Meet up lolita: Sumire no Tenmado cafe Shinjuku

11:34:00






No importa cuantas veces lo haga, siempre que voy caminando a la estacion vistiendo la linda ropa que tanto me gusta mientras veo a mi alrededor no puedo dejar de sonreir, me vere como una loca con ropas extrañas riendo sola mientras cruzo las anchas calles, pero sere la loca mas feliz del mundo.



Esta junta estaba en mi calendario desde hacia ya mucho tiempo, una junta lolita para visitar el cafe que esta por cerrar en enero, no se porque va cerrar es una pena, pero aprovechamos para una salida, teniamos reservacion para las 12pm, nos quedamos de ver en la estacion de Shinjuku, me siento mejor porque ya estoy aprendiendo a moverme por las estaciones y las calles n.n la verdad todo es cosa de seguir los letreros y con eso tienes xD y con los montones de mapas que hay por muchas partes, si bien aun no tengo idea de como moverme en estaciones como la de shinjuku que mide quien sabe cuantos kilometros jaja estoy mas confiada andando sola que antes, la verdad disfruto infinitamente caminar sola, cuando voy a Tokio sin nadie mas y voy por el tren, la estacion las calles o las tiendas tengo esa sensacion de felicidad que no habia sentido antes, una muy especial...

                                         video




                                                           

 vinieron lolitas que no conocia y de varios paises diferentes, esta vez fuimos muchas, a mitad del dia eramos cerca de 16 e ibamos abriendo paso por las calles de Shinjuku fue muy divertido como ibamos en fila con el sonido de los tacones mientras la gente nos veia y decia -kawaii- jaja me encanta.





La verdad llegar al cafe parecia bastante dificil teniamos que pasar por callejoncitos muy estrechos y escondidos, Tomo nos iba guiando, el  es japones de hecho puse fotos de el en la entrada de wasedaland estuvo en la pasarela como kodona, esta vez iba de lolita, se veia taan genial n.n
finalmente llegamos al lugar, la verdad me impacte de lo increiblemente pequeño que es, nosotras llenamos el lugar al grado de que casi no podiamos andar y nuestros pettis tiraban todo alrededor... no sabia que era un lugar tan pequeño, las escaleras para entrar eran muy muy estrechas y empinadas, parecia uno de esos clubes secretos x)



habia arte por todas las paredes y claro los dibujos de Tim Burton y sus fotos de fiestas en ese lugar, sinceramente aun no me explico como hicieron semejante fiesta en minimo espacio xD

    

me encanto la decoracion, la musica, el ambiente, el postre estaba genial, pero eso si ha sido el postre mas caro de toda mi existencia pues por un trozo de pastel y un te pagamos 2mil yenes cada una cerca de 300$ pesos... normalmente no lo hubiera pagado pero era una oportunidad unica asi que la tome...



vendian los discos de ellas y varias cositas como broches y demas obviamente bastante caras, mi detalle favorito creo que fue un cuervo colgando de la lampara del techo, se veia geniaaaaal. lo peor es cuando en algun momento la señora se puso a cocinar algo y estabamos a un metro de la estufa y no se si era cebolla o especias pero a mi y algunas otras nos ardieron los ojos horrible jajaja

 
fotos dentro del lugar y las postales que vendian ahi x)

detras de las postales que tenian en venta (me quede con ganas de comprar la de Misako) estaba un baño secreto xD nadie sabia que habia una puerta ahi hasta que Tomo fue al baño jaja y todas asi de woooo hay una puerta ahi!!

                                   
                                    



Realmente me gusto mucho ir, pero me pregunto que haran con los dibujos de tim burton que estan hechos en la pared una vez que el lugar cierre -_-



                                         video



                                     

teniamos chance de estar 2 horas, en ese tiempo nos tomamos miles de fotos, comimos, platicamos y la señora que atendia nos tomo una foto de grupo y la puso en el twitter del cafe :D yay! la pase muy bien n.n aunque ya a lo ultimo estaba dandome claustofobia jajaja


                                                                   dejamos mensajes en el libro de visitas :D





salimos de ahi y nos tomamos alguns fotos en el callejon, amo los callejones japoneses enserio, podria tomarles millones de fotos son tan geniales... nos dirigimos al marui one porque ahi nos encontrariamos con las demas,


pero en el camino nos topamos con un grupo de turistas que nos tomaron foto, la verdad como ya he dicho, si alguna vez vienen a japon que no les sorprenda que les pase lo mismo que en America y la gente no tenga idea de que visten y quiera fotos con ustedes, de hecho un policia se nos acerco y nos pregunto que onda con la ropa ( luego nos pregunto si traimos los documnetos legales xD )  pero asi es, si creen que vendran a japon y todos sabran que usan lolita y nadie las vera raro estaran en un gran error jaja

         
          finalmente pude conocer a Sappira, una lolita europea cuyo blog sigo desde hace tiempo :D



ya es como tradicion en las salidas lolitas de Shinjuku  ir al Marui one y a closet child, queria comprarme otro par de calcetas de las que cuestan 300 yenes pero ya no habia ningun modelo que me gustara, tambien pude ver bien la tienda de Queen Bee, vende zapatos lolitas a buen precio, desgraciadamente siguen siendo fuera de mi alcance y me conformo con los de bodyline si alguna vez tienen de mi talla o los offbrand que son igual de preciosos y baratos x) amo el offbrand en japon porque todo es cute y barato ;D



En AP me sorprendio como el nuevo print estaba agotado, el que es una bata con nubecitas, a mi no me gusto pero solo quedaba uno, aunque debo admitir que el que estaba en el maniqui en negro con la capa blanca me encanto, en persona todo se ve muy distinto, a veces me hacen cambiar de idea respecto a un print ya sea bueno o malo..




foto grupal afuera de OIOI

                    
medias que encontre de la virgen maria o.O          

nos quedamos un buen rato en el piso lolita, algunas compraron cositas y yo pues solo me pasee por todo el piso una y otra vez jajaja me encanta tocar todos los print y vestidos y notar cada detalle magnifico que en fotos jamas podria apreciarse igual.. *u*




cuando salimos estaba lloviendo x__x yo no traia paraguas la habia olvidado, una de las lolitas me salvo con la suya, aunque caminamos muy poco bajo la lluvia ya que decidimos tomar el camino subterraneo por al estacion de Shinjuku, si asi es, cerca del marui one esta una entrada a la estacion y despues de caminar unos 15 minutos dentro sales justo  frente a la entrada de Closet Child, claro despues de pasar por montones de salidas, escales, subidas bajas pasadisos no se xD nunca me cansare de decir lo enorme de esta estacion. ya me imagino lo impactada que me quedare cuando vaya a la de Tokio jaja



ya eramos menos cuando llegamos a Closet Child, esta vez me compre una starclips AL FIN jajaja me habia hecho muchas a mano  y tenia como 6 pares en Mexico, me encantaba hacerlas pero finalmente cumpli mi capricho de unas originales ya que comrparlas desde mexico en uno de esos Go que hacian era bastante caro, aqui la compre por menos de la mitad de ese costo... n_n 



me traume porque cuando ibamos entrando una lolita traia en la mano el Toy fantasy azul en la mano, uno de mis mas imposibles dream dresses, me acerque para verle el precio y estaba como en 27mil yenes, si algo caro, es de los prints mas dificiles... definitivamente me gusta mucho mas en CCH de Harajuku, sigo pensando que tiene mas variedad a pesar de no ser mas grande...


video






saliendo de ahi ellas se fueron a comer y a las purikuras pero yo me fui a la estacion, compre un paraguas algo caro ._.  y tome una de esas caminatas que me llegan al alma, el escenario de Shinjuku por la noche bajo la lluvia en domingo es incomparable, las luces y el sonido junto con la gente es como una armonia perfecta, me gusta quedarme parada bajo la lluvia admirando todo esta melodia que hace la ciudad por la noche, pensando cuantas veces en 13 años soñe con ese momento cuando estuviera en Japon admirando la noche, un momento que ahora es la vida real,  ¿como no sonreir bajo este paisaje y sentimiento? no puedo negar mi felicidad en este momento, cada paisaje para mi es el reflejo perfecto  de un sueño hecho realidad.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hermoso Post, lindas imagenes, lindas Lolitas, que emoción ver que lo pases así de Bomba!!! :DDD!!!... y Kokusyoku Everywhere!!! *^*!!! amo a esas mujeres!!!

    ResponderEliminar
  2. *-* me encanto la entrada ... me encanta leer cada detalle que escribes me da alegria que estes cumpliendo tu sueño de tantos años! :) me encantaron las imagenes! espero algun dia ir tambien para alla aunque sea unos dias seria la mujer mas feliz ajajjaa saludos cookie!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! ¡Qué padres tus aventuras! Awww todas y todos se ven preciosas ¡Me encanta como te ves! *3*
    ¡Adorable!

    Espero con ansias cada entrada tuya.

    ¡Muchas gracias por compartir! :D

    ResponderEliminar
  4. Voy comentando de a poco que luego me pierdo xDD

    1- El Golden Gai es una pasada, yo me quería quedar a vivir en su callejones, entrando en cada bar, sacando miles de fotos al cableado electrico (me encanta el cableado de Japón), y mientras caminaban, parecía un ejercito lolita, jajaja! Me encanta como se escucha a los cuervos, otra de las bellezas de Japón, cuervos por doquier!
    Y que pena!! No tenía idea que el Tenmado cerraba!

    2- A mi el print de las nubes me encanta, es como un sueño! En celeste y azul nocturno! <3
    Y sobre el closet child, cuando yo fui también me gustó mas el de Harajuku porque tienen un puso especial para Emikyu!! <3 Aunque luego temriné comprando en Shinjuku, jajaja!

    3- Totalmente de acuerdo! Shinjuku por la noche es mágico! Yo recorrí el Golden Gai de día y de noche y no hay comparación!
    Yo fui con mi familia y amigas, mis amigas no fueron de noche por Shinjuku y nos decían que tuviésemos cuidado que era peligroso, pero para mi nada que ver! Ni a mi marido, ni a mi hijo ni a mi nos pareció peligroso, pero bueno, será que estamos acostumbrados a andar por calles mas peligrosas que ellas, jajaja!

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. En general el paisaje de la ciudad lluviosa, con todas las luces de tráfico me encanta ^^ pero vivirlo en la super ciudad que es Tokyo tiene que ser una maravilla!
    Estabais todas bien hermosas, y el sitio tambien es muy bonito, aunque vaya si es pequeño!

    ResponderEliminar
  6. Desde que empezaste a publicar sobre tus JapoLoliAventuras (xD!) Me preguntaba cuándo coincidirías con Sapphira (es de mis Lolitas favoritas), awww~ se ven tan lindas juntas ♥
    Da gusto leerte tan feliz.
    Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  7. Lo que me pareció mas interesante de todo fue analizar el comportamiento de la chica de rojo asiática (si era chica? XD). Me parecía que huía de la cámara y la ignoraba, haha.
    Me super encantan sus salidas, van a un chorro de lugares en un solo día *v*... !! Te veías muy hermosa <3

    ResponderEliminar
  8. no, no era mujer xD es el kodona que estuvo en la pasarela de wasedaland, el que habla español... x) y si ignoraba las camaras, el solo andaba en lo suyo jajaj

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion