Junta lolita en Harajuku

14:36:00

Este sabado la junta fue en Harajuku con motivo del Yoyogi flea market ( mercado de pulgas o tianguis)
se hace cada tanto tiempo y se supone que hay muy bienas ofertas y encuentras ciertos tesoros lo malo es que ese dia llovio y no hubo muchos puestos....



Me tuve que levantar a las 7am porque habiamos quedado a las 10 en la estacion de Harajuku, yo hago 1 hora de camino hasta alla ( antes hacia mas pero descubri el tren de linea rapida xD) pude estrenar la falda que compre la semana pasada n.n  me gusto mucho el coord sobre todo la combinacion de las medias y el peinado, yo soy super fanatica de las medias y calcetas y aqui las venden de todos los diseños tamaños y colores posibles y precios tambien x) estas medias me encantaron y costaron 40$ pesos en una tienda X jaja









 Akira la que esta al lado mio toda ott de AP me encanta x) siempre trae coords bien hermosos y es muy linda n.n
 como era muy temprano solo llegamos unas cuantas a las 10 para ir al flea market es una lastima que hubiera tan pocos puestos y las cosas mojadas por la lluvia, habia bandas en vivo y bastante ropita interesante
                                

pero no compre nada para mi tenia mi dinero guardado para closet child ya que la semana pasda cuando compre la otra falda me encontre con unos de mis drem print en un buen precio pero no me anime a comprarla si no hasta despues y estuve toda la semana queriendola, me llego mi dinero de navidad y con eso me alcanzaba justamente para comprarla *^*


cuando ibamos de regreso nos encontramos con todas las demas, nos dividimos en grupos para ir a diferentes lugares, en realidad casi todo el dia anduvimos en grupos pequeños... yo me fui con el grupo que iba closet child porque estaba muy impaciente por encontrar mi falda, cuando llegamos ya no estaba la falda donde la habia visto y perdi esperanzas asi que me puse a buscar algun otro milagro y la verdad encontre varias cosas a buen precio, ese dia habia muchas cosas buenas en la tienda..

aqui los vestidos de BTSSB

aqui los de AP



Esta vez habia muchas bolsas, por lo general no esta tan lleno y estaba la bolsa de reloj de BTSSB en cafe nunca la habia visto en ese color como me encanto si de por si en blanco ya la amo xD


la bolsita de BTSSB a 100$ pesos..


por mera coincidencia el dia anterior estaba pensando en buscar esta faalda para navidad por el print que tiene ya que nunca la habia visto en persona y queria saber como estaba, la verdad la adore es como de terciopelo y el print es del glitter precioso y costaba como 800$ pesos estuve a punto de comprarla pero el hecho de que sea negra me detuvo.


el jsk de BTSSB que momoko uso en la pelicula en rosa, la semana pasada estaba en rojo pero ahora solo lo encontre en rosa a 450$ pesos
como ven habia varias cosas a buenos precios.. mas las que no vi y las que no les tome fotos

la seccion de AP es la mas dificil de tomar fotos porque esta al lado de la maquina registradora asi que es facil que me vean y saben que tooodas las fotos de tiendas lolitas las tengo que tomar a escondidas jaja
siempre hay prints muy buscados porque son algo caros,, candy treats, sugary carnival, lirical bunny, little bears cafe y varios mas de los cuales el nombre no recuerdo en este momento...

en una esquina donde estan las faldas mas X de la tienda estaba escondida la falda que queria jaja  creo que alguien mas la puso ahi para que no la vieran porque no estaba en su seccion, pero la encontre y fui muy muy feliz porque ahora ya es mia x)


                                                   video

Mientras llegaron las demas y compraban y veian yo me fui al mini porchesito de closet child de 1 metro cuadrado xD ahi es como un balcon donde se ve takeshita, estaba lloviendo y solo se veia el callejon lleno de paraguas de colores de toda la gente que pasaba por ahi, la lluvia cayendo y el paisaje de las tiendas atendidas por extravagantes personajes, un cuadro perfecto que disfrute mientras comia mi sandwich sosteniendo la bolsa con la nueva falda mientras pensaba: realmente estoy aqui.



Algunas se quedaron en Closet child y otras nos fuimos a otras tiendas, yo me fui sola a Innocent world jamas habia entrado a esta tienda ya que esta apartada de todas las demas y la entrada esta algo oculta xD
pero por el anuncio de ofertas que hubo esta semana se me ocurrio visitarla al fin, olia delicioso jaja luego hare una entrada especial para esta visita n.n


Algunas se habian ido a laforet asi que las segui, lo bueno es que todo esto esta dentro de la misma manzana asi que lo puedes recorrer todo en poco tiempo x)

Ya en laforet me encontre con las otras dos lolitas del grupo en AP estaban platicando con la dependienta muy agusto creo que son amigas... por cierto AP saco unas orejitas de gato a la venta que no me gustan nada ._. y todas las que atendian las traian puestas...

peeero miren nada mas con lo que me encontre :B


( inserte canto de angeles aqui) jaja el print GLORIA de Angelic pretty *__*
o si absolutamente Glorioso! es de terciopelo exquisitamente finito y el print es de glitter, se ve tan delicado pero hermoso, de verdad LO AME pero obviamente jamas lo tendre porque esta carisimo xD me dijeron en la tienda que se agoto en menos de 5 minutos... los que vi eran apartados que tenian, tambien vi el de BTSSB.. HORRIBLE el peor encaje que he visto en mi vida no no no.. fatal... tambien quiero hacer una entrada para mostrarles ambos print gloria y contarles como los vi..

Despues de Laforet teniamos que irnos al cafe porque teniamos reservacion a las 2 para comer todas ahi y hacer el intercambio de regalos,o si hicimos ese juego del santa secreto para hacernos regalos de navidad n.n



 ese cafe me encanta es el que platique hace un par de entradas que esta en uno de los callejones de Harajuku donde van todas las lolitas el Christie cafe n.n  etsa ves probe el pay de manzana x)



este fue mi regalo un broche de conejito con preciosos detalles *^* es perfecto para mi



pase un rato tan agradable en el cafe todas platicando y tonteando y riendo, es un ambiente muy lindo que me encanta..



                                  

encontramos un callejon muy lindo que es una especie de atajo hacia laforet donde habia muchas tiendas escondidas y cafes tambien, si algun dia vienen a Harajuku no duden en meterse por tooodooos los mini caminitos que encuentren porque en el que menos esperan pueden encontrar una tienda genial, yo encontre una tienda de dollfie creo que se llamaba dollfie salon o algo asi, no se si era tienda de muñecas o podias llevar al tuya ahi para que la arreglaran quien sabe pero me encanto xD



tienda de vestidos de novia... parecen como para boda estilo Mori D: hermosos
frente a esta tienda nos tomamos las fotos individuales aunque las mias jamas salen bien porque ya ando despeinada o algo asi para cuando la tomamos por eso siemrpe pongo las fotos que me tomo en cuanto termino de arreglarme jaja




como amo japon de noche siempre lo repetir sobre todo en diciembre hay luces por todas partes :D


video


                                                        


porsupuesto no nos podian faltar las puricuras xD es obligacion aqui en Japon si sales con amigos hacerlo jaja siempre es divertido n.n


y por ultimo les dejo las fotos de mi nueva adquisicion *______*


se ve cafe pero es la version de color crema con vino n.n lo raro es que no tiene ni ciper ni boton D:
es de full shirring entonces no necesita eso pero es la primera que tengo asi por eso me parecio algo extraño, pero es bastante comodo jaja  me costo como 1900$ pesos


La he pasado muy bien todo este tiempo, tan bien que a veces pienso que no es verdad, tantas veces soñando despierta con estas cosas que suele ser dificil pensar que esta vez es cierto... Me encanta mi vida en este momento y espero ponerle mas ganas para hacer lo que tengo que hacer despues de todo no vine de vacaciones tengo un sueño que cumplir y todavia no he comenzado...

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Recuerdo el balconcito de CC en Harajuku, el día que llegamos fuimos alli y mi marido se quedo fuera en el balconcito y se quedo dormido parado xDDD

    Que bien que pudieses encontrar la falda, me alegro muchisimo!!

    ResponderEliminar
  2. que guapa ibas! y tus amigas tambien. que envidia de lugares, asi da gusto ir de compras haha!

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso que puedas recorrer todos esos lugares, leer tus entradas me dan mas animos para seguir ahorrando para poder ir unos de estos días !!

    sigue disfrutando de tu estancia al 100 y se ve que todas las lolitas son super amigables,que bueno que sean una comunidad tan linda.
    saludos !!

    P.D. crees que para enero aun puedas conseguir unos de esos bolsos de corazón de btssb?

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion