empezando de nuevo

11:48:00



 El lolita se siente diferente...
...Desde que  llegue el mundo lolita para mi cambio por completo no solo por ya no estar con mi comunidad si no por todo el ambiente, vision y vida que conocia como lolita, ahora es distinto y lo vivo distinto.

                                                                 

Antes lo usaba casi a diario y era parte normal de mi vida cotidiana y ahora es ironicamente rara la vez que lo puedo usar estando en su pais de nacimiento xD  mas que nada porque mi dinero se va en sobrevivir, comida renta etc.. a penas y he comprado un par de cosas y todas porque eran super baratas o de ofertas...
lo siento diferente porque ya no es el mismo ambiente, porque se ve diferente aqui porque ya no puedo usarlo como antes no por ahora y me siento alejada de el.. entre tantas fiestas, pasarelas eventos en las grandes tiendas todo parece haber cambiado...

                                      
              junta de loliday en la comunidad de hermosillo donde las acompañe virtualmente xD

Un nuevo mundo es una nueva perspectiva de todo esto, no quiere decir que sea peor o mejor simplemente es diferente... me siento como novata de nuevo aprendiendo cosas nuevas y armando un closet casi de 0
mi lolita cambio, la ciudad, algunas reglas, el ambiente y mi forma de vivirlo y vestirlo... lo unico que no ha cambiado es el amor que siento por este estilo y la inspiracion tan grande que es para mi.
Puede que me sienta abrumada muchas veces por la cantidad de cosas diferentes o de eventos que haya pero lo importante es que no puedo dejar de sentirme profundamente especial cuando lo uso.


                                      

Lolita en japon es un mundo para mi  o mas bien un universo diferente al que hay que adaptarse casi de 0 un cambio positivo que alimenta mi interes y que estoy segura sera una escalera que me llevara al lolita que me acompañara por muchos años mas :)



You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por dejar tu opinion