aunque aqui ni celebran navidad jajaja
Fue un muy lindo dia n_n ya mañana es noche buena, creo que ya tengo mi coord para navidad ya que noche buena la pasaremos aqui juntos y tranquilos abriendo regalos y el 25 saldremos a pasear por Tokio y usare lolita para esa salida :D

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Ay chiba siempre he pensado que tiene que ser un lugar bonito de ver, tengo un amigo que vivió alli y siempre me hablaba bien de ese sitio. que bien tener un baby tan cerca haha

    ResponderEliminar
  2. Cuánto tiempo sin pasar por tu blog y me encuentro con la grata noticia de que ahora eres residente en japón n_n. Me da mucho gusto por ambos y haber logrado alcanzar esa meta juntos de verdad es de admirarse.

    la navidad por allá es maravillosa, vvd? Aunque no la celebren como nosotros, jaja. No olvides el pastel que, en lo personal, es el más delicioso que jamás haya probado y eso que el que comí fue del 7 Eleven, LOL.

    Mis mejores deseos para ti y tu esposo y que este año este llenod ebndiciones y más logros juntos n_n.

    Bunny kisses (' x ')

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo!!!, que te la pases super con tu esposo en la noche buena,¡es genial tener un baby cerca! , ojalá fuera así en México u.u, espero que disfrutes tu vida en el maravilloso japón ¡Animo!
    -------------------------------------
    http://chocobunnyqueen.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Que suertuda de tener una boutique cerca de casa. Aunque el Marui One es LEGENDARIO so yeah xD

    A mi Keiko (mi servicio de compra) me dijo que en Japon era mas comprar en navidad que otra cosa, pero que si lo celebran como EL CUMPLEAÑOS DE SANTA XD me dio mucha risa.

    ResponderEliminar
  5. jajaja si hay algunos letreros de feliz cumpleaños santa xD pero aun asi nunca vi a nadie entusiasmado por navidad ni dar regalos, ni poner arbol ni hacer cena de navidad... es como una excusa mas para el consumismo y decorar con cosas bonitas, lo demas no les importa mucho x)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion