Wasedaland: Junta lolita con Misako.

13:07:00














Uno de los dias mas largos, divertidos e inolvidables que he pasado desde que llegue a Japon, visitamos un castillo increible una especie de mini versailles, fuimos a un evento lolita con pasarelas y un talk show que incuia entre otras personas destacantes del ambiente lolita  a Misako Aoki, y regrese a closet childa antojarme de vestidos geniales xD sin duda un dia increible, de esos que imaginas muchas veces en tu cabeza al grado de que cuando ocurre realmente no estas seguro si en verdad estas ahi jaja es curioso hacer cosas que solo soñabas con hacer...





PALACIO AKASAKA


Quedamos de vernos en la estacion de Yotsuya a las 12pm, como siempre yo estaba toda confundida y tuvieron que ayudarme a ver como llegar y demas, afortunadamente mi tren llegaba directo alla y no debia hacer escala, aun es dificil para mi moverme sola, hay demasiadas lineas de trenes, demasiadas escalas y demasiados kanjis, siento que a veces soy una carga para ellas siempre deben explicarme todo, ojala pueda pronto aprender mas y mas para poder llegar sin ayuda a las reuniones.




Llegue a la estacion sin problemas, tenia mucho frio no estoy acostumbrada a estas temperaturas y mientras los demas traen solo un sueter yo trago doble y una enorme bufanda con orejeras jajaja  me hubiera gustado verme mejor ese dia pero no me siento bien de salud estoy algo agotada y no tengo ni maquillaje ni ropa buena asi que, no me vere muy linda por un tiempo xD






Eramos solo tres al principio asi que nos fuimos al Starbucks a esperar a las demas, estando ahi nos sentamos al lado de unas señoras algo mayores, mientras platicabamos entre nosotras la señora que estaba al lado de mi empezo a jalar mi falda y cuando voltee me dijo que si le permitia verla, la estire y empezo a ver el print de la falda de BTSSB, con un castillo y brillitos, dijo que le gustaba mucho la ropa y nos veiamos muy muy lindas, lo otro no entendi si dijo que queria que su hija o su nieta se vistiera asi o se vestia asi xD jajaja fue un momento muy lindo y me recordo cuando en Mexico cada que salia las señoras me deican cumplidos como esos, al parecer aqui es mas o menos igual n.n

                                                     
                                   

llegaron las demas y nos fuimos al palacio, este lugar solo estara abierto durante tres dias para poder entrar, los demas dias no se puede pasar de la reja blanca de entrada, aunque no se puede entrar al interior del castillo estar ahi afuerita fue bastante genial el lugar es hermoso. llegamos caminando ya que esta justo detras de la estacion, habia muchisima gente era de esperarse ya que es una oportunidad unica para muchos.




                                        

Apenas cruzamos la enorme reja blanca con detalles dorados me senti en una de esas peliculas como Maria Antonieta, los jardines verdes perfectos adornados con flores de colores intensos y al fondo el sonido de las fuentes haciendo juego con todo el ambiente, simplemente magico.




al fin del camino de piedras estaba el palacio, nunca habia visto nada igual, nunca he estado en Europa ni he visitado cosas por el estilo, asi que para mi esta visita fue bastante impresionante, un mini Versailles en medio de Tokio, realmente de no haber sido por ellas jamas me hubiera enterado de la existencia de este lugar.

interiores del palacio

Algo muy muy raro y desesperante nos ocurrio ahi -_- ... resulta que nos estabamos tomando fotos entre todas y de repente la gente llegaba a pedirnos fotos, primero fueron muchachas o señoras todo bien, pero luego un grupo de señores raros llegaron muy gritones y riendose escandalosamente a tomrse foto con nosotras pero fueron varias y no nos dejaban ir, llegaba mas y mas gente y nosotras solo estabamos ahi paradas mientras la gente nos tomaba como una atraccion mas del palacio, nos preguntaba de donde eramos y vaarias cosas mas, fue desesperante porque no podiamos salir de la bola de gente y los señores empezaron a ser bastante molestos...

                              
                                 



como pudimos corrimos de ahi, fue muy muy desesperante de un momento a otro habia como 20 camaras rodeandonos... si alguna vez pensaron que si vienen a japon no tendran que aguantar a la gente tomandoles fotos, preguntando si es cosplay o van a una fiesta olvidenlo, en japon no conocen todo y aun aqui mucha gente no sabe de las modas como el lolita y esas preguntas las seguiran hasta aca.


                                                        

despues de pasear por los alrededores, sentirme en una pelicula de epoca xD, pasar por los puestos de postales del lugares y tomar muchas fotos, era hora de irnos, debiamos estar a las 3 en waseda para el evento lolita y ya eran las 2 pasadas...





llendo a waseda:



ALICE IN WASEDALAND: EVENTO LOLITA

El evento era en la universidad de Waseda lugar que esta al lado de Shinjuku,


entrando  a la universidad llena de gente y propaganda igual que en los festivales que salen en los animes xD



resulta que en esa universidad esta el primer grupo de lolitas oficial de Tokio, la encargada o una de ellas habla ingles y varios del grupo son amigos del grupo de lolitas de nosotras, por ello nos enteramos del evento, ellos admiten a cualquier lolita o kodona  que quiera pertenecer al grupo sin necesidad que sea de la universidad, se ven personas super amables y divertidas, todos son japoneses pero hablan ingles y un dandy que ame super impresionante habla español *u*  la verdad me gustaria poder unirmeles en alguna junta espero despues poder hacerlo.



estabamos un poco tarde, tomamos dos trenes para llegar a waseda y teniamos prisa porque empezaba a las tres y cerrarian las puertas, corriendo llegamos a la universidad que estaba hasta morir de gente ya que era fiesta de aniversario de la escuela y el evento lolita era parte de ello, estabamos super perdidas viendo los mapas del campus y viendo como llegar al edificio, una vez ahi no teniamos ni idea de como llegar al auditorio, entonces aplique de nuevo mi tecnica de si vez lolitas ve tras ellas y te llevaran a donde quieres, pues si vi dos lolitas y les dije que las siguieramos, funciono una vez y volvio a funcionar xD nos llevaron directamente al salon del evento.





Nunca habia visto tantas lolitas juntas en un solo lugar, me senti muy fea! jajaja montones de lolitas perfectamente arregladas con sus vestidos preciosos y yo bueno apenas y traia la falda de BABY xDD  tambien habia gente normal...

                                   
como estaba algo lleno nos sentamos como hasta la decima fila, varias estabamos algo impresionadas con las demas lolitas tan impactantes jaja, ahi estaban Leyla y Danchelle que son parte del grupo pero habia ido al conierto de Kyary de ahi de la universidad y no estaban con nosotras en esta salida.

                                         

                                                          Video de una parte de la pasarela




La cosa empezo con una pasarela que tenia los outfits mas ¡Awesome! que he visto en persona, me encanta como prestan atencion a cada detalle del  traje, tome video de un par de los atuendos, no se si se vea muy bien pero buen xD




despues de una pasarela genial nos presentaron una pelicula que hicieron ellos mismos, como estaba en japones no entendi al 100 todo pero se trataba de una gothic lolita muy fria que no tenia amigos y un dia una sweet lolita se le acerca y quiere ser su amiga pero no ella no quiere porque dice que las sweet y las gothic
son diferentes, pero al otra insiste y luego se le aparecen unos fantasmas que no entendi porque hacen que se haga amiga de la sweet despues de intentar matarla xD y terminan siendo amigas y felices jajajaja estuvo bastante entretenida duraba una media hora... despues muchas muchas personas se fueron no se porque,
y quedo medio vacia la sala, por cierto conoci a mumu, (marianita tururu) se sento al lado de nosotras en el evento es tan bonita en persona como en las fotos, se llevo muy bien con las del grupo y la invitaron a las reuniones aunque dijo que ya habai dejado el lolita y quien sabe si la veremos en las juntas, anduvo un rato con nosotras.


                                                   video Misako haciendo su entrada
                                 




Como muchos se habian ido nos recorrimos hasta enfrente a la 3 fila *u* empezaron a acomodar las sillas y los de la pasarela regresaron y se sentaron, enfrente habia tres sillas donde estarian los invitados especiales del evento, entre ellos Misako, me averguenza decir que no conoci a las otros dos invitadas que igualmente eran sobresalientes en el lolita, averiguare xD o si ustedes las reconocen porfavor diganme!



finalmente llego Misako junto a las demas, estuve taaan  cerca de ella todo el show unos 6 metros durante toda la hora xD la verdad llego un momento en le que me empece a sentir super mal mientras estaba la entrevista, me dio un poco de fiebre y malestar creo que estaba deshidratada y no haba comido bien...


fila para la foto con misako x)




a las 5 la entrevista termino y podias hacer fila para tomarte foto con ellas y pedirles autografo, obviamente de inmediato todos corrieron a la fila nosotras estabamos casi enfrente, como no habia mucho tiempo no pudimos tomarnos fotos individuales con ellas solo una grupal en la que yo salgo increublemente horrible por todos los malestares que tenia en ese momento pero no importa porque tengo foto con ella jajaja





habia tanta gente genial ahi, fui con el chico que iba de kodona dandy ouji no se xD pero estaba increible y me tome foto y hable un poco en español con el, todos los del grupo son muy lindos de verdad espero poder estar con ellos despues.



Finalmente despues de tomarnos fotos, conocer gente y despedirnos de otras salimos de ahi dispuestas a buscar un lugar para comer.. ya era noche y estaban desalojando la escuela, quitando todos los puestos y corriendo ala gente que quedaba xD debo decir que los japoneses se emborrachan muy facil lo digo porque habia varios ebrios por ahi y cuando son jovenes se ponen muy molestos, todo ese respeto que tienen lo pierden y se te pegan y sacan platica y muchas cosas mas, se ponen muy escandalosos y encimosos con las  mujeres... x.x


finalmente salimos de ahi y caminamos hasta un restaurante familiar italiano, la verdad lo ame y espero encontrar una sucursal cerca de mi casa porque es super barato y delicioso! e incluso ahi dentro nos tomaron fotos xD



CLOSET CHILD

despues de disfrutar una deliciosa cena recarge energias y aunque no era mi plan ir a closet child con ellas  no tuve opcion pues estaba perdida y cuando salimos de estacion magicamente estabamos el otro de la calle de closet child jaja y digo magicamente porque caminamos como 20 minuto dentro de la estacion, si asi es, no tienen ni la mas remota idea del tamaño de la estacion de Shinjuku abarca manzanas enteras xD con millones de salidas cada tantos metros, me da tanto panico como fascinacion ese lugar jaja en fin dimos muchas vueltas y cuando salimos lo primero que veo es el letrero de closet child, jajaja esa es la magia de las estaciones..




Era mas temprano que la vez pasada asi que habia mas tiempo y estuvimos mucho mas rato, pude casi memorizar todos los prints x) recorrer el lugar muchas veces y tomar fotos y videos mejores creo yo





seguia la bolsa que quiero pero muchas cosas ya no estaban, encontre cardigans y cutsew a menos de 2mil yenes, como ahora esculque mas pude ver precios y checar todos los estantes...





Necesito antes que nada, zapatos, petti, blusa y abrigo o cardigan blancos, no puedo comprar vestido ni nada sin antes comprar esos tres porque son lo escencial sin ellos no puedo hacer buenos coords y necesito minimo los zapatos para la junta del proximo sabado en el sumire no tenmado cafe...


                                        
                                         
                                                   video de closet child



                                                            

                                  


Despues de closet child la salida tuvo fin para mi ya que no me sentia bien. ellas fueron a tomar fotos de purikura y a comer postres yo me fui a la estacion a tomar mi largo tren de una hora de regreso a casa, la verdad ya me estoy acostumbrando bastante a los trenes y empiezo a adoptar esa magica habilidad de dormirse cuando te subes jajaj pero me gusta ver por la ventana *u* sobre todo cuando pasamos la tokio sky tree y el rio sumida, todo el paisaje es increible.


                                     



No podre jamas explicarles como me siento cada que ando por las calles ya sea aqui cerca o en el centro de tokio por las noches rodeada de esos edificios que siempre admire en fotos, no puedo evitar sonreir, no puedo evitar esta felicidad ridicula que me atraviesa el alma y hace que desee correr por las calles sin rumbo fijo, no importa a donde vaya todo es magnifico e increible y aun cuando ya empiezo a acostumbrarme a vivir aqui sigo sorprendiendome, sigo viendo por la ventana del tren admirando cada luz, sigo caminando por los enormes y transitados cruces de cebra mientras sonrio y admiro mi alrededro pensando - de verdad estoy aqui y esta vez no es un sueño-.


You Might Also Like

15 comentarios

  1. Me alegra que te vaa bien, aunque eso de sentirse mal no e sbueno ojala te sienats mejor y más que lo disfrutes, y las cosas bellas de CC así como conocer a misako aoki, que alegria.

    ResponderEliminar
  2. Es genial que hayas conocido a Misako y aun mas tengas una foto con ella, yo si hubiera tenido de frente a Misako seguro y me da pánico y me quedo sin palabras, hahahaha
    Muchas gracias por compartir tus aventuras, espero sigas mejor de salud para seguir disfrutando de un nuevo capitulo en tu vida y las demás aventuras que aguardan por ti en Japón, cuidate mucho
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Dios mío! ¡QUÉ MARAVILLA DE AVENTURAS TIENES!

    Ahora todas conocemos más a través de tus ojos... todo es precioso y tan emocionante. Cada vez espero con más ansias una de tus entradas, pues sé que habrá una nueva sorpresa y esos vídeos que añades son pura MAGIA.

    ¡Dios! ¡CONOCER A MISAKO EN PERSONA! Me imagino que sentías que era un sueño...

    Y nada, nada... estabas tan PRECIOSA como siempre *u*

    Cada vez que vas a CLOSET CHILD, te topas con el que fue mi primer vestido lolita y me entra la nostalgia T.T pero bueeeeeno...

    Mucha suerte en tus compras...

    ¡MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR! :*

    ResponderEliminar
  4. Cuantas lolitas juntas!!! Yo que nunca he estado rodeada de muchas se debe sentir tan bonito! Y entiendo lo que decís de que te sentías fea, yo cuando estuve en Japón me llevé mi ropa, pero me perdieron la maleta y apenas pude vestir bien la semana que estuve, encima mi marido me decía (cada vez que veiamos a una lolita japonesa super producida) esa si que está bien lograda, y yo no hacía mas que sentirme mal U_U

    Y antes que comprarte nada mas, te recomiendo que inviertas en una camiseta térmica, son geniales y así no vas a necesitar llevar miles de capas de ropa, haceme caso!

    Y recuerdo cuando viajbamos en tren, era automatico, nos sentabamos y Yo ya me dormía, aparte con ese calorcito tan lindo en las piernas de las estufas debajo de los asientos!!!

    Ya quiero leer tu proxima aventura, aunque sea caminar por los alrededores de tu casa, de verdad, las calles escondidas son las que mas belleza guardan, pequeños tesoros!

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Leyendote me estoy dando cuenta de dos cosas: 1 que hay muchas lolis extranjeras en japón y 2- que hay que tener bastate dinero para estar "activa" en la comunidad de allí (nada más en trenes y comidas fuera todas las semanas se debe gastar bastante)

    ResponderEliminar
  6. Pfff, Shinobu... que podría decirte.

    Estas viviendo un sueño, toma fotos, escribe, disfruta, no dejes ir ni un segundo~.

    ResponderEliminar
  7. YO SIGO SIN ENTENDER COMO ES QUE SE DUERME TAN FÁCIL EN LOS TRENES!!!!
    he acompañado a los japos a tomar el bus y cuando se sientan, inmediatamente se duermen D: no importa en cuanto bache caiga el bus, ellos no despiertan D: HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  8. yo solo dire que es gracioso que dos lolitas de mexico, se conozcan mejor en japon que en su pais ja ja ja

    ResponderEliminar
  9. Te tengo tanta envidia ;_;!! pero de la buena nwn
    estas viviendo el sueño de muchas! y que genial que ayas podido conocer a misako x3

    ResponderEliminar
  10. Estas viviendo mi sueño.!! >u<~ me da gusto que te la pases tan genial n.n disfrutalo y diviertete y gracias por tomarte el tiempo de compartir tus experiencias con nosotros :))

    ResponderEliminar
  11. Estas viviendo mi sueño.!! >u<~ me da gusto que te la pases tan genial n.n disfrutalo y diviertete y gracias por tomarte el tiempo de compartir tus experiencias con nosotros :))

    ResponderEliminar
  12. ¡Que bonito! : D seguro pronto te acostumbras más al clima y a los lugares, es cuestión de tiempo

    ResponderEliminar
  13. Y... lamiste a Misako Aoki? Si conoces a Misako Aoki y no la lames no te da sus super poderes lolitosos! D:

    ResponderEliminar
  14. jajajaja tendre que lamerla un pokito a la proxima xDDD

    ResponderEliminar
  15. Espero algun dia conocer a misako san!que sentimiento tan grande!Yo creo que me sentiria mareada al pasar por todo lo que pasaste tu!vaya!!!!Que cosas tan exitantes estas pasando!Que hermoso lugar ese que parece salido de versailles!
    Por cierto hay una bolsita de reloj blanca de baby que vi en tu foto de closet child xD sabes mas o menos en cuanto esta?mira que como la he buscado!te dejare inbox en tu tienda :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion