La ultima :)

13:37:00

Sin duda alguna este sera un año que nunca olvidare, este fue el unico año que como mencione el diciembre pasado en la ultima entrada del 2011, no hice una lista de deseos, no pedi nada en año nuevo, no inice el año con metas enlistadas ni cosas por hacer, simplemente dije  -este sera mi año- porque lo vivire en ves de centrarme en cumplir una lista...

                                                                

Pues bien , este fue mi año :)  me case con el amor de mi vida, y de lolita cumpliendo un sueño xD
tuve la fiesta de cumpleaños que por tanto tiempo quise, comparti momentos maravillosos con mis amigas lolitas, logre tener mi dream dress, me vine a vivir a Japon, conoci a Misako Aoki, las tiendas lolitas... hice mis primeras ilustraciones para un libro... en fin.. en un solo año he logrado todas las metas que en tantos años no logre y estoy muy feliz por ello :)

                              

esta vez pretendo hacer lo mismo, sin listas ni deseos, solo vivir la vida y esforzarme al maximo por mis sueños dejando que las cosas fluyan...  se que me ira bien...

            

El lolita ha jugado un papel muy importante en mi vida los ultimos años, la ha cambiado totalmente y se que asi sera por mucho tiempo mas y estoy muy agradecida con eso. Estoy aprendiendo a aceptar las cosas, ser mas paciente y prestarle atencion a las cosas que en verdad valen la pena... estoy cambiando para algo mejor.... lento pero seguro xD

                                  

                                           

Parte de esos cambios es el cierre de mi tienda Chibi Cherry store... recuerdo cuando la abri hace 3 años, tenia otro nombre y no hacia ventas online, si no ventas locales en mi ciudad, cuando crecio le hice pagina y amplie el catalogo hasta hacer envios para todo Mexico,  2 años dure con la tienda de nombre chibi cherry... tantas cosas geniales me dio esta tienda, para empezar si no fuera por esa tienda no hubiera tenido mi closet lolita xD ni hubiera podido pagar las cuentas jajaja  me enseño muchas cosas y aunque me saco varios corajes todos valieron la pena porque no olvide sus lecciones... :) eso es lo importante.

                                                             

Quiero vivir al maximo este 2013 y espero tener tanta felicidad como lo tuve este 2012...

a ver si este año conosco a Maki y Asuka, voy a la tea party de AP, empiezo mi sueño de ilustracion, consigo mis dream dresses xDD jaja pero, lo que mas quiero es solo seguir siendo feliz :)

                                

y quiero agradecer a esas personitas que aunque a muchas no las conosco en persona o no tenemos tanto contacto como quisiera me han apoyado, ayudado y felicitado a lo largo de este año, siempre es lindo leer sus comentarios y compartir con ustedes :)

Y hablando de iniciar el 2013 espero iniciarlo con todo el pie derecho en el lolita ya que el dia primero me lanzare a Harajuku que estara atestado de ofertas de 50% en las tiendas lolitas, pero mi meta son las ofertas de Closet child :)  afortunadamente logre ahorrar y vender un poco para tener dinero para estas ofertas :D nunca les presto atencion porque online es diferente, pero ahora que puedo ir a las tiendas en persona es mas conveniente para mi n_n asi que espero cazar items de mi wish list :D

                                      

espero todos tengan un genial fin de año y un aun mejor inicio del proximo!!! n_____n/

You Might Also Like

12 comentarios

  1. owww que linda entrada Shinobu ♥

    un fuerte abrazo desde Argentina y me encanta que quieras seguir creciendo como persona dia a dia sin listas de por medio.

    te deseo lo mejor para este 2013 preciosa ♥

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2013 cielo ♥
    Seguro que todo te va fenomenal!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año para ti también! awww me alegra que te haya ido tan genial este año ! y yo también creo que el proximo nos ira super genial ;) y la foto de tu esposo y tú es tan waaa *O* me inspiro :D

    ResponderEliminar
  4. Ufff me puse al dia! Tenia abandonado los blogs, asi que leí desde las publicaciones de tus ultimas salidas, hasta esta. Sinceramente, amo tu blog. Me encantan especialmente las publicaciones de tu vida en Japón, aclaras muchos mitos y mostras un lado que muchos no conocen. Me atrapó tanto leer que me sentía en Japón contigo xD y me recordó que también es un sueño mio ir allí. Podes cumplir un sueño así te motiva a que no importan las cosas malas que te pasen, siempre una sonrisa! Me gusta tambien que hagas reseñas de las prendas, como el Gloria de BTSSB. Es increible lo que pueden engañar las fotos de la tienda :/ Bien, espero tengas un gran inicio de 2013! Y si bien se ve que disfrutaste mucho este año, que el siguiente sea mejor! (si es posible xD) Sos una lolita inspiración :) Un beso enorme y un próspero año nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que hayas tenido un año maravilloso, y que sigas luchando para que los que siguen sean mejor!
    Te deseo lo mejor en este año que empieza!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Ohh no dudo de que tuvo que ser un año fantástico! que envidia! a veces no sé cómo, las cosas buenas aparecen solas, cuando ya no las buscas y todas juntas XD

    A ver si repites otro buen año! ^^

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho esta entrada♥
    Me alegra que haya sido un año espectacular para ti, espero que así sea el 2013 te deseo lo mejor y éxitos en todo♥ Happy New Year Shinobu!!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz año nuevo y espeero que todo te salga genial como el 2012 :D
    saludos !!

    ResponderEliminar
  9. Feliz año!!! Tal vez ésa sea la clave del éxito, vivir libremente sin preocuparte de si estás cumpliendo tus metas o no, sin presiones pero con muucha tesón y esperanza!.
    Ojo al dato que el 1 y 2 de Enero Atelier Pierrot estará vendiendo lucky packs muy jugosos, miralo en su facebook porque tiene muy buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  10. sin duda un gran año para ti y para mi tmb Cx que convivi tanto momentos contigo ;U; y los que faltan!!!! hahaha espero que el 2013 nos traiga grandes sorpresas a ti y a todas, un abrazo grande a don shinobu y a ti nUn <3 sigan viviendo al maximo !!! : D

    ResponderEliminar
  11. La verdad que tu año ha sigo más que magnífico! Me alegra mucho que hayas podido haber cumplido muchas de tus metas! :)
    Espero que este año sea muchísimo mejor para todos! :D

    ResponderEliminar
  12. Me fascina tu blog, especialmente todo sobre japón, sin duda, espero que pongas patrones para hacer los vestidos Lolitas *w*, me diste esperanza de poder convertirme en una Lolita.


    Ah, Alice girls, es un grupo de Reynosa, espero que algún día vengas a pronto a México.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion