Lolita en dicimebre

17:02:00




En estas fechas es como si toda lolita tuvieramos un agujero en la cartera, ya sea porque lo gastamos todo o no tenemos para gastar xD  y es que a mediados de noviembre es cuando empieza la actividad  mas fuerte en el lolita!


FIESTAS!

Este sabado es la fiesta de Early Christmas en Laforet, se supone que es algo grande y con esta fiesta empiezan los descuentos no solo en el lolita si no en muchas muchas tiendas de todo Japon D:



Como hay mucho movimiento entre las tiendas y mercadotecnia por fin de año existen muchas fiestas lolitas para asistir o eventos importantes.  Tambien esta la Tea Party mas importante de AP,  si yo queria ir y de hecho fui a comprar boleto pero me lo negaron  porque no tenia celular, pueden creerlo????? pues fue la decepcion de mi vida ya que en esa tea party presentan las colecciones de nuevo año, dan regalos increiblemente buenos y asiste modelos y gente genial como Rin Rin *^*  pero ya sera a la otra, tengo tiempo de asistir jeje  ademas quiero tener ropa super chula para ir porque si iba a esta iria no tan genial jaja

Tambien la tea party de Misako Aoki en el restaurante de Alice in wonderland en Shinjuku, los boletos ni alcance a intentarlo jaja se acabaron antes de que me diera cuenta x.x  pero al menos a ella ya la conoci xD



linea para comprar dentro de laforet en ofertas de diciembre Dx

OFERTAS!

Diciembre como sabemos es el mes mas LOCO para las ofertas y Closet child empezo la semana pasada con sus descuento de 70% en la tienda fisica, habia abrigos a precios ridiculos segun me contaron D: yo no fui fue el dia que cumpli mi sueño de ver la torre de Tokio xD

Esas ventas son solo el comienzo, todas las tiendas lolitas tienen ofertas o tendran pronto, asi que es muy buena idea ahorrar un par de semanas e ir a laforet, harajuku y shinjuku a cazar gangas!! wooo *O*/



Los primeros de diciembre es el anual mercado de pulgas de Yoyogi, y cuentan los rumores que puedes encontrar items lolita tan baratos que moririas de ver le precio xDD jajaja  no me consta aun, iremos las lolitas ese dia a comprobarlo wiii !!

Todo marui one y laforet estaran  pronto con ofertas o cosas locas de descuentos, la verdad que diciembre es bastante pesado para la cartera!


LUCKY PACKS!

Innocent world me parece que es el primero en antojarnos con esto ya que acaba de anunciar los suyos de este año, no he visto si alguna otra tienda los tiene ya D: pero espero poder comprar uno, aunque quiero verlos primero ya que no siempre me agradan, los de BTSSB para mi son los mejores y baratos enn cuanto los vea si me gustan arranco por uno xD espero alcanzar jaja si no aun tengo las ofertas locas de premios de consolacion.. jaja

   

Me han preguntado mucho si hare SS para estas fechas, la verdad NO creo, y no por mala onda pero es que aun no se moverme bien en las tiendas ni se los requisitos de compras como de hacer reservas o que tan rapdo se acaban los lucky packs y seria un embrollo para mi... primero vere como corre el agua este año y el proximo me pondre las pilas para eso n_n


ciertamente Diciembre es un mes muy cansado lleno de cosas que hacer, pero este año yo no formare parte de ellas como quisiera por no tener dinero o tiempo o x cosa, pero no me puede la verdad, ya que tengo planes de conocer otros lugares, aun soy nueva en Japon y tengo mucho por conocer, las tiendas lolitas no se moveran y siemre habra colecciones nuevas y ofertas despues x)


Japon y sus ofertas, sabe que hay lucky packs en todas las tiendas de lo que sea y no solo en las cosas lolitas o de moda? x) aman los lucky packs!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que maravilla, desdeluego es el paraíso de las compras ^o^

    ResponderEliminar
  2. Wow!!!!!Que genial!!!Sinceramente yo iria solo para ver como dices tu como se mueve todo,si hay que esperar a los ultimos dias (ya sabes en mexico los ultimos dias casi regalan las cosas xD)o si es mejor en los primeros,etc.Que daria yo por ir a una tea party de haya!Wow vaya que en japon es muy indispensable en celular!pero por que para una entrada?no me lo explico o.o que extraño!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, yo sí amo los LP, hacen que tu armario se llene de cosas hermosas! El último que compré, parece que todo me fue hecho a la medida ¡Lo amo a ese pequeño!

    ¡Qué mala onda con lo de AP! -.-UU Algún día ya nos contarás que pasa en el futuro...

    ¡Mucha suerte en tus compras este invierno! :D

    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. que mal lo de la fienta de AP no puedo creer que por no tener celular te nieguen el boleto xDDD

    me encanto tu blog y tus reseñas de japon!!!

    creo que yo me volveria loca entre tantas ofertas, y definitivamente quedaria en la pobreza por que gastaria tooooodo mi efectivo xDDD

    gracias por tus geniales reseñas, estare siguiendo tu blog saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion