Harajuku

11:55:00









 este dia decidi ir a pasarlo en Harajuku yo sola desde temprano, tome el tren a las 9.30am aunque me tomo cerca de hora y media llegar hasta alla porque nunca habia ido ni sola ni por ese camino directo asi que me perdi en las estaciones y me tomo mas tiempo del debido.

                                                       
Apesar de que fue maravilloso andar sola por esas calles tan soñadas y entrar a cada una de las tiendas y encontrar cosas preciosas no fue un dia perfecto, varias cosas desafortunadas me ocurrieron, para empezar fui por una cosa en especifico, algo que me tenia con toda la ilusion del mundo y al no poder conseguirlo por razones tan ridiculas se me rompio la ilusion y me senti exageradamente triste...




despues de mi mision fallida me fui a recorrer laforet, nunca habia entrado y debo decir que es un dato curioso que me trataron super super bien en AP xD claro ahora traia su ropa puesta y hasta me decian que me veia hermosa, no es verdad no me veia tan bien jaja pero es parte de su trabajo, de hecho en todas las tiendas lolitas me trataron como reina mostrandome todas las colecciones y explicandome los detalles de los pritns y tantas cosas... en cuanto ponia un pie en una tienda estaban sobre mi viendo que necesitaba y la verdad creo que prefiero ser ignorada jajaja porque me sentia mal de que se molestran tanto en atenderme con tanta dedicacion y no comprar nada xD ademas estoy mas agusto viendo todo sin que esten encima mio explicandome cada detalle... pero me alegro que en AP hayan sido tan amables, aunque fue ahi donde fallo mi mision u.u



habia grabado un video de todo el piso lolita de laforet pero formando parte de los eventos desafortunados del dia el video estaba todo desenfocado  u.u lo grabe a escondidas asi que no me fije como estaba la imagen... sera para la otra.. me perdi un poco en laforet esta bastante grande...



saliendo de ahi me fui a takeshita pero de camino hay muchas tiendas, muuuchas xD la verdad pense que esa zona de harajuku era muy cara pero me equivoque, al menos encontre muchas tiendas a precios muy muy buenos y con cosas maravillosas, me gusto ir sola porque nadie tenia que esperarme afuera o preocuparme del tiempo, simplemente anduve donde yo queria el tiempo que quise...
Claro el dia estuvo lleno de detalles desagradables y la tristeza por no haber podido conseguir mi meta principal del dia no ha desaparecido pero aun asi un dai en harajuku de compras es increible!






video



Estando el Closet child encontre cosas super baratas y genales, la verdad me gusta mucho mas el closet child de harajuku que el de Shinjuku, siento que tienen mas variedad y precios mejores, aunque para las bolsas, accesorios y cosas gothic es mejor el de shinjuku. Opte por seguir mis propios consejos y no comprar cosas solo por ser bonitas o prque estan de oferta si no comprar cosas que necesitaba en verdad como una blusa de manga larga y un petti, tambien un moño xD definitivamente ire mucho mas a Harajuku.




En bodyline tenia la mision de comprar zapatos pero no me gusta ir a bodyline x.x solo hay dos empleadas para al tienda de dos secciones, hay un chorro de gente y es una lata para que te atiendan... no habia ningun zapato blanco de mi talla u.u no compre nada ahi y aun no tengo zapatos.... pero pude ver los prints nuevos y estan bastante bonitos en persona D: sobre todo el de conejitos con instrumentos...


siempre se me antojan estas pero jamas las compro D:

recorri toodas las tiendas de takeshita, habia unas al principio de accesorios y cositas asi que me encanto *u* debo volver ahi a comprar definitivamente! Hoy vi muchas mas lolitas usando bodyline y de hecho dentro de la tienda vi varias usando brand, estaban comprando zapatos y pelucas y accesorios...

    

pase por la tienda de innocent world pero no subi, me pase de largo y tome camino hacia 6% doki doki, tenia mucha curiosidad por esta tienda, hay tantos accesorios que me encantan, sobre todo las estrellas xD pero tambien vi unas mochilas de animales como tiburon y lagarto que ame jajaja aunque la tienda no es barata, esta algo escondida en un segundo piso de un callejon y es bastante pequeña, pero me encanto ir y espero poder comprar algo de esa marca despues n_n




encontre esta bolsa que es como replica de la bolsa de AP xD!!!





Harajuku es uno de mis lugares mas favoritos de todo japon, se encuentra de todo y es facil moverse espero poder ir muchas muchas veces mas :D aun me falta ir algun domingo para ver el relajo que se hace en el puente, y recorrer bien el parque yoyogi la ultima vez solo lo atraveze...

Al final del dia estaba tan cansada y adolorida, pero para dar remate a una serie de eventos desafortunados en la estacion de tren de Akihabara un señor me robo dinero, no me asaltaron ni nada si no que un señor segun el me hizo el favor de ayudarme a comprar el boleto del tren aun cuando le dije muchas veces que no necesitaba ayuda lo hizo por mi y tomo mi feria de la maquina y se fue... me atasco un -favor- y me cobro por el... pero al estacion estaba tan increiblemente llena que se perdioe en 3 segundos.. asi que ya saben, no toda la gente en Japon es un santo, siendo una ciudad tan grande siempre habra gente de todo tipo.






Si bien tuve muchas decepciones este dia y varias cosas malas pasaron no es el fin del mundo, pase un dia de compras muy bueno y el domingo tengo la salida lolita al sumire no tenmado cafe, tendre que ir sweet a falta de algo que combine con la ocasion pero lo importante es ir. Lo animos no los pierdo sigo en japon viviendo mi sueño y eso no me lo quitan jajaja  dias asi siempre habra pero jamas habia tenido un dia malo de este calibre y al final del dia tener la capacidad de irme a dormir con una sonrisa pues no importan esos detalles de mala suerte mientras este viviendo este sueño.

                            

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Pues parece que no todo salio como lo planeaste, pero no todo puede ser perfecto siempre, pero te apuesto a que te divertiste aunque sea un poco verdad??
    Y sobre el señor que te robo el dinero yo pienso que te vio cara de extranjera y pensó que se podía aprovechar.

    ResponderEliminar
  2. definitivamente no era tu día :/
    pero mañana será mejor :)

    ResponderEliminar
  3. Aww a veces las cosas malas pasan, pero es mejor saber apreciar las cosas buenas, mucho ánimo, poco a poco dominarás tus terrenos :D
    Yo creo que te veías muy bien :)

    ResponderEliminar
  4. Me sorprendió el hecho de que se hayan aprovechado de ti pues pensaba que los japoneses eran honestos en su mayoría...quizás te topaste con la minoría xD a pesar de todo mirate! Estas en Japón un mundo muy peculiar y creativo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Siempre me haces el día pequeña!

    Awww todo es tan precioso siempre... ¡HARAJUKU ES UN SUEÑO QUE DEBE SER VISITADO! En definitiva deberías ir un domingo... :D

    ¿Ves con estas chicas de AP? xDDD

    Y esas crepas... ñom, ñom me has traído los recuerdos de este verano, cuando nos compramos unas en J-Town, estaban tostaditas, rellenas de fresas y... ¡HELADO! *3* Aunque las hacían unos latinos, pa' mí que mexicanos por su acento xD

    Y ese señor MUUUUUUY mal... espero le caiga un yunke el dedo gordo del pie y otro en el dedo chiquito...

    Awww ¡Muchas gracias por compartir! *3*

    ResponderEliminar
  6. Que fuerte lo del Señor xD. con toda su cara dura, oiga...es increíble, pero en fin, como dices no por ser japos van a ser santos, habrá de todo. Que sueño estar en Harajuku..me encantaria poder ir a todas esas tiendas y estar en el puente (aunque creo haber oido que ya no iban los domingos al puente porque iba todo el mundo a acosarlas?)

    ResponderEliminar
  7. acabo de leer tu entrada anterior...

    CONOCISTE A MISAKO SHINOBU!!!!! ♥__________________♥

    Como me encantaria poder hacerlo algun dia, como me encantaria poder estar en japon algun dia, si llego a encontrar un buen trabajo para el año que viene voy a ahorar muchisimo para poder irme, muchas veces pense en dejar el lolita y todo japon de lado pero increiblemnete vuelve todo, hay tanto amor en mi para japon, hay no se pero todo es magico allí.

    perdona por siempre aburrirte con mis comentarios, pero realmente me iluciona muchisimo que estes alli, no te das una idea, tus ultimas palabras... que miras el paisaje por el tren y que te emosionas y no lo puedes creer me ilucionan mucho ;~; y se me llenaron los ojos de lagrimas el verte con Misako! XD ... si soy una idiota -__- ni te conozco, pero soy asi de tonta.

    un fuerte abrazo ♥

    ResponderEliminar
  8. YUE
    jamas me has aburrido ni por us instante, agradesco todos tus comentarios y visitas a mi blog n.n me gusta mucho que me cuentes esas cosas porque asi como tu te lusionas y sueñas lo hice yo al leer las aventuras de otros en japon, y con un poco de esfuerzo despues estaras tu en mi lugar escribiendo tus paseos nipones y haciendo que otros recuperen sus animos de venir a esta pais n__n

    escribeme todo lo que quieras xD

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion