Tomando un descanso...

13:09:00





Es extraño como aun en las noches que hay tormenta que azotan las ventanas que podría pensar que se partirán en pedazos pues dormid tan tranquilamente...
Solía sufrir de insomnio, las noches eran duras para mi tenia nerviosismo y era difícil conciliar el sueño.
Sin embargo desde que llegue aquí he logrado dormir facilmente, apenas toco la almohada y ya estoy dormida, incluso en los días que me quedo en casa y no me canso demasiado puedo llegar a la cama sabiendo que dormiré agusto, aun cuando la temporada de tifones toca la ventana.



Me he sentido desplazada del ambiente lolita desde que llegue ya que no he tenido mucho contacto con el ni siquiera por Internet, lo mas que ha sido es volver a visitar las paginas de tiendas o estar al tanto de los eventos de las marcas locales, lo cual es bastante difícil ya que todo esta en japones, debo esperar a que alguna otra lolita lo traduzca o que pongan la invitacion en el grupo de lolitas de Tokio para saber que onda con el xD...  Si mal no recuerdo en 10 dias sera mi primera junta con las lolitas de Tokio, iremos al christon café y tal vez a la fiesta de halloween de marui one, sera increíble!  no negare que me da muchos nervios sobre todo porque sera la primera vez que vaya sola hasta Tokio, y conoceré a las demás y pues vaya tantas cosas! pero sera  un gran dia n.n


CHRISTON CAFE EN TOKIO

Mientras el clima no pone de su parte, no he salido mucho ultimamente porque ha llovido todos los días y hace bastante frío, no soy buena con el frío, ¡ vengo del desierto! ahi apenas y existe el invierno unos dos meses al año... aquí tendré que adaptarme bien a esto ya que hay nevadas incluso en abril.. u.u

Lo que me encanta es que aun cuando solamente vaya a la tienda de la esquina a comprar jugo es muy interesante, incluso aunque no salga de casa la paso genial, es simplemente el hecho de estar aquí lo que me hace sentir agusto, me da tranquilidad y puedo estar muy bien aunque no tenga grandes aventuras.



Eso no significa que no tendré grandes aventuras! jaja tengo planeado hacer varias cosas, en el ámbito personal quiero abrirme camino para el campo de la ilustración o arte, veré que puedo hacer, ¡no llegue hasta acá para quedarme de brazos cruzados! y en el lado lolita tengo muchos planes, quiero comenzar de nuevo mis columnas en la pagina de My lolita style, como se habrán dado cuenta hace un mes o mas que no escribo mis columnas correspondientes, he estado ocupada en esto del viaje y adaptarme a todo, además tengo muchos temas en mente pero no la información necesaria para desarrollarlos. Quiero hacer vídeos informativos del lolita en Tokio, tiendas y demas, siempre que veia que una lolita venia a vivir aquí me preguntaba porque no hacian este tipo de cosas, yo me emocionaba mucho cuando veía a una lolita cumplir el sueño de vivir aquí o venir por una temporada, era como si yo lo viviera xD  por eso quiero hacer todas esas cosas que quise que los demás hicieran pero jamas lo vi hecho... n_n


no puedo creer cuanto extraño usar el lolita..

en fin, son muchos planes los que están en mi puerta y espero poder hacerlos todos, claro que todo a su debido tiempo, aun tengo que adaptarme bien a la escuela, las tareas son muy dificiles! bueno varias cosas que poner en orden antes de arrancar con lo demás, pero se que todo ira muy bien ;D

me siento, magicamente feliz.  ;u;


Otra cosa, recorde que aun tenia capitulos de mi comic por ahi que no habia publicado! jajaja
no lo olvide seguire haciendo capitulos me gusta mucho n-n
aqui les dejo un par para que no se olviden ustedes de este comic ;D


CAPITULO #6 EL PUFF PERFECTO







CAPITULO #7 DALTONICO





RECUERDEN no copiar las imagenes, gracias!
Saludos a todos ;D

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me alegro de que todo valla bien, y que dentro de poco tengas esa quedada *^*
    Me están encantando tus entradas, son geniales, de veras.
    Por cierto, también me gustaron mucho mucho tus viñetas
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. jeje me encantaron los dos minicomics..suelen pasar más a menudo de lo que parece!!! Espero que lo pases bien con las lolis de allí y que continúes con tus proyectos ^^

    ResponderEliminar
  3. Awwww yo suelo copiar tus imagenes en facebook bueno mas bien compartirlas pero siempre digo que sin tuyas y face dice de donde vienen o.o espero no molestar pero esque es todo tan bonito que es de presumirse.Pero no sabia que noi hay que compartirlas.lo siento no lo seguire haciendo u.u awwwww siii mucha informacion!!!VIDEOS!!!Yo quiero verte en videos t escucharte

    ResponderEliminar
  4. me he reído con lo del daltonico xD hahahahaha

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion