PERDIDA EN TOKIO!!!! @__@

22:23:00


mi outfit, estrene mis calcetas de AP x)

Hoy fue el MEJOR DIA DE TODA MI VIDA!!!!  jajaja me perdi bastante, camine hasta morir, llore de felicidad,  conoci tantos lugares y reconoci otros mas, me senti completamente realizada.....
fue un dia muy largo asi que ire por partes n_n



mi primera vistra de shinjuku

SALIENDO

Nuestro recorrido comenzo a las 10am, algo tarde porque de todos modos las cosas abren un poco tarde, no teniamos ni idea de como le hariamos, yo solo me habia leido unos mapas de como llegar  de estacion a estacion y lo demas seria cuestion de conocer o al menos eso pensamos xD
mi plan era tomar el tren cerca de aqui y bajar en la estacion Shinjuku, salir por la salida sur y encontrar el OIOI ( marui one) y de ahi caminar atravesando harajuku y terminar en shibuya, claro paseando por todas esas zonas...



Cuando llegamos a la estacion Inage osea nuestra estacion, tuvimos el  primer problema, yo nunca habia andado en metro, el si una vez asi que gracias a eso nos ubicamos mejor pero fue dificil saber cual boleto debiamos comprar...
una vez resuelto ese problema subimos al metro y solo quedaba esperar llegar a la estacion Shinjuku lo cual tomo 1 hora, no fue nada aburrido, todo el recorrido es hermoso, tantos edificios y lugares, letreros y parques, el simple hecho de sentarte en la ventana del metro y ver hacia afuera ya es algo hermoso...

despues de 1 hora y 10 minuto habiamos finalmente llegado y era hora de empezar el recorrido..



SHINJUKU

debiamos ir hacia la salida sur, pero, ¿donde rayos esta la salida sur? no esperaba que la estacion de shinjuku fuera ENORME x_x ... estaba tan llena de gente corriendo hacia todos lados... olores raros, atasacada de tiendas era como un centro comercial subterraneo y lo peor de todo con las salidas mas confusas que he visto... Said iba muy apurado buscando la salida y yo me estrese porque queria ir lento viendo el show pero el tenia prisa por encontrar la salida y eso me altero bastante sobre todo porque jamas vimo la salida sur!! aagghh... terminamos cayendo en la desesperacion y dando vueltas el circulos asi que terminamos saliendo por la oeste x.x.... y mi primera vista de shinjuku:




en el mapa que habia memorizado saliendo por la sur derecho estaba marui one pero, salimos por otra y no tenia ni idea de donde estaba!!!!!! x____x  empezamos a caminar con la esperanza de ver alguna señal, pero claro todas en japones en Kanji xD.... super perdidos.. caminamos en ciruclos de nuevo, yo pensando como le hariamos para llegar caminando a harajuku o encontrar el edificio... terminamos perdiendonos en shinjuku mas de una hora u.u... habia mapas en la calle pero la verdad no eran muy utiles o al menos a nosotros no nos sirvieron de nada xD

perdidos teniamos hambre, y de suerte, increible suerte, un subway se cruzo en nuestro camino, yo no puedo comer cosas japonesas me hacen daño x.x asi que disculparan el pecado pero comi subway en shinjuku jaja, tenia miedo de pedir no sabia si hablarian ingles, pero no hubo problema y debo decir que sabe TAAAN diferente!  ._. casi no me gusto snif...




dimos vueltas de nuevo ;_; y en una de esas encontramos un local de maquinas :D de inmediato corri hacia el para buscar peluches de rilakkuma y si habia,, era mi segundo intento en japon por ganar un peluche de rilakkuma en esas maquinas, pero falle de nuevo u.u es mas dificil de lo que creia.. pero solo lo he intentado dos veces....
habia maquinas de muchos premios distintos!! todo emocionante podria pasar una gtarde ahi seguro sin aburrirme n_n











salimos de ahi y caminamos tanto!!!  ya empezaba a cansarme y aun no empezaba el verdadero camino... decidimos preguntar en un hotel y la chica nos dijo que harajuku estaba muy lejos para caminar asi que nos dio indicaciones de como llegar en metro, nos dirigiamos a al estacion cuando justo antes de entrar logre ver el OIOI *u*  solo corri hasta el jaja pero estaba lejos, el edificio es bastante grande :D






MARUI ONE

vi en el mapa de afuera que en 7 piso estaba las tiendas lolitas, pero todos los pisos anteriores eran tan hermosos!!...
para empezar desde que llegue a japon estoy totalmente asombrada de la belleza de las japonesas y su cuidado en el detalle y buen gusto... es inexplicable...  en el primer piso encontre muchas cosas Imai Kira como tarjetas y coleccionables de sus ilustraciones, de verdad me encantaron soy muy fan de ella!
comprenderan que no tengo fotos del edificio ya que no dejan tomarlas jaja solo tome unas dos a escondidas...


el edificio del fondo es OIOI

pase por los 6 pisos llenos de cosas hermosas, tiendas que no conocia pero que d verdad me encantaron, piso tras piso de pura belleza.. pero... llegue al 7 piso y conforme iba subiendo la escalera senti como mi corazon iba acelerandose, era el momento que tantas lolitas soñamos, llegar a las tiendas qeu tanto añoramos... en cuanto llegue al piso la primera tienda era Angelic Pretty.. las paredes rosas, decoraciones de dulces, el nuevo re lanzamiento del print que tanto amo pero ahora en color cafe me dejo con la boca hasta el piso, pero mas que nada tuve un momento de impacto que no se como poner en palabras, ver a las lolitas japonesas, si ya son muy cuidadosas y lindas en sus ropas normales, en atuendo lolita lo primero que pense fue ¿es una persona?  parecia un muñeca no tengo otra manera de decirlo, la peluca gigante, las pestañas enormes el maquillaje cargado, el vestido perfecto...  no parecian humanas...


cuando toque el primer vestido fue genial xD era como de... estas en la tienda tocando los prints ;u;  no se era mas que un sueño, fue una realidad...  no podia salir de esa tienda, eran mis sueños materializados, exepto por los precios jajja lo mas barato que vi fue un anillo de 2.000Y  x.x  pero justo enfrente esta meta y al lado BTSSB tambien MMM, y no recuerdo cual estaba enmedio de todas... pero en el edificio tambien estaba ETC, H. naoto me parece.. y varias mas....
cruce el pasillo para ir a BTSSB y deb decir que me trataron mejor ahi jajaja  bueno en AP no me trataron mal solo me ignoraron x) pero en baby las chicas hablaban conmigo acerca de los prints y de lo boonito de los vestidos, fue un ambiente diferente debo recalcar...



pase por las demas tiendas, habia una que tenia de varias marcas como IW y MM.... finalmente pude ver el vestido de Mary Magdalene con el que me enamore del lolita y el classic, siendo un modelo viejo no pense que estuviera en exhibicion, era precioso...  inevitablemente regrese a AP no podoa salir de ahi, simplemente era un sueño, vi con detalle todos los vestidos, los accesorios y los moños, recorri varias veces cada mini pasillo y senti cada segundo, rodeada de perfeccion y felicidad, jamas podre transmitirles lo que senti en ese momento, algo que imagine por tanto tiempo y que al fin ocurriera simplemente no podoia dejar de reir...



despues de una hora ( habia dejado a Said esperando afuera del edificio)  tuve que salir, pase de nuevo por los pasillos, por los maniquies hermosamente envueltos en outfits preciosos, telas de ensueño y mujeres irreales de lo lindas que se veian, era como si flotaran... no queria salir de ahi, de verdad no queria... u.u pero aun faltaba mucho dia por pasar y era apenas el comienzo...
esa tarde habia una pasarela de halloween ahi mismo queria verla pero era ashta las 5pm... ya habiara otras...



HARAJUKU

Said habia averiguado el camino correcto, yo no supe nada yo solo iba intentando no llorar de la emocion por lo que habia visto, sentido y tocado x)... pero despues de caminar uno 20 minutos llegamos a la entrada de un parque gigante del cual no teniamos ni idea, el mapa decia que si lo atravesavamos lograriamos llegar a Harajuku, los arboles eran inmesos, los mas grandes que habia visto en toda mi vida... justo cuando entrabas habia un aire frio pero todo era silencio lleno de paz, me sorprende como a poca sitancoa estaba una calle enorme super transitada y ahi dentro era como estar enemdio de las montañas....


atravesamos todo el parque idos con los alrededores y cuando llegamos a las salida notamos que habias atravesado el paruqe yoyogi ya que en cuanto salimos nos topamos con el puente de harajuku, inconfundible, obvio que no habia nadie ya que es sabado pero aun asi causa mucha ilusion  pasar por ahi...






ya una ves en harajuku yo no tenia pierde de nada, habia repasado esas calles miles de veces en fotos, mapas y videos xDD sabia donde estaba y sabia donde debia ir...


el puente harajuku

la entrada a takeshita



a poca distancia estaba Takeshita street *u*... si estaba atascado de gente pero lo que me sorprende es que aun tan lleno se pueda caminar bien sin chocar con todo mundo, en realidad no es sofocante ni estresante o al menos no para mi, iba muy agusto caminando y viendo las chucherias de las tiendas...  como a medio camino logre divisar mi primer objetivo BODYLINE....



esta en un segundo piso asi que subi para finalmente saciar mi curiosidad, me sorprendi mucho porque era bastante mas pequeño de lo que esperaba y MUY lleno!! habia una fila enorme para pagar xox ! pero estaba lleno de vestidos y miles de cosas, me decepciono que iba en busca de dos cosas, zapatos y bolsas y ninguna de las dos fue encontrada u.u no habia nada mas que tote bags y zapatos raros... x.x no se si los perdi porque estaba todo muy lleno o ya no habia... como sea no dure  mucho ahi, aunque vi tantos vestidos lindos que no conocia y al fin pude ver en persona otros que ya tenia ganas de conocer.. waa aun asi fue una buena experiencia y me quite de dudas xD







saliendo mi proxima parada obvio CLOSET CHILD *____*  estaba a poca distancia de ahi tambien en un segundo piso... en cuanto entre.... wooooo... montones de vestidos de todas las marcas, estantes rebosantes de accesorios, starclips, anillos calcetas y moños.... a  la izquierda el primer pasillo de vestidos, esos no me impresionaron para nada por sus precios xD pero al fondo habia una seccion de descuentos y ahi si me imprecione, unas faldas en 2.000Y no son nada D:  encontre el jsk de sugary carnival el 32mil Y.... si es hermoso en persona sobre todo porque era el azul que tanto me gusta pero no le via nada tan especial para que sea tan caro xD.. tambien vi otros prints que adoro pero todos eran los mas caros, encontre una blusa de AP que me tento a comprarla en 1700Y pero el hecho de no poder combinarla me detuvo... estuve cerca de una hora dando vueltas en el pequeñito pero fantastico lugar, tambien me vi tentada en comprar una pochette de AP redondita que me encanta en 3.000Y pero igual rosa con negro no tendria con que usarla... no me gusta hacer comprar solo porque si...   aaa habia tantos accesorios, bolsas, zapatos, sacos, blusas y demas... Dx sin ganas de salir enserio jajaja  pero me fui sabiendo que pronto volvere! muahaha xDD









estabamos ya casi a la salida de Takeshita, saliendo de ahi demiamos caminar por toda esa calle derecho por unos 20 minutos y llegariamos a Shibuya.



SHIBUYA

era para mi el broche de oro, una imagen que ame tanto que hasta hice un cuadro de ella, el cruce de shibuya, es algo magico para mi y lo mejor era llegar a la hora del atardecer n_n  tardamos bastante en llegar caminando porque ya estabamos muy cansados y no daba para mucho... xD  pero caminar por esas calles jamas fue un fastidio, cada detalle, cada esquina, cada semaforo era digno de disfrutarse...





finalmente justo a la hora del atardecer con el dia nublado y las luces encendidas de los brillantes letreros vi ala vuelta de la esquina el edificio de 109 y bajo el ese cruce que tantas veces soñe con atravesar...
fuimos directamente a Hachiko, habia camaras pareciera que grababan un reportaje... estaba tan lleno de gente! fue la primera vez que en verdad me engente desde que llegue a japon... atravesamos como 4 veces el cruce xD y tome montones de fotos desde varios angulos... lo amo de verdad....









despues de sentarnos un rato, tomar foto con hachiko xD, admirar de todos los angulos cada pase de cebra, tomar fotos y caer en cuenta por primera que estoy en japon y he logrado mi sueño, di por terminado el recorrido de ese dia, ahora tocaba averiguar como rayos regresariamos a casa xDDD



EL REGRESO

en esa mimsma estacion de shibuya, que estaba tan llena que olia raro y sofocaba D:  tomariamos un  tren a  asakusa o sus cercanias y de ahi tomariamos otro tren directo a inage nuestra estacion....
fue dificil averiguar cual salida es cual y cuanto pagar.... pero finalmente lo  conseguimos y para mi suerte el tren iba vacio....  pro primera vez senti lo qeu un japones cuando se duerme en el tren, la verdad son muy comodos jajjaa



un momento MUY ESPECIAL del dia y personal, podria decir de lo mas conmovedores para mi aunque solo haya durado 5 segundos, fue que arriba del tren ya de noche y con todas las luces de tokio rodeandonos logre ver la torre de tokio y no puedo expresar jamas lo que esa torre significa para mi, por ello no podran entender porque solo haberla visto brillar de entre los edificios por escasos segundos pudo enrojecer mis ojos y detener mi corazon...

tambien logre ver la tokio sky tree pero si soy sincera no me gusta nada D:


mapa del metro .___.


bajamos para cambiar de estacion en Akihabara, ese lugar tambien queda pendiente jajjaa y tomamos la linea para inage y finalmente lacasa x__x

------



Mi primera visita a Tokio, queda mas lejos ( o mas caro) de lo que creia,  pero cada segundo fue tan intenso que parecia irreal, muchos que de los que me leen en este momento lo sabran y me van a comprender que cumplir un sueño de este calibre no es facil de tragar, yo hasta hoy no me habia creido que estaba viviendo en japon, pero ahora habiendo cumplido esto de recorrer los principales lugares y tiendas es como mas que un sueño, finalmente es verdad, y la niña de 12 años que se encerraba en la habitacion llegando de la escuela para ver cosas de japon y soñando con ir algun dia, estoy segura estaria muy feliz en este momento.

me siento increiblemente feliz y totalmente cansada xD pero debo irme a dormir ya que mañana toca ir al acuario ;D !!!







You Might Also Like

11 comentarios

  1. Sin duda alguna como tu dices todo un sueño, es normal casi todo te parezca irreal tanto tiempo soñando en poder ir vivir algún dia, ahora que estas te parece todo si no fuera real XD, a mi me pasaria lo mismo ^-^.

    Se te ve encantada y muy feliz, ya estoy ansiosa de ver otra entrada tuya con tus aventuras en Japón.

    Hasta entonces cuidate mucho y disfruta n.n.

    Un besito n3n

    ResponderEliminar
  2. me mori y revibi 10 veces con todo esto <3 wow shinobu felicidades, porfavor si vas a akihabara te encargo muchas fotos junto con shibuya es uno de mis lugares favoritos *u*

    Conociste a Mr yan?

    ResponderEliminar
  3. Dios me hiciste llorar toy muy feliz que hermosos debió haber sido y te entiendo totalmente ese sueño tan grande lo lograste y gracias a ti tengo mas fuerzas y ganas de lograr yo el mismo sueño me diste mucha esperanza y mas que nada por que te conozco tal vez solo por face pero se que lo lograste y se ahora que con mucho esfuerzo y dedicación yo también lo lograre gracias Shinobu eres un ejemplo total a seguir mucho éxito ahí se que te lo mereces y cuéntanos todo siempre saludos y Muchas felicidades <3 3 <3 \\(*3*¨//

    ResponderEliminar
  4. Tu entrada me pareció tan feliz y emotiva que me alegró parte del día jaja :) Muchas felicidades por tu viaje, entre más fotos tomes más tendrás que recordar para que no se te pierdan detalles en esa euforia que uno siente al visitar nuevos lugares. Estoy segura que el acuario será igual de hermoso *__*

    ResponderEliminar
  5. Se nota que lo pasaste genial *^*
    Y que de cosas hiciste en tan solo un día :3
    La entrada es preciosa, ya estoy deseando a leer la siguiente *^*
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Comparto ese sentimiento contigo. Cuando fuimos a "Angelic Pretty" nos ignoraron OLÍMPICAMENTE, por un momento pensé que nos podríamos llevar algo y ni se darían cuenta ¿? (me explicaron, que sólo te atienden bien si vas ataviada de pies a cabeza con sus prendas). En BABY, en cambio las chicas era amor puro y taaaaaan amables, que sientes que estás con amigas, no comprando en una tienda.

    ¡TODO ES HERMOSO! ¡ES PRECIOSA TU AVENTURA! ¡DISFRUTA, DISFRUTA MUUUUUUUUUUUUCHO! :DDDD

    ¡TODO ES TAAAAAN EMOCIONANTE! Nos llenas de alegría infinita ¡GRACIAS! :DDD

    ResponderEliminar
  7. moraleja no llevar nada de otras tiendas a AP o te crucifican ahi dentro @.@ hahaha

    ResponderEliminar
  8. Que bonito como lo cuentas super emocionada :3, ha de ser muy bonito cumplir un suenio asi!! :) ♥

    ResponderEliminar
  9. TT_TT yo quiero una foto con hachiko buaaa

    ResponderEliminar
  10. Desde que comenzaste a escribir sobre tu estadia en jp no he podido dejar de leerte! La emoción que trasmites, hasta yo me emociono y me imagino en las calles de los lugares que visitas *----* , sigue disfrutándolo y mantenos en el chisme ! <3

    ResponderEliminar
  11. wow, tantas fotos... transmites mucha emoción!
    en serio, tengo algo con esos peluches de pokemon ;A;

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion