cumpliendo un sueño

17:44:00






Como que ahora si me tarde para hacer la entrada, no voy a decir que he estado ocupada y no he tenido de hacerla porque no es verdad xD estuve batallando con blogger y no me dejaba publicar entradas, no se que paso, hasta hoy pude hacerlo...

Esta semana ha sido de papeleos, tramites, gastos, en fin no muy divertido pero necesario ya que al fin tengo mi tarjeta de residencia por dos años n_n wii!

Desde que llegue aqui e intentado que este blog no se desvie de su tema original, el lolita, me gusta variarle de vez en cuando pero ultimamente no hago muchas cosas lolitas, vaya  ironia, tengo muchas ganas de escribir acerca de lo que estoy viviendo en Japon, su cultura, las cosas sencillas y los viajes, pero me digo que si lo hago entonces este blog se desviara y no quiero eso, me gusta como esta. Por ello decidi hacer otro blog, ustedes diran...otro? pero que ocio y obsesion la tuya por hacer blogs?.. jaja si es verdad, pero tienen enfoques diferentes, en este otro hablare exclusivamente de Japon, su cultura y demas, lo hice para que mi familia y amigos en mi ciudad pueda ver como vivo, ya que siempre me preguntan y piden fotos y demas pero no me gusta mucho estar en facebook como para abarratarlo de todo lo que me piden que ponga, entonces cree este blog: http://shinobuenjapon.blogspot.jp  si quieren seguir mi vida en Japon pueden hacerlo por ese blog y este lo dejo para el lolita, lolita en japon pero aun asi lolita.

Creo que esta sera la ultima entrada que no tiene que ver con el lolita xD



Entrando al tema, Ayer salimos a lo que era uno de los dias mas esperados de toda mi vida, la torre de Tokio, vaya, desde que tenia 12 años y vi las guerreras magicas me obsesione con ella, despues vinieron sakura, X y muchos animes de CLAMP que me alimentaron la obsesion, me gustaba dibujarla, ver fotos, videos, todo... deseaba verla en persona, ese segundo magico donde la tendria frente a mis ojos y seria inmensamenmte feliz, soñaba con eso xD enserio...
cuando supe que vendria a japon fue una de las primeras imagenes en las que pense, y despues de tanto tiempo al fin iria a verla...




la verdad es que la prmera vez que la -vi- fue en la primera salida a Shinjuku cuando tenia pocos dias de haber llegado, ibamos en el tren de regreso y como siempre voy pegada a la ventana viendo el paisaje nocturno cuando de entre los edificios a lo lejos por solo unos segundos se distingio la torre color naranja hermosamente iluminada, no puedo decir que senti en esos segundos...

Hoy finalmente seria el dia PERO el maravilloso clima de Tokio decidio que lloveria todo el dia :D justo cuando no traia zapatos adecuados! los peores zapatos para la lluvia.. u_u



la primera parada fue en el centro pokemon, hasta ahi todo bien, ( si quieres ver que encontre en la tienda pokemon estan todas las fotos en mi tienda de facebook) pero saliendo de ahi estaba lloviendo muy fuerte, habia muchos charcos y al poco tiempon de ir caminando mis pies terminaron todos mojados, dejando de lado lo incomodo que es caminar con un charco en tus pies solo podia pensar que me enfermaria mañana, siempre pasa, si mi pies se mojan resfriado seguro u_u
llegamos al templo que esta a los pies de la torre y yo toda histerica, enojada, mojada, triste etc... y ahi estaba frente a mi la torre gigantesca, luciendo hermosa y yo solo queria llorar, no podia voltear hacia arriba por la lluvia y estaba algo oscuro y gris... me cambie de calcetines por unos secos para poder llegar caminando hasta la torre, no dure mas de 5 minutos con los pies secos, el me dijo que nos fueramos y regresaramos otro dia, pero no podia hacer eso despues de tanta espera.. finalmente estaba a los pies de la torre, no fue como lo imagine en el sentido de un cielo azul, mis pies secos y yo mirando hacia arriba como tonta feliz xD  no fue asi, pero estaba ahi y eso era lo unico que importaba... la niña de 13 años que vive en mi exploto de felicidad jaja

                                

No subimos, preferimos guardar ese dinero para la proxima vez que fueramos ya que lloviendo la vista no seria muy buena, entramos al foot town, el edificio por donde se ingresa al mirador, ahi nos sentamos a comer y tuve que comprar un par de calcetines para poder caminar de nuevo xD en la tienda de souvenirs de la torre habia de  todo incluso calcetines jajaja  asi que compre un par muy lindo y me los puse.

                  

Regresamos al templo a esperar que se hiciera de noche para ver la torre encendida.. a las 4:40 ya era noche y las luces se encendieron, fue maravilloso! simplemente maravilloso! ya no me importaba tener los pies mojados ni nada, solo tenerla ahi frente... y mi sueño anhelado se hizo realidad... uno por uno mi lista de deseos se va completando ;)




Hoy domingo teniamos planeado ir a Harajuku pero no amaneci muy bien de salud jaja no enferma pero no al 100, asi que tuve que quedarme en casa, me duele porque este fin de semana eran los descuentos de closet child del 70% ;____;  pueden imaginarse eso? ABRIGOS con ese descuento es demasiado, pero me dije, para que ire a antojarme si no puedo comprarlos, mejor espero a tener de verdad diner para comprar algo y no solo ir a ver xD

                                                                 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ay, pues Yo también iba super ilusionada para subir a la torre, pero fuimos de mañana (ni siquiera habían abierto) y cuando llegamos a los pies de la torre, se me cayó el alma al suelo, no era lo que yo esperaba, no se, tal vez de haberla visto iluminada hubiese sido otra cosa, por supuesto no subimos porque yo quería ir de noche DD:

    Espero que vuelvas y subas de noche y sea tan hermoso como imaginas!!

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Me pasa algo parecido D:
    te aconsejo llevar calcetines de repuesto y cuando llegues a tu casa un baño y un te bien caliente. Dormir con el cabello mojado es la muerte xD

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion