Shinjuku! paseo en grupo

9:31:00




El dia de ayer tuve un dia muy divertido e interesante n.n salimos de paseo en grupo, al fin tuve esa experiencia jajaja  nos vimos todos en la estacion de Nishi-chiba para de ahi tomar el tren directo a Shinjuku, fue un viaje de 1 hora, como conocido don magico japones ellos se durmieron en cuanto nos subimos al tren, no se como lo hacen  -_-




yo jamas podria dormir en el tren, me encanta ver por la ventana, por ese camino pasamos casi al pie de la Tokio Sky tree, de noche se ve de color verde y muy bonita... eramos 6 en total, todos eran compañeros de laboratorio de Said y muy amables y divertidos, hablan medio ingles y con mi medio japones creo que podiamos entendernos muy bien n.n



llegando a Shinjuku en sabado por la tarde es un caos, mas bien un mar de gente porque caos no he visto realmente xD
era lindo poder andar por ahi con la certeza y despreocupacion de que no me perderia ( de nuevo)
nuestra primera parada fue una revelacion clandestina para mi, llegamos a lo que parecia ser una estacion de subterraneo pero ¡oh sorpresa! no lo era, era un centro comercial gigante escondido debajo xD jajaja
la primera tienda que vi fue Algonquins, esa nunca la habia encontrado, tienen cosas geniales *u*  como ellos vieron que me emocione tanto con la tienda decidieron llevarnos al OIOI, ahora si lo pude recorrer un poco mas....

            
                 tienda algonquins

Disculparan que no tenga ninguna foto de OIOI o de las tiendas, es que mis compañeros no me dejaban tomar xD asi que realmente tengo pocas fotos.

                               

En marui one la primera tienda fue Alice and the pirates, creo que la vez pasada no entre ahi ya que esta en un piso distinto... pero waaaaa!!! encontre unos prints taan hermosos!!! creo que fue ahi donde encontre uno que es nuevo de colaboracion con disney y tiene escenas de Alice in wonderland, de verdad me encanto!! junto con otros, las botas no las habia visto son hermosas! habia una chica probandose unas y me llamo la atencion que las empleadas de ayudan a ponertelo amarrarlo y te ponen el espejo enfrente y te acomodan y todo xD eso es servicio...

                        

                                                 
                                                              me enamore de este vestido D:
                                                   http://www.babyssb.co.jp/reserve/108P299.html


en BTSSB tambien tienen una version de este collab, e igual la version azul me enamoro!!!

FOTOS sacadas de TUMBLR

pero bueno sigamos xD...



llegamos al 7 piso que he tomado por llamar el 7 cielo jajaja  quise hacer el experimento de nuevo ya que no iba vestida lolita y entre a AP, esta vez no habia ningun cliente solo estaban tres empleadas como haciendo inventario o algo asi... me les puse al lado viendo unos prints y ni me voltearon a ver xD jajaja  se repite la historia... los demas tambien entraron despues aunque tampoco les hicieron caso, pero si nos ponian cierta atencion porque uno de ellos saco el telefono para tomar una foto y de inmediato le dijeron que estaba prohibido... nos pelan pero si nos vigilan jaja




lo que mas me gusto de esta visita al marui one, ademas de conocer muchos prints nuevos, fueron las lolitas que me encontre, habia muchas mas lolitas que la vez pasada y una que me encanto fue la que usaba un vestido de tartan rojo, todo super old school y con dos colitas en el pelo.. la ame!!
de hecho cada que veia una lolita en la calle o en alguna tienda me emocionaba tanto!!! Yoshimi-san la chica que nos acompañaba se divertia mucho de mis gestos y mi emocion cada que encontraba una.. jaja

los demas se divirtieron bastante viendome loca por los vestidos, jaja.. finalmente despues de una hora recorriendo ese piso salimos de ahi... debo recalcar que tenia la intencion de comprar la lolita bible pero estaba cara no sabia que costara tanto ;_;  1300Y o algo asi... son cerca de 200$ pesos... y pues no lo compre snif..



saliendo de ahi recorrimos las calles y llegamos a una estacion taito, esos lugares de videojuegos, UFO catcher y purikuras, nosotros subimos a tomarnos unas purikuras, estaba lleno!!!!! -_-
esta mas barato de lo que pense pero no logro entender todo el procedimiento de hacerlo xD  pero me encanto!!!



tambien jugamos a las ufo catcher y uno de ellos logro ganar un peluchito que no tengo idea de que era pero tenia forma de hongo o algo raro, es muy popular en japon pero no se de que sea jajaja

                           

Teniamos hambre y decidimos ir a comer, ellos eligieron un Izakaya, es uno de esos lugares donde vas en grupo a comer y tomar, es donde se hacen las fiestas de las oficinas y demas, siempre habia querido ir a uno :D hoy cumpli una de mis ilusiones al comer ahi con amigos japoneses n_n


pidieron muchos platos diferentes, desde comida japonesa o asiatica, yo como no puedo comer nada de eso llevaba un sandwich jajaja  ya se que pecado, pero probe varias cositas de ahi,  de hecho pidieron una pizza pero era una tortilla con queso!!!!! xDDD vilmente una quesadilla me dio bastante risa...

      
pero lo que mas me divirtio de esa comida fue lo FACIL que se enchilan los japoneses!!! said le hecho salsa tabasco a su comida y ellos gritaron y dijeron que no le hecharan tanto porque era demasiado picante... debo aclarar que estaba casi hecha agau super rebajada jajaja  said comio como si nada y ellos ¡¡se impresionaron tanto!!  uno de ellos lo intento y no paro de lagrimear toda la noche por lo enchilado jajaja fue tan divertido..




saliendo de ahi tomamos camino a la estacion para el tren de regreso a casa, igualmente el paisaje por la noche es maravilloso desde el tren! la estacion esta tan llena y enorme que no tengo idea de como pueden caminar por ahi como si nada sin perderse cuando hay como 20 salidas .__.




fue un dia estupendo! de verdad que la pase de lo mejor, sicneramente pense que seria incomodo por el idioma y eso pero no hubo mayor problema y todo salio genial ;D



quedamos en vernos despues para ir al karaoke *u*

fue una experiencia buenisima, aunque no pude ir al closet child que queria, hay uno en shinjuku que es bastante grande, pero no pudieron saber donde era aun con el mapa xD sera algo que tenga preguntar a las lolitas de aqui.... nunca me cansare de esto, cada dia es algo maravilloso n__n

You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡QUÉ DIVERTIDO! :'DDDD

    Si en BABY/AntP te tratan como Diosa bajada del cielo xDD

    ¡Son taaaaaan serviciales! Aunque te pruebes un bow están pendiente de que te sientas a gusto...

    ¡Dios mío! ¡TODO ES PRECIOSO! Shinobu, tú eres una chica demasiada suertododototota y te lo mereces.

    ¡MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTO! *3333*

    ResponderEliminar
  2. JEJE tuviste un gran dia, si no me equivoco; la verdad es que yo si estuviera e Japón también alucinaría con todo y llevaría Lolita a todas partes >.< (Bueno tal vez a todas no, pero me encantaría vestirlo lo más posible) e ir a tiendas y a sitios de los que tanto hemos oido hablar :3

    ResponderEliminar
  3. aquí en España, las dependientas son así, huelen el dinero xDDD, si ven que solo vas a mirar, pasan de ti, solo te controlan para que no robes es cómico xD.

    Me alegro mucho que te lo pasaras bien ^^, espero que la mayoría de días sea así!! y te veamos feliz por el blog

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Omg quiero leer lo del karaoke ya!! me emociono tanto al leer tus entradas es como si yo lo viviera ;_; suerteeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que me paso por tu blog desde que etsas en japon, pero no te me enojes que como seguidora que soy eh leido las otra entradas.
    ojala me visites pronto a mi tambien :C

    en fin dejame decirte que me alegro mucho por ti, algun dia yo tambien ire a Japon sea como sea, pero ire... solo necesito conseguir un buen trabajo XD

    me encantan la sfotos y toooodo!

    Te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos desde Argenteina, MUAAAAAACKS! >///3///<

    ResponderEliminar
  6. Todo un sueño ver tus fotografias!!!siento como si yo estuviera ahi xD.
    Vaya eso de dormirse en los transportes ya me lo habia dicho mi sensei por que dice que aun aqui en cancun lo practica pero ella duerme parada!
    Yo duermo en el transoporte pero por que me mareo asi que ya estoy practicando para cuando vaya a visitarte ;D
    Me alegra muchisimo ver tantas cosas que nunca crei ver mas solo en animes y cosas asi.Y apesar de que no nos conocemos en persona siento como si yo estuviera ahi contigo viviendo esta hermosa experiencia!

    ResponderEliminar
  7. Qué bello todo !! ya quisiera yo andar por ahí con mi cámara :( explotaría en felicidad.. Ojala sigas subiendo muuchas fotos!

    ResponderEliminar
  8. Wow se ve que la pasaron de maravilla <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion