brand lolita en una tienda normal ?? solo en Japon pasa eso xD

18:58:00


Era un dia normal cuando decidi ir de compras para completar mi atuendo lolita de navidad, me hacian falta calcetas y algun cardigan lindo y accesorio del cabello, entonces decidi ir a Tsudanuma, esta a 1 estacion de mi casa es un distrito algo grande que ya ahbia visitado y pues tiene muchas mas tiendas que en el distrito donde yo vivo xD

                     
                                  parece una tienda normal pero escondia enormes tesoros xD

si.. todo era normal hasta que... llegue al centro comercial y despues de un par de tiendas decidi entrar a una que nunca habia entrado pero que siempre veia de lejos, no tengo idea como se llama tiene un nombre super largo y extraño xD ES LA TIENDA MAS RARA QUE HE VISTO... para empezar la ropa no tiene precio si no la figura de una fruta, depende de la fruta que tenga es el precio mas bajo o mas alto, por ejemplo la fresa es de 500Y  la uva de 300Y calabaza 100Y  platano 3500Y  etc...  y no solo eso, los precios cambian todo los dias O_O si es lunes la fresa vale 200  si es martes la fresa vale 1000 y asi cada dia se dan los precios a lazar D: es cuestion de suerte el precio que te toque dependiendo del dia x_x  pero es muy divertido!!!!

en fin el punto de que esta tienda este en mi blog es esta...

                                 

ahi estaba yo esculcando porque me di cuenta que habia cosas baratisimas, cuando de repente veo una blusa de galletas que me resulto familiar, pues si  era una blusa de ANGELIC PRETTY original, la blusa de wonder cookie ;_; en azul... ese era parte del repertorio que no tenia frutas si no precio, y era algo caro a comparacion de los demas de la tienda, ademas no me quedaba u.u...  pero empece a preguntarme que rayos hace una blusa de AP en esa tienda D:  de repente me di vuelta y ¿que encontre?  una bolsa de angelic pretty!!!!!  a cuanto? 525Y  !!!!!!!! X____X me quede hiper impactada y no pude hacer otra cosa mas que tomarla sin pensar la esculque y ahi estaba la etiqueta de AP .__. pero como una bolsa brand a menos de 100$ MX pesos?  pues venga! 






me puse como LOCA a esculcar cada rincon de la tienda, termine con un cardigan rojo, una bufanda una cutsew precioso para lolita, un abrigo blanco tambien de 500Y ( el rpecio original del saco es de 23mil yenes)  y porsupuesto la bolsa de AP!!

                            


pero no fue lo unico que encontre, tambien en otra seccion de la tienda encontre un monton de cosas de liz lisa, tralala y AATP, esos ya eran a precio mas altos, pero pues un vestido de AATP a 6milyenes sigue siendo una buena oportunidad digo ni en closet child los ves a ese precio....

veia que sacaban y sacaban ropa de cajas todas las horas que estuve ahi, cada dia es como una tienda diferente, nunca sabes que encontraras y a que precio... es una de las tiendas mas fabulosas que he encontrado desde que llegue ;_;  digo, brand en una tienda normal a ese precio aun no supero la impresion xD jajaja


                             


                               

fui a otra tienda que vende zapatos lolita, no son de marca pero son replicas de las marcas, hay botines como los de AATP (los que etsan en la segunda fila al lado de los rosas con moños) y botas tipo AP, zapatos como los de BTSSB.... pero solo hay en negro blanco y rosa ._.  los botines classic replica de los de AATP estan increibles!!! lastima que no p  ude tomar una buena foto de las botas para que se aprecien.... pero en verdad estan increibles....

Por cierto, me acabo de enterar yo por tonta duuh!! xD que aqui donde vivo tengo un BTSSB y AATP no tengo que ir hasta Harajuku jajaja  los tuve aqui todo el tiempo y yo ni en cuenta!!! jaja aa que dia mas maravilloso tuve hoy!!  soy tan feliz que podria llorar ヾ(*´∇`)ノ


al final no compre calcetas jaja y no encontre en ninguna parte las que queria para navidad u.u no se aun que me pondre para esta navidad, pero tengo un muy buen paquete de ropa a un precio maravilloso *o*
lo que es seguro es que ire MUY seguido a esta tienda y buscare muchos mas hallazgos :)  me encanta Japon!!!!

You Might Also Like

11 comentarios

  1. wooow k chilo shinobu *-* tienes que tomar muchas fotitos para tu tienda *-* y hacerte un go desde aka *0*
    sera proposito de año nuevo XD

    ResponderEliminar
  2. ADFADSF, nono que emoción *-*!

    Ya estoy pensando en todas las cositas que te voy a comprar <3

    La verdad ahorita no me animo por los retrasos y "perdidas" de correos, pero en cuanto todo se cal,e, ahí estare yo o3o!

    Siguete divirtiendo y tomando muchas fotitos para nosotros >u<

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de lugar, pero que locura lo de las frutitas!! XD

    ResponderEliminar
  4. que emociooooon!! *--*
    yo muero si veo todos esos zapatos!xd

    PERO ENSERIO??? 100 mx??? DDDDDD:
    QUIERO 10!! xDDD

    ResponderEliminar
  5. Que maravilloso es el mundo!!!! Cuando me vaya a japón te pediré que me enseñes el camino pliiissssss.....<3 <3

    ResponderEliminar
  6. Genial.!!!!! >u<~
    jaja que rara tienda pero que chido jiji
    Me encanto o.o
    ojala k encuentres mas ofertas n.n juju~

    ResponderEliminar
  7. *w* wow pero que genial! Cada dia descubres cosas mas increibles!!
    ;--; me gustarian unas botas, pero reo k el envio increenta mucho los precios verdad? u_u

    ResponderEliminar
  8. Como es que encuentras lugares tan maravillosos *o*, aun no me creo lo del bolso (yo tambien quiero) son mas tentaciones pero espero agrandar mi pedido xDDD saludos linda !!

    ResponderEliminar
  9. No pues sives otra bolsa de a 100 pesos de AP comprala y me dices cuanto por el envio ja ja ja..que barato!!! ;o

    ResponderEliminar
  10. OMG! DEBO IR. Suena tan fabuloso todo. Que suerte que hayas encontrado esos precios. Suena divertido comprar alli.

    ResponderEliminar
  11. "me puse como LOCA a esculcar cada rincon de la tienda" ... Bienvenida al club de compradoras compulsivas en tiendas de rebaja!!!! :D XDDDDDD

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion