un mes despues!

10:51:00






Estos dias estuve sinitiendome algo mal, me dolia mucho el cuerpo y me sentia muy cansada, de verdad que estoy fuera de forma necesito hacer ejercicio jaja recorde que  apesar de tener un mes aqui no habia probado el te, asi que compre te verde en la tienda, no tengo idea de que variedad de te sea pero sabia a rayos! o mas especificamente a higado de bacalao xD jaja aun asi lo tome, de manera milagrosa una media hora despues me sentia genial! el secreto de los japoneses reside en el te, he dicho.

Algo que me encanta de Japon y que siempre me va gustar es que no necesitas ir lejos para encontrar cosas geniales, hay en todos lados! yo no vivo en el centro de Tokio pero no necesito ir hasta alla para entretenerme horas y horas en las tiendas, cerca de mi casa a 4 minutos a pie tengo 2 centros comerciales de varios pisos con mucha diversidad de tiendas, desde Daiso la maravillosa tienda de 100Y equivalente a algo como la tienda de 1dollar en EU pero esta es de mas calidad y variedad jaja  hasta tiendas caras de moda.
en esas tiendas encontre de todo tengo yendo casi todos los dias desde que llegue y aun no termino de ver!





por ejemplo, fui ayer y encontre una tienda llamada Honey, de ropa, pero ¡¡¡¡wooooow!!! enserio, habia unas blusas que podrias jurar que salieron de Innocent World, y costaban solo 900yenes unos 150$ pesos
vestidos super ETC, al mismo precio, abrigos, zapatos, casi me da un infarto en esa tienda xD todo super cute femenino lolitizable y barato! no compre nada porque ya me habia gastado lo unico que tenia en un lucky pack de rilakkuma xD
Me enamore de esa tienda y espero que cuando tenga dinero de nuevo pueda encontrar esas blusas aun ahi!! al menos una debe ser mia! ;_;
queria tomar fotos de las cosas pero la tienda esta super vigilada y como saben aqui esta super prohibido tomar fotos todas las que tengo son a escondidas u.u

ハニーバンチ1.JPG



al lado de esa esta otra tienda que me encanta, vende accesorios y cosas cute de sanrio y rilakkuma, encontre unos mini hat 50$ pesos x) las bolsas de esa tienda son lo mejor necesito comprare una de esas!! necesitoo!! jaja  tienen muchas diferentes no taaan baratas pero siguen bien, como 500$ pesos, de reloj asi muy classic y una que quiero es de galleta de biscuit.
Pero no solo en Honey hay cosas muy lindas, en el otro centro comercial mas chico en el segundo piso tambien hay ropa hiper barata y linda, no tan lolita pero si de esa moda cute japonesa que tanto me gusta, estando en Mexico dure años queriendo usarla pero comprar ropa por internet era caro y preferia usarlo en el lolita, aqui ya podre comprarlo.
Me sorprende como es que toda la moda de mujer es cute, todo tiene moños, telas suaves, encajes, es decir todo es muy femenino, n.n





Llegue a casa feliz porque pude comprarme mi lucky pack de Rilakkuma, de hecho no he comprado nada para mi.. ¿ tienen idea de los dificil que es ir a las tiendas lolitas y a las demas queriendo comprar todo y no poder?  es horrible... x.x  hasta ahora he aguantado muy bien, esta es como la 3 cosa que me compro desde que llegue xD no podia dejarlo pasar era muy buena oferta! un paquete de cosas de rilakkuma por 1000Y  unos 160$ pesos... y todo loq ue habia en el paquete era equivalente a unos 600$ pesos asi que fue una gran oferta ;D

esto me salio:
















encantada! amo todo jajaja


Todo aqui es cute, es lindo, hasta las cosas que te advierten algo serio o peligroso lo presentan con algun dibujo muy lindo, me dan ganar de llevarmelo todo jaja
Este sabado osea mañana para mi, ire a otro evento lolita, en la universidad de Waseda habra pasarelas lolita, stands, un concierto de kyary aunque para ese cobran jaja y artistas invitados, ire con las lolitas de nuevo, primero visitaremos un palacio que esta cerca de ahi y luego nos iremos al evento, caminare mucho espero aguantar xD ojala tuviera ropa classic para estas salidas, o al menos ropa lolita jajaja
la proxima entrada sera de es aventura y si todo sale como quiero cumplire una de las metas de mi lista de estar en Japon *^* sera una sorpresa!



He cumplido un mes desde que llegue, y aun a veces no puedo creer que este aqui, la verdad me siento perfectamente como si fuera mi hogar y suelo olvidar que estoy aqui por unos instantes, lo recuerdo cuando escucho las campanas de la escuela de al lado muy al estilo anime, o a los niños gritar en la hora del descanso. Cuando salgo a la tienda y veo los altos edificios a lo lejos y las conversaciones entre la gente de la calle que no logro entender, el olor que al principio me daba nauseas ahora me da hambre, son las cosas que me hacen sonreir porque me repito a mi misma, -estoy en Japon- y es algo que cada que lo siento aun me invade la felicidad como si fuera el primer dia.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que bueno que te vaya bien y más que lo aproveches al máximo, suerte en todo

    ResponderEliminar
  2. ay que lindo todo

    Tengo una amiga que vive comprando cosas de taobao y encuentra muchisimas cosas de ensueño a precios hiper bajos... Japon tiene un gusto tan girly y sotisficado a la hora de hacer ropa femenina que me gusta todo, asi que te entiendo que quiera llevarte todo el local de sopeton! XD

    vaya! ya un mes, si que pasa el tiempo, todavia recuerdo cuando hablabas de irte, se me hace solo a mi o paso todo muy rapido :S

    en fin linda me alegro que a pesar de que sea feo el tpe te haya sanado XD

    ahhhh por cierto! en mi blog te deje las fechas de las reuniones de Misako, justamente Misako estará dando una charla este sabado tambien, pero no es tan woow esta reunion ademas no lo organiza ella, pero lo que si es importante es la reunion alice que dara en diciembre.. en fin en mi blog te deje la data ;)

    abrazotes ♥

    ResponderEliminar
  3. Que mono todo :D sobre todo esas capitas de pelito que se ven ahí en la tienda :P

    ResponderEliminar
  4. pff!!! pura felicidad!! ojalá pronto pueda ir yo :( debo ir o jamás viviré tranquila de nuevo JAJAJA

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion