Mi nuevo hogar

10:17:00

Despues de pasar un dia inolvidable en Tijuana debia partir a tomar el avion que me llevaria a mi destino sin boleto de regreso...
fue un viaje de 12 horas, casi todo de noche y la verdad horrible, me enferme del estomago casi comenzando el viaje por mal pasar comidas y no fue un viaje placentero u.u

Sin embargo varias horas despues pude ver el amanecer desde el cielo, encima de las nubes como algo magico, tenia mucho miedo a volar pero en realidad una vez en el avion eso no me importo.
Finalmente habia llegado, el avion aterrizo y vi cumplido uno de los mas grandes sueños de mi vida..

LLEGADA A JAPON

llegamos al aeropuerto Narita a las 6:45am del lunes 1 de oct, en Mexico aun estaban en la tarde del domingo, yo me sentia mejor del estomago y despues de pasar por tramites llegamos a la sala del aeropuerto donde nos estaban esperando, Kajita-san es el señor que nos ayudo a que este sueño se hiciera realidad, asesor de mi esposo en su investigacion de la universidad que realizara aqui, el nos ayudo con todos los tramites y de no ser por el no estariamos aqui ahora x)  fue por nosotros en carro, junto con otro estudiante compañero de la investigacion, Takayuki-san ambos son increiblemente simpaticos y amables, Kajita-san habla español ingles japones y otros idiomas asi que es facil comunicarse con el, pero la verdad me di cuenta que sabia mas japones del que pensaba ya que lograba entender conversaciones y leer algunas cosas.

Cuando ibamos en el carro veia la carretera y todos esos arboles gigantes y verdes, casitas tradicionales muy lindas, pero habia algo raro, no me sentia en un lugar nuevo tenia la sensacion de que era un lugar que ya conocia, tantos y tantos años viendo fotos, documentales y leyendo acerca de japon me hicieron sentir como que no era un lugar tan extraño y desconocido.

La verdad hasta el momento no tengo fotos geniales, de hecho casi no tengo fotos ya que todo el primer dia no hicimos nada mas que ir a las oficinas y hacer papeleos, tramites, llenar formas... y no pasamos por muchos lugares como para fotografiar o de plano no habia mucho tiempo andabamos casi corriendo de lugar a lugar, realmente fue muy cansado.
Yo estaba bien hasta que me empezo a dar mucha hambre y Kajita-san nos llevo a un restaurante familiar a almorzar, yo ya estaba muy cansada porque aunque el reloj aqui marcara mas 12 del medio dia para mi era como las 9 de la noche... pedi pollo pero no lo pude comer, en cuanto probe el arroz la gastritis por mal pasar comidas me ataco u.u solo pude dar un par de vueltas mas y despues me dejaron en el departamento para que descansara.

El departamento es increible! vivimos en el campus de los departamentos de la universidad,  estamos en una zona escolar  rodeados de 9 escuelas en la manzana, uno de ellas es preparatoria de mujeres y todo el dia pasan japonecitas preciosas escolares por aqui xD tambien niños, y universitarios, es como una mini ciudad de estudiantes y de todo el mundo, cuando fuimos al laboratorio donde trabajara Said ( mi esposo) conocimos a sus compañeros, realmente no logre aprender los nombres pero eran casi todos extranjeros, Malasia, India, Korea no lo se habia demasiados jaja y me soprende y agrada tanto como es que todas las personas son tan amables... es encantador y no me deja de sorprender la belleza de las chicas japonesas, son como muñecas.

Said y yo esperabamos tener un departamento tipico que son de un cuarto ultra mini con lo mas necesario ya que eso es lo que habiamos visto en las fotos de la pagina de la universidad, pero nos sorprendimos bastante cuando nos dieron un departamento completo, cocina, baño, sala, cuarto, lavadora y todo O_O  fue genial!!!! me dio mucha pena porque se me olvido quitarme los zapatos y Kajita-san me regaño jaja el baño me encanto porque es de los que tienen tina pequeña y el retrete es normal, no queria uno de esos inteligentes me perturban xD  hay balcon aunque no tiene gran vista, estamos en un segundo piso en los departamentos mas antiguos, hay edificios que son super modernos en el campus justo detras de este pero esos son los de una sola habitacion mini, prefiero esta la verdad ;D amueblada y todo, solo que no hay nada de utencilios obviamente, como sartenes, sabanas, platos, cosas asi... aunque nos regalaron un parde platos y unas tazas cuando llegamos jeje
le tengo miedo a la lavadora, me explicaron como se usa pero como esta todo en japones y llena de botones me da cosita soy muy mala para eso!!

El primer dia fue solo de dar vueltas y papeleos, tratar de calmar mi dolor de estomago, por cierto las medicinas aqui son increiblemente caras T.T pero todo lo demas esta a un precio podria decirse que normal, sin embargo tuvimos varios gastos inesperados y mis compras tendran que esperar u.u
tenia pensado ir hoy a Shibuya estoy a 5 min a pie de la estacion de tren que me deja en Shinjuku, porque sabran que yo no vivo en Tokio centro, si no al lado de la bahia en Chiba, en realidad no es muy lejos como los que viven a las afueras y toman varios trenes para llegar, Decidi no ir porque aun no me recupero del estomago no he encontrado algo decente de comer!! o bueno, normal xD he comido pura fruta desde anoche, ahora son las casi las 10am y voy llegando de la tienda esta justo detras del edificio pero es pequeña y aun asi me tarde como 30 min porque no sabia que era nada jaja mis visitas a Tokio tendran que esperar en lo que me recupero y arreglo la casa, no estoy desesperada ya que tengo mucho tiempo para ir ahora que ya vivo aqui n.n

En dos semanas tengo la primera junta con las lolitas de Tokio, iremos al restaurante de Alice un wonderland en Shinjuku creo, luego a las tiendas lolitas y por el postre al cafe Sumire... espero poder comer ahi n.nU
si estoy muy emocionada pero la verdad entre mi dolor de estomago, el cansancio, las horas perdidas entre el jet lag, y todas esas cosas como que no me llega el golpe de realidad que me dice -estas viviendo en japon-  yo digo que no caere en cuenta si no hasta que vaya a los lugares que quiero en Tokio x) espero sea pronto y de seguro que me perdere bastante! jaja

es un lugar muy hermoso, tranquilo, amable, pintoresco y muchas cosas mas todo lo que habia imaginado y mas, finalmente estoy aqui y es como un sueño, espero sigan este blog donde les contare de mis aventuras en japon, claro que tambien las cosas lolitas de aqui ;) disculpen que no tenga fotos geniales xD esta tarde me ire a pasear por los alrededores y tomare miles de fotos...

hace 10 segundos fue mi primer temblor.... tendre que acostumbrarme u.u

Asi comienzan las aventuras y desventuras de una lolita mexicana en japon xD jajaja

bye!!

You Might Also Like

13 comentarios

  1. omg omg COMO SE TE PUDO OLVIDAR LO MAS IMPORTANTE LOS ZAPATOS HAHAHAHAA

    pero bueno que padreee se lee todo ;U; owws me muero por ver fotitos <3 y ojala que encuentres comida para ti XD y busques medicina alternativa, como la aromaterapia talvez?

    ResponderEliminar
  2. Ahh por dios que emocion! espero que te mejores de la gastritis! y ya tendras tiendo para visitar todo! waah no sabes como me alegra que te este pasando todo esto como ancio seguir leyendo las futuras entradas *-* Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Lo máximo!
    Te felicito por esta oportunidad y me alegra mucho, espero pronto tengamos más noticias de tus aventuras al otro lado del charco XD

    muaaa~ un besote <3

    ResponderEliminar
  4. Que mal lo de tu estomago, espero que estés mucho mejor. Si ya me paseaba por tu blog y te estalkeaba un poco xD me tendrás por aqui mas seguido.

    ResponderEliminar
  5. Waaaaaaa nomás leyendo esto se me revolvió el estomago de la emoción!!! *¬* La envidia que te tengo en este momento es igual a la cantidad de cosas que debería estar estudiando pero que mande a volar. (osea, mucha xD)

    ResponderEliminar
  6. que genial!! *-* me lo lei todo... yo cuando veia tu facebook pense que te mudarias a otra ciudad de tu pais! y cuando vi tu foto de japon ... quede como guau! que genial ella cumplio su sueño de todas las lolitas! *-* espero que te vaya muy muy bien en tu nueva vida *-* saludos desde chile! :D

    ResponderEliminar
  7. Madre mia es genial poder ir vivir a Japón, no se porque pense que te irias vivir a Tijuana XD.

    Pero me alegro mucho de tu nuevo cambio, estoy segura ahora estaras super feliz, como para no estarlo XD es como todo un sueño hecho realidad.

    Si antes me encantaba cada una de tus entradas, ahora sabiendo las aventuras que te esperan por Japón, me encantaran aún más, estoy deseosa de ver más entradas tuyas.

    Cuidate mucho y espero te mejores n.n.

    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en tu nuevo hogar, debes estar demasiado feliz!!!! te felicito, espero puedas realizar todo lo que quieres allá y tener buenas experiencias, yo seguiré tu blog como siempre a pesar de que no comento tanto siempre te leo. Un abrazo y buena suerte en este nuevo desafío :).

    ResponderEliminar
  9. Que emocionante!!! :3 que bonito tener la oportunidad de vivir esa experiencia. Que te lo pases bonito n.n

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias a todas por sus buenos deseos n_n espero ya mejorar de salud y poder hacr las entradas divertidas de las experiencias por aca, tambien ya quiero tenr internet para poder subir montones d fotos xD jaja

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué de cosas! y ¡Qué emocionante! Si de por sí me gusta mucho leerte ahora será mayor el gusto. Gracias por compartir tus experiencias en aquellas lejanas y tan añoradas tierras. Un abrazo, mucha suerte y éxito ;D!

    ResponderEliminar
  12. *me gusta face*q bueno q llegaron sanos y salvos a su destino!! espero leerte mucho cuando consigas tu modem y tmb estoy en la espera de las chorrocientasmil fotos de tu nuevo hogar :D!! se te extraña mucho mujer!!

    ResponderEliminar
  13. GOD! Tenía AÑOS AÑOS! Sin leer tu blog y me paso y me encuentro con esto! D:!

    Muchas muchas muuuuuuuchas felicidades, y muchisima suerte en tu nuevo hogar!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion