lolita y solitaria

10:42:00




Es triste por una parte admitir que en el lolita he encontrado a las personas mas horribles, egoistas, envidiosas, presumidas, egocentristas, dañistas, divas, y  con las mas feas intenciones hacia los demás, llenas de ira y resentimiento por gente que ni las hace en el mundo o no conocen en persona...
Pero esto no es porque sean lolitas es porque son personas son mujeres, antes del lolita yo no estaba metida en ningun mundo femenino, mis amigos en su mayoria eran hombres o mujeres iguales a mi que no nos importaba en lo absoluto el ser femeninas, eramos rockeras valines, profundas a nuestro modo y divirtiendonos nada mas xD

Por ello cuando entre al lolita y empecé a conocer lolitas a eso de los 22 años fue mi primer contacto real con el mundo femenino de moda, vanidad y maquillaje, antes del lolita yo no habia comprado maquillaje ni vestido de manera cute ni femenina... fue muy raro de repente mezclarme con puras mujeres y encontrar un mundo lleno de resentimiento para quienes tienen o se ven como otra quiere..

Al principio tarde mucho en entrar al lolita por eso, me asusto tanta cosa fea entre las mujeres, me decian que no era asi que eran ideas mias, pero no es verdad, ellas estaban acostumbradas desde pequeñas a ese mundo y crecieron con la idea de que era normal ser asi entre mujeres para mi no era nada natural y fue bastante decepcionante... Pero el lolita en si me hizo sentir muy bien y esas actitudes decidi ignorarlas, encontre gente que tenia buenas intenciones y sentimientos y con ellas empecé mi camino lolita.

                                                 

Pero nunca estas a salvo de esas malas intenciones, si intentas ser buena persona se iran contra ti, si intentas ser fuerte tambien cualquier cosa que hagas en la vida habra una mujer que te odie y quiera verte llorar... o simplemente a una que no le agrade tu personalidad y no te trate como las demas sin siquiera darte la oportunidad de conocerte... Asi es el mundo de las mujeres, eso aprendi desde que entre al lolita.

Empece a perder interes en conocer gente, ya no me emocionaba tanto hacer amigos como antes ni compartir de la misma manera, entonces empecé este blog donde era mi dominio y podia escribir sin que  me hecharan directamente, lo hacen pero en otros sitios fuera de aqui y no me interesa... este blog fue un escalon para no perder el interes o mejor dicho fe en las mujeres, y por un tiempo funciono ya que por aqui conoci a muchas lolitas muy lindas, luego nacio la comunidad en mi ciudad y el lolita tomo un camino muy positivo para mi.

Ahora que estoy aca ya no tengo comunidad, no domino ningun idioma como para platicar como a mi me gusta, aqui la gente es mas solitaria y extraña, poco a poco sin darme cuenta me voy haciendo a su manera, de repente ya no me interesa socializar ya no busco a las lolitas como antes, ando sola porque no he encontrado aqui a una persona con la que me sienta realmente confiada a ser yo misma, es raro, es frio, es nuevo para mi ser una lolita solitaria internamente... es muy triste el ambiente de la mujer en todo el mundo no me gusta como se tratan y yo siendo mujer he sido parte de ese circo y eso es lo que mas me molesta.


                                            

No es eso un llanto de tristeza y atencion por no tener amigos, no busco comentarios de animos ni de que todoe stara bien, luego siempre malinterpretan mis palabras y creen que estoy en decadencia jajaja xD

es un curioso detalle que jamas pense sentir, estar sola aqui y que no me interese, que me de flojera leer cosas en las comunidades, no tener ganas de saber noticias porque encontrare esas malas vibras, creo que tuve suficiente de eso y mi mente sin pedirme permiso tomo la desicion de ignorarlo...
Siento que estoy atravesando por una etapa de lolita solitaria donde no quiero saber de fiestas ni de lolitas, ni eventos ni criticas ni nada de eso, quiero un descanso de las personas, de las mujeres y su hipocresia incapaz de decirle a alguien a la cara que no le agrada.  Solo quiero vivir para mi un rato y dejar de preocuparme de que no pude asistir al evento del año o que no puedo lucir ropa con las demas...

El mundo de las mujeres me tiene cansada, no se como lo soportan...

Tomando esta decision aunque sea solo un ratito me siento muy feliz! n_n

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Yo creo que eso se da por que hay intereses de por medio... como llamar más la atención, y al recibirla dado el caso, se creen con criterio para señalar a las otras. es muy comun en modas donde a veces los canones de belleza juegan un rol importante, tu peso, tu color de piel, etc, es horrible :S no se mucho del lolita, pero si he visto que atacan a niñas por ser gorditas :( es muy triste. Con una buena compañia que logres encontrar es mas que suficiente, no se necesita una comunidad para compartir gustos :)

    ResponderEliminar
  2. Como bien decís no va en el lolita, va eb ser mujer, y esa competencia constante a la que a veces nos vemos sometidas y no siempre es facil escapar.
    Por eso hay algo que yo siempre defendí, y es que no por ser lolita tenemos que ser todas amigas, no! Somoa amigas de las personas con las que tenemos afinidad, intereses comunes mas alla de una moda. Es como si por la calle me encontrara a alguien que le viste de rosa, y si a mi me gusta vestir de rosa, venga, ya somos amigas porque nos gusta vestir del mismo color; y no, no es asi.

    Podemos de vez en cuando reunirnos, o saludarnos, o ni eso, no por vestir lolita significa que seremos grandes amigas.
    Y mas aun cuando la moda de por medio es tan cara, rara y "exlusiva", claro que habrá competencias; por eso te animo a que no le des demasiada importancia; el general de las mujeres es asi y su unico interes en la vida es competir con las demas a ver cual se ve mejor.

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. sabes?yo estoy exactamente en esta etapa que tu estas pasando.Me siento comoda conmigo misma.no quiero saber nada de los dramas lolis de chicas quejandose por cosas que cada año pasan o ven que yo ya pase y se me es indiferente.ni siquiera estoy emocionada del loliday que se aproxima.Al contrario estoy mas emocionada por el proximo torneo que habra de TCG de magic en mi ciudad xD .la gente a mi alrededor me dice que estoy mal por que no quiero convivir o hacer nuevas amistades.Yo no se por que no entienden que estoy bien asi con mis pocos amigos que curiosamente son hombres.por que como tu nunca me habia sentido femenina y siempre he estado rodeado mas de chicos quede chicas y las pocas chicas son muy parecidas a mi en el aspecto social xD sin embargo eso es algo que desperto en mi cuando conoci el lolita.No se por que siento que te entiendo apesar de no tener cerca.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy como tú, siempre mis mejores amigos han sido hombres, me siento más cómod entre ellos porque se puede hablar de cualquier cosa sin miedo a rechazo, a las mujeres personalmente no las entiendo xD (no es porque yo no haya sido femenina, al contrario a mi desde siempre como que los pantalones me han repelido y por eso muchas niñas se metian conmigo por ir siempre en falda) soy una tia muy rara. Nunca me han importado lo más minimo estas cosas, las hay que me han querido hundir hasta el final pero bueno, mejor o peor he salido adelante y no han conseguido lo que buscaban. Por suerte conoci a Chibiusa que es mi mejor amiga, dentro y fuera del Lolita; es tambien como yo, mas bien con mente de hombre y estoy muy agradecida de haberla encontrado porque Lolita o no, y haya la gente que haya a nuestro alrededor nosotras dos siempre vamos a estar juntas. Sin embargo antes de eso yo no conocia a ninguna Lolita de la ciudad, y pasé años siendo sola y tampoco era tan terrible :D

    ResponderEliminar
  5. te entiendo completamente, a mi en el lolita siempre me paso lo mismo, conocia chicas que me caian muy bien y finalmente eran en su mayoria personas nefastas llenas de envidia y de ganas de joder al projimo sin razon /: por un tiempo no sali con ninguna lolita, solo salia con un amigo por la vida xD y si es decepcionante que una moda que deberia ser tan tranquila y linda resulta ser de las mas agresivas y envidiosas que otro tipo de corrientes /: pero bueno..

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo machin, me paso exactamente lo mismo, hasta que no entre al Lolita, yo no me juntaba con mujeres, excepto aquellas relajadas y sin problemas de autoestima ._. .... Luego me espante, y despues me fui adaptando, conoci gente genial, pero al mismo tiempo gente realmente indeseable y deshonesta, pero tengo que admitir que me hicieron aprender mucho.

    Ando como tu, quiero vivir el Lolita a mi manera, si mis amigas le quieren caer ARRE. La diferencia es que tu allá estas sufriendo un choco cultural tremendo, no tengo idea de lo difícil que puede ser, pero sin duda tiene impacto en ti y comienza a cambiarte. No pierdas tu calidez mujer!! *v*... estoy segura que eso alla alguien lo valorará.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida a mi mundo Shinobu, si te habrás percatado no participo en ninguna comunidad online porque no me agrada la hipocresía y la envidia que he notado muchisimo en ellas y en la de mi País tampoco soy muy activa prefiero ser una lolita solitaria, solo salgo con mi novio y con una amiga xD... aunque de hecho en mi ciudad las lolitas son muy buena gente. Esto lo hacemos porque nos gusta, no necesariamente por hacernos conocer o tener más amigas... creo que a estas alturas ya somos lo suficientemente fuertes como para depender de otras para hacer lo que nos gusta :)

    ResponderEliminar
  8. Awww si te entiendo porque yo también no tenía ni maquillajes, ni aretes ni nada de joyería, ni perfumes, ni zapatos que no fueran tenis xD para mi uso antes del lolita, ahora me gusta y afortunadamente (me siento muy suertuda) no me ha tocado conocer a personas desagradables, mas que en los lolita secrets americanos xD (que afortunadamente son chicas que viven LEEEEJOS), pero creo que mientras uno sea genuina, la gente como tu aparecerá alrededor de ti *_*, son como imanes o un destino jiji, mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  9. En mi caso vivo en una ciudad donde más o menos hay movimiento lolita, conozco a chicas, tengo amigas y me apunto a todos los eventos... pero últimamente y cada vez más estoy asqueada de ese, como tu bien lo llamas, circo... sigo apuntada a los futuros eventos, pero no me hace nada de ilusión el ir.. ni hablar con las chicas ni nada.. siento dentro de mi un ''dejadme en paz'' que no se explicar su origen.. en fin, mientras tanto me refugio leyendo blogs como el tuyo y reportajes interesantes. Besos!

    PD: yo tampoco habia tenido trato con muchas mujeres hasta que conocí el lolita... pero ahora soy yo misma quien las evita, no las entiendo ni quiero. Soy más feliz sola como hasta ahora y con mis 3 o 4 personas cercanas.

    ResponderEliminar
  10. Es curioso; yo soy exactamente al revés, debido a mis gustos, y el azar, siempre he estado rodeada de mujeres. Y sin embargo, nunca he sentido el "horror" femenino como muchas otras mujeres. Lo he visto, y he vivido situaciones, pero nada que me hiciera perder la fe en el sexo femenino. Más bien al revés. Yo tengo mucha estima por las mujeres, porque suelen ser mejores personas que los hombres, aunque la gente diga lo contrario. Quienes hacen las mayores barbaridades de este mundo? hombres. y quienes las sufren? mujeres. Yo por nosotras no puedo nada más que sentir orgullo por una parte, y pena por otra. Orgullo por las que luchan, por las que poco a poco se van despertando, y se van dando cuenta de que tenemos que apoyarnos, tenemos que actuar. Y pena por todas aquellas mujeres manipuladas o dormidas, sufriendo penurias por cosas que no deberían, o haciendo daño a las demás, haciéndose así daño a ellas mismas. Lo que mejor te puedo recomendar es que se lo digas, que intentes abrirle los ojos, porque a veces, aunque solo sea a veces, se consigue, y eso ya es un gran logro.

    No se puede perder la fe en el sexo femenino. Hay que luchar por el sexo femenino. Por la justicia. Por nuestra verdadera libertad.

    Ánimo ^^

    ResponderEliminar
  11. Suri, creo que has malinterpretado mis palabras y te has centrado demasiado en mi frase de que perdi al fe en las mujeres, haces que suene como si dijera que hasta podria resultar algo machista mi perspectiva xD

    No perdi la fe en la mujer como tu entiendes, Mas bien tengo una enorme decepcion porque ese mundo de envidia rencor y daño es nuevo para mi y no sabia que las mujeres eran tan arpias con otras mujeres pro tonterias.. perdi mi -fe- en cuanto a que no voy por la vida creyendo que las mujeres no son asi y que cualquiera podra ser amiga de otra...

    No me entiendas mal ya que por tu discurso de orgullo femenino me doy cuenta que no captaste correctamente mi idea.. yo estoy MUY orgullosa de la mujer de serlo y de sus logros..

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo. Hace poco en serio que lo entendí. Pero, nunca se va tener a nadie conforme y el lolita es estético, es visual, siempre habrá quien quiera ser más que los demás y lucirse cual pavo real.

    Pero centrarse en ello demasiado como que... se le acaba a uno la vida a lo idiota, habiendo cosas tan padres por hacer y ver.
    Hace poco posteé en un grupo:

    "Llegué a la conclusión de que vivir en una comunidad lolita donde TODAS se lleven bien es básicamente UTÓPICA y hasta estúpida.

    Disfruta de TÚ lolita con los TUYOS. that's all.
    Y si alguien te hecha bronca, BITCH, just be fabulous y le das en la madre. punto."

    Disfruta esta etapa que estás viviendo.

    ResponderEliminar
  13. Shinobu, lo siento y me alegro pues ^^ Me suelo enfadar bastante cuando la gente acusa a las mujeres de arpías y hay muchas chicas que ponen esa excusa y que por eso se rodean de hombres. Yo, como digo, no creo que el mundo de las mujeres sea tan horrible y el de los hombres tan genial. Depende de con quién te mezcles. Recuerdo que el novio de una amiga mía decía que nos envidiaba porque teníamos una relación muy íntima y confiada y nos lo contábamos todo, y que él eso no lo podría hacer, que entre hombres es muy complicado. Pues un poco a eso me refiero, a que todo tiene sus pros y sus contras y en todas partes hay malas personas, que hay que señalar tanto al lolita como que es un mundo "peor" que otros mundillos porque es de mujeres. Lo que hay que hacer es intentar cambiarlo y no optar por la vía fácil de salirse del mismo. Espero haberme explicado mejor ^^

    PD: De todas maneras, no tiene que ver con disfrutar el lolita de manera individual y solitaria. En ese te apoyo, cada uno debe de hacerlo como más le guste, y si ahora te apetece estar sola, pues adelante ^^

    ResponderEliminar
  14. Me pasó igual... siempre bien macho (?) de hecho hasta la fecha, y ahora las lolitas de aqui pues... parece que para ellas fue algo pasajero que ya fue :/

    ResponderEliminar
  15. Yo ultimamente me siento asi. No quiero salir, todo me aburre me da flojera o no me emociona. No solo es en el lolita... es en todo.

    No se que me pasa T__T muchas dicen que es por mi crisis otras que es por que el novio y eso.

    La verdad viene de mucho antes de mis problemas. Me alegra saber que no soy la unica.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion