Meet up lolitas en Tokio.

14:39:00

*ADVERTENCIA entrada muy larga y llena de fotos y vídeos xD


En víspera de cumplir mi primer mes en Japón tuve la primera junta lolita del grupo de Tokio, Puedo decir que ayer tuve ese dia que toda lolita sueña con tener...




No voy a mentir, estaba muy muy nerviosa, había esperado esta fecha desde que estaba en México y entre al grupo de lolitas de tokio por  facebook, lo que mas me ponía nerviosa es el idioma, aunque es requisito que todas hablen ingles para pertenecer al grupo y poder comunicarse pero batallo un poco al pronunciarlo, lo entiendo muy bien pero mi ingles es un asco jajaja
fuera del idioma estaba por reunirme por primera vez con lolitas que no conocia, que no eran mis amigas y que no tenia ni idea de como era su rollo en grupo, extrañe a morir a mis compañera de Hermosillo, fue muy raro salir con otras lolitas sentí como si les fuera infiel jajaja  el lolita nunca sera igual sin ellas.

                            

                          

Debia estar enfrente de marui one a las 3pm según la invitacion, hago una hora en tren y ademas lo que tarde en lograr encontrar la salida correcta de la estación, no tienen idea de lo grande y confusa que es la estacion de Shinjuku, tiene montones de pasillos y salidas y si salia por la puerta incorrecta ya no sabría como llegar xD ese era mi primer reto, además nunca habia salido sola tan lejos desde que llegamos, era mi primera aventura lolita.




Sali de casa a la 1pm pensé que salir con tiempo de anticipacion seria bueno por si me perdía, pero tuve otros inconvenientes y compre el boleto a las 1:20pm al pasar por la maquina donde metes el ticket pasas la barrera y te lo regresa, no me lo regreso ;_; pasaron mas personas y nada, se me hacia tarde y el tren salia en unos minutos, tuve que pedir ayuda al señor que estaba ahi en una caseta con uniforme, con mi pobre japones le explique lo que habia pasado, me dijo que esperara y en un rato salio con las llaves a abrir las maquinas y buscar mi boleto, finalmente lo encontró y sali corriendo pero cuando llegue al anden el tren se estaba yendo, debia esperar el próximo, segun mis calculos no llegaria con tiempo suficiente para perderme y encontrar el camino correcto... la verdad me preocupe. Me sente en las sillas esperando el proximo tren y me senti como esas imagenes de momoko en la estacion del tren xD vestida full lolita sola...
pues bien llego me subi y solo quedaba esperar 1 hora de camino...



para cuando llegue mi peinado se habia muerto, tenia bucles pero como no tengo ningún producto para el cabello como gel spray o NADA que no sea shampoo termine con el pelo lacio, y como era un dia con extrema humedad super esponjado parece que me acababa de levantar T.T maldito clima...
finalmente llegue a la estacion de Shinjuku llenisima de gente, monton de modas por todas partes jaja.. debia buscar la salida este creo, segui los letreros y llegue sin problema pero ahora no sabia cual puerta debia tomar xD de repente una lolita pasa al lado de mi a paso rapido, solo pense -sigue a la lolita- jajaja asi que eso hice corri tras de ella y me llevo justo a las puerta del marui one jajaja asi que ya saben si se pierden por ahi y ven a una lolita siganla las llevara a donde quieren jaja  obvio ella no se dio cuenta de que la seguia

                           

Mientras caminaba por las calles de Shinjuku lleno de todas las modas posibles, de edificios enormes, carros con anuncios de las nuevas revistas, lolitas pasando al lado mio, debajo de mi bufanda que me cubria hasta la nariz sonrei como nunca, el hecho poder caminar vestida lolita por esas calles yo sola en domingo por la tarde rodeada de ese ambiente que soñamos era algo increible para mi y no pude evitar sonreir de manera estupida, nadie lo notaba pues mis extremas ropas lo cubrian... finalmente estaba en la puerta del edificio que ya empezaba a hacerse muy familiar para mi OIOI...


                        

Faltaban 10 minutos para la hora de la quedada asi que espere.... 20 minutos después llegaron dos chicas lolitas y me preguntaron si venia a la quedada, se quedaron conmigo y empezamos a platicar, desde ese momento mis nervios se fueron y empecé a sentirme mas cómoda, ella venia de Yokohama estaba en la universidad ahi junto con su compañera que estaba debutando en el lolita ese dia. la proxima en llegar fue Leyla ella es una lolita famosa viaja mucho a japon, no se si la conoscan tiene un blog muy visitado y hace videos, tiene una tienda lolita en su pais  yo la sigo en su blog desde hace rato me encanto conocerla n_n es una persona muy divertida y amable, venia con otra amiga de ella y el esposo. al cabo de un rato entramos a marui one pero aprovechando que eramos mas saque mi camara y logre tomar fotos, en realidad tome como 30 pero como fue a escondidas solo unas 7 fueron buenas jajaja las demás eran movidas y tambien algunos videos *O*



OIOI

fuimos al segundo piso donde están las tiendas de zapatos lolitas, hay de todos pero como son los originales de marca bien bien estan abstante caros, encuentras de todo lo que quieras pero a precio de unos 8mil pesos el par xD hay ofertas y mas baratos pero es el rango de precios que vi para algunos pares, otros de precios mas normales como 3 mil pesos...




en ese piso estaban unas calcetas, a 315Y   ( como 50$ pesos ) O_O sip, calcetas que nos reimos mucho diciendo - replicas en japon!- porque no eran de AP pero los diseños eran iguales jaja  estaban tan baratas que todas compramos pares, esa fue mi primera compra lolita desde que llegue! un par de calcetas negras con dulces :3 me encantaron y son muy arriba de la rodilla, hay de rayas de colores de polkadots de todo!!
mumu las publico en su tienda hace rato por si quieren comprarle a ella xD jaja




                                          video

fuimos piso por piso viendo las tiendas, la verdad cada que voy a ese lugar me medio infarto de tanta cosa bella que encuentro, no solo las cosas en venta si no tanta lolita increible como de revista y modas como gyaru y visual, siempre lo dire xD.








recorri las agusto las tiendas ya con calma pues cada vez que iba era con alguien a quien no le importaba mucho estar ahi y no veia las cosas bien bien por el apuro, pero como ya iba con lolitas vimos con detalle las tiendas o al menos un poco mas de lo que yo alcanzaba a ver en mis visitas, descubri una tienda de muñecas que no se como llaman se me fue le nombre jajaja ahi salen en las fotos...

                                                  


logre tomar video, algo sarra pero lo logre, por si quieren verlo :3  espero despues hacerme experta tomando fotos escondida para poder tener mejores tomas y mostrarselas....






ahi ando yo en el espejo jjaja




CHRISTON CAFE



Faltando poco para las 5 salimos del edificio  y fuimos al cafe el cual esta a 5 minutos o menos caminando desde ahi,

     reunideas afuera de marui one

estaba lloviendo y era ya noche cuando nos fuimos, aqui  a las 4 ya esta el atardecer. Todas llebavamos paraguas asi que no hubo problema y nos dirigimos hacia alla. El ambiente de la ciudad cuando llueve es magico, aqui el agua no detienen nada lo digo porque en mi ciudad cuando llueve la gente no sale ni a trabajar ni a la escuela, el agua es una excusa para no hacer los deberes mientras que aqui es algo como si nada, la gente simplemente sigue su camino,  las luces de neon reflejadas en la calle mojada y lo cientos de paraguas de colores por la acera hacen un espectaculo muy artistico desde mis ojos.. simplemente me encanta.



Finalmente llegamos a un edificio de varios pisos y en el 8 creo estaba el cafe, de alguna manera nos metimos casi todos al elevador y llegamos a la entrada del cafe.

video



                                            



de primera vista esta genial, estan los meseros esperandote en la puerta y cuando llega un cliente hace un aplauso y en coro todos los empleados te dan la bienvenida y te llevan a tu mesa, nosotras hicimos reservacion y pedimos un paquete entre todas ya que es un lugar algo caro y asi salia mas barato, en total cada una puso 2500Y que son un aproximado de  400$ pesos mex. con entrada, ensalada, aperitivos platos fuertes y postre, la comida estaba deliciosa de hecho pense que no podria comer nada por mi problema de estomago pero resulta que pude sin problema,




la decoracion del lugar es impresionante, me senti en una iglesia gotica,  muchos vitrales, gargolas, crucifjos y decoracion impresionante, el lugar tiene como que varios cuartos, esta el salon principal que es donde estabamos nosotras con balcones y salas y mesas, al lado el bar y al otro lado un salon medio privado rodeado elegantemente de cortinas rojas, al final unas escaleras que llevan a una especie de club nocturno.


este fue mi plato favorito, bolitas de papa xD una de ellas tenia wasabi enmedio, todos tenian miedo de morderlas jajaj



una bebida!!! los hielos tenian luz dentro                      nunca decifre que era esto pero tenia huevo crudo
                                   

las personas que van ahi son muy variadas si bien lo mas normal es encontrar personas con ropas goticas y algo lolitas tambien iban muchas personas disfrazadas por la fecha de halloween y uno que otro vestido muy normal pero si encontre mucho con caras blancas labios negros y manchas de sangre. Los camareros vestian normal pense que usarian algo mas tematico...


El servicio es excelente como siempre lo he visto en japon, nada de que quejarse, la comida la sirven muy rapido y era muy buena, el agua puedes pedir cuantas veces quieras y es gratis, el ambiente del lugar a media luz es muy tranquilo no hay musica alta ni nada molesto, ideal para ir a pasar el rato con tus amigos entre risas platicas y una deliciosa comida.

                                



Tuvimos una pequeña introduccion de como nos llamabamos y de donde veniamos y demas ya que no era yo la unica nueva habia varias, creo que asistimos cerca de 13 y dos esposos xD  uno de los esposos es de miami y pude hablar en español con el durante un rato al igual que con otra lolita, fuera de ahi con todos me comunico en ingles, es un poco limitante para mi intentar expresarme en ingles aun no estoy acostumbrada pero pude mantener buena conversacion durante la comida, con eso em basta jajaj


Es lindo que no senti para nada en ningun momento alguna mala vibra entre nadie, todos platicaban entre todos en algun momento y siempre se portaban muy bien, al menos me senti bien recibida aun estando entre puros extraños.




Despues de comer se fueron varias personas y un rato mas dejamos el restaurante oara ir a closet child... pero cuando bajamos vimos que la lluvia estaba muy fuerte y la pensamos mucho para salir, mientras tomamos la foto individual en la entrada del cafe, en cada junta lolita  es obligatoria la foto grupal y la individual xD
la lluvia como que paro un poco y los que quedabamos tomamos camino a Closet Child

                                        







CLOSET CHILD


finalmente conoceria la tienda de shinjuku yo solo habia estado en la de harajuku la cual era bastante pequeña pero igualmente genial, esta era mas grande y tiene un piso para sweet y otro piso para gothic.



me habian intentado explicar varias veces como llegar desde la estacion pero la verdad es que es muy complicado para mi ubicarme, las calles sin nombres y las cuadras todas irregulares no ayudan mucho jaja
no estaba lejos de ahi pero si esta muy escondido el letrero, no creo que me haya aprendido el camino como para llegar sola pero al menos podria buscarlo,


para subir hay uans escaleras muy angostas, la verdad una de las cosas que me desesperan en tokio es el poco espacio que hay, todas las tienda son apretadas y los pasillos para una sola persona, x.x  pero en ese momento ni me importo yo estaba impactada con solo entrar, si esta mas grande que el otro y hay muchas mas cosas! fue muy facil tomar foto y video porque solo habia un empleado que ni nos puso atencion jaja.... en cuanto entre lo primero que vi que casi llore ¡la bolsa de reloj de btssb! ;_; en blanco la que quiero y tanto persegui a  5.200Y u.u me dolio porque estaba barata... o al menos a buen precio..


tambien estaba en version rosa. habia montones de bolsas a menosde 5mil yenes... los vestidos... encontre happy garden en lila y azul, es demasiado perfecto y lo quiero! recordaran que tenia la replica, pues que basura a comparacion del original xD jaja ok no yo amaba esa replica es genial...la tela de este tiene textura y el print es tan vivo, otro de mis dream dresses el memorial cake en blanco u.u snif... habia tantos! ahi les dejo el video para que vean jeje




video



subi al piso de ropa gotica pero no me gustaron mucho que digamos si acaso las piezas de MMM, pero no vi casi nada lolita, era ropa gotica normal...
e igual el unico empleado que habia no presto atencion, se supone que esta prohibido tomar fotos pero pues si no te pelan xD



estuvimos un rato dando vueltas por closet child y yo me sentia soñada con esos precios, el Happy garden costaba 12mil yenes, realmente lo deseo!! muchas me pidieron que les buscara ciertos prints o blusas pero no encontre nada de lo que me habian pedido de hecho solo habia como 15 blusas en toda la tienda y todas blancas... raro,  aahhh podria quedarme ahi horas! pero era ya tarde y faltaba poco para que cerraran asi que no nos quedamos realmente mas de 30 minutos, pero habia cosas a buenos precios hay un vestido old school de tartan rojo de btssb como el de momoko a 4mil yenes quiero comprarmelo!!

ir a closet child es de las mejores cosas para comprar por que la ropa es de perfecto estado y si algun defecto llega a tener te lo indica en la etiqueta, encuentras tesoros increibles y a veces te topas con precios de locura, como ahi vimos unas botas de innocent world cafes taaan bellas y classic a solo 2mil yenes xD quiero ir a esculcar cada rincon... ojala hubiera encontrado el toy fantasy ;_; lo amo...


tambien me gustaria poder comprar un abrigo lolita habia muchos, pero si son caros no bajan de 20mil aunque lo valen son calientitos y comodos a la hora de ponerte vestido...



Algunas compraron cosas y despues nos fuimos, seguia lloviendo pero ya era mas debil..


PURIKURAS

para finalizar la noche ( yo ya estaba cansadisima para esta hora) fuimos a un taito station para tomar algunas puricuras, estos lugares siempre estan a reventar, sobre todo en los domingos que es cuando todos salen a divertirse de hecho mientras caminabamos por las calles algunos muchachos japoneses nos hablaron, parece algo comun entre esos barrios de tokio donde se va a divertirse sacar platica a muchachas, obviamente esto no siempre es bien intencionado y solo los ignoramos jajaja



habia una nueva maquina que ellas quisieron probar, para ser sincera no entiendo nada estas maquinas, quienes las han usado saben que tienen varias cosas en el menu acerca de como quieres tu foto yo no entiendo la diferencia entre ellas xD para mi todas son iguales jajaj pero me gustan mucho estas fotos son realmente lindas y divertidas y al menos aqui son baratas 400Y varias planillas de fotos y puedes enviarla a tu celular, solo que eramos muchas y no cabiamos en la foto..

salimos todas cortadas algunas y con caras raras, pero fue muy divertido, en ese mismo lugar ellas se toparon con otras amigas suyas japonesas al parecer ellas son de otro grupo lolita de tokio pero puras lolitas japonesas, se comento la posibilidad de hacer una reunion entre los dos grupos algun dia, espero se haga n_n seria muy interesante, despues de platicar con ellas un rato, repartir las fotos y demas nos fuimos, ya eran las 9:30 de la noche nunca habia estado tan tarde en tokio y seguia llenisimo de gente y muchos apenas llegando... seguia lloviendo pero ya no tanto, yo estaba un poco mareada de tanto sonido luz gente y todo x__x durante tanto tiempo, es cosa de que me acostumbre todavia...





Frente a la estacion todas tomaron su camino, algunas siguieron la cosa al starbucks ya que vivien cerca de ahi pero  otras como yo que teniamos todavia una hora de camino por delante ya era hora de irse...
una de ellas me acompaño a la estacion y a comprar mi boleto y me guio hasta el anden que debia tomar, todas fueron super lindas n_n




Esta fue mi primera experiencia directa de lolita en japon, puedo decir que fue increible, tal y como lo imaginaba pero no puedo negar que hubo momentos que por primera vez desde que llegue en que me senti un poco triste posiblemente porque era la primera vez que andaba sola y con puros extraños que no hablan mi idioma y es como que me dio el golpe de -no soy de aqui-  desde que llegue a japon lo he sentido como mi casa muy bien adaptada y tranquila ya cumpliendo el mes me acaba de pegar ese sentimiento de que soy extranjera y aqui no conosco a nadie en verdad, que estoy a miles de kilometros de casa y de la gente que conosco, no siento extrañar México en verdad, pero extraño a mis compañeras lolitas a morir y poder comunicarme con gente en mi idioma, eso lo iba pensando en el tren de regreso a casa, como una mezcla de sentimientos tan grande ataco asi de repente, entre la enorme felicidad de esta experiencia como salida de mis sueños y la extraña sensacion de estar lejos de todo lo que conosco y sentir la ausencia de las personas que quiero.



Mas alla de los sentimientos encontrados y cansanacio y claro la lluvia ha sido una experiencia unica y genial que se que recordare siempre como la primera salida lolita en Tokio, espero que sea la primera de muchas, el 11 de noviembre tenemos otra junta para ir al  Sumire no tenmado cafe, ese cafe genial que es tambien estilo gotico donde tim burton puso su autografo, el cafe pertenece creo  a las cantantes de esta foto kokusyokusumire, por eso el cafe lleva ese nombre.. es muy famoso y ahi se llevo a cabo un reportaje lolita algo viejo que me encanta desde entonces muero por ir ahi x)




espero no haya sido demasiado larga esta entrada y que les haya gustado lo que les muestro.
me gusta mucho hacer este blog desde japon y mostrarles un poco de mi vida aca, que aunque a veces estoy algo sola en este lejano pais recibir su apoyo me hace sentir un poco mas acompañada, espero poder compartirles muchas mas cosas de aqui en adelante con temas lolitas en japon.. Muchas gracias por estar conmigo en este viaje tan especial n_n










You Might Also Like

16 comentarios

  1. ¡DIOS MÍO ME HAS HECHO LLORAR DE EMOCIÓN CHIQUILLA!

    Es todo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bello y tanto que admirar, es genial saberlo todo desde tu perspectiva y siento que eras una loli-espía tomando vídeos... *333333*

    Ahhhh le tomaste vídeo al que fue mi primer vestido lolita en Closet Child, me vino un sentimiento...

    ¡Ay Dios! Yo estaba muy ansiosa por tu entrada y aunque digas que es corta, yo siempre me quedo con ganas de leer más de tus chocoaventuras en tierras niponas...

    ¡MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR!

    P.D.: Las tiendas me recordó a NEW PEOPLE, que no hay paredes que las dividan, cuando menos piensas estás en otra tienda xDD

    ResponderEliminar
  2. Wow apenas me voy enterando que estas en japon! que padre que estes cumpliendo tu sueño.... y que conociste lolis niponas, yo estoy super nerviosa por que este viernes saldre con el grupo de lolita israelí :$$ que nervios! y xD bueno diviertete mucho en japon y compra muchas cosas!

    ResponderEliminar
  3. Envidia mil! XDDDD Te ves muy bella y tan feliz!! <3

    ResponderEliminar
  4. Que bonito poder conocer a lolitas de otros lugares! :). Parece que todo es super caro en japon! bueno menos las calcetas replicas haha, que bonitas!!! :3. El lugar a donde fuera esta muy bonito!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado leer tu entrada, me dan ganas de teletransportarme allí con mis amigas!!! Leyla es una chica holandesa, yo tengo muchas ganas de visitar su tienda porque no está muy lejos de donde vivo!!! es lo más cercano y lo único por aquí :P

    Ver toooooooooooodas las fotos que has sacado (a escondidas jajaja) es casi un sueño! además entre ellas he visto el JSK de Alice in Wonderland que me ha comprado mi amiga estando estos días allí!!! aiiiiiiiis estoy deseando tenerlo en mis manos.
    Lo de Closet Child, supongo que cuando vaya (algún año de estos) será el primer sitio que visitaré junto con Innocent World ya que desde aquí siempre es muy caro pedir, en fiiiiiiin que me encanta ver tus fotos y tus entradas, desde ya te sigo!!! Estáis guapisimas, a ver si la próxima vez te animas con las japonesas y nos cuentas tus impresiones!!! sería muy interesante saber su concepto del Lolita y demás...pero eso cuando tengas más confianza con ellas :3!!! Otro apunte, las muñequitas que viste eran Blythes!! Besitos y ánimos desde aquí!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu entrada la verdad ^^, te has expresado tan bien tus emociones y todo, de verdad, las fotos son preciosas , esperemos que no te metas en problemas haciéndolas xDD y que podamos seguir disfrutando de ellas ^^.

    Muchos besos desde España.

    ResponderEliminar
  7. Estoy casis in palabras, sólo puedo decir Que maravilla! seguro que fué todo un sueño :3

    ResponderEliminar
  8. TuT
    Te tengo envidia de la buena!!!!
    Tengo mil ganas de ir a esas bonitas tiendas, beber un café, estar con más lolis!!!
    Que bello!
    Si... supongo que fue difícil lolear sin tus mejores amigas lolis... pero... se que ellas estarán muy contentas al escuchar (leer) tu experiencia!
    Valga!!!! Que linda te veías!!!! >_<
    De nuevo te deseo con todo mi corazón que seas muy feliz del otro lado del charco y que todos estos momentos queden en ti para siempre como un bellísimo recuerdo!
    SE MUY FELIZ!

    ResponderEliminar
  9. ouwsss no es lo mismo las juntas del grupo sin ti tampoco ;U; pero me alegro que te diviertas por alla y que maravilla todo

    solo puedo decir

    400 pesos por la comida =?!?!!?! XD dios por el bien de tu bolsillo deben encontrar un cafecito mas barato o no hacerlos tan seguidos XD


    y ya se que cafe dices de la proxima junta yo tmb vi ese documental wooow eso si que padre *0*


    ya quiero pedirte algo de closetchild <3 woow me enamore de tantas cosas que salieron en tu entrada

    hoy en clase de japo le pregunte a yuko que si que onda si la gente en japon hablaba ingles y me dijo que casi nadie sabe, osea que si lo pueden leer pero hablarlo son pesimos XD

    ResponderEliminar
  10. Ayyy seguro que fué una experiencia más que hermosa! *-*
    Reconocí a Leyla por la otra chica que estaba con ella en el viaje, que es Danchelle Heijnen (en facebook) que también es lolita! Que raro que no iba así D:

    OMG! En Closet Child tienen la falda de Rose Toilette en negro (min 0.27) ♥ Estaban muy caras esas faldas?

    No creo ser la única que se emociona con tus entradas, no me canso de leerlas :)

    ResponderEliminar
  11. ja aj aja..cuando lei el titulo pense...ah pero si de eso pido mi limosna ja ja aj...esta genial..wow..te ves lindo, todo es tan lindo...que envidia XD

    ResponderEliminar
  12. Purikuraaaa!!! llévame contigo Shinobu . _ .!

    ResponderEliminar
  13. SHINOBUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!
    RAPTAME POR FAVOR!!!!!!♥

    que puedo decirte? estoy super emosianada por esto, porque tu emosion se transmite por este blog y me imagino a mi en tu lugar y estaria igual que tu, aunque mas torpe y tonta xD

    un abrazo enooooooorme un besote

    ResponderEliminar
  14. Ahh pero que entrada tan hermosa y emocionante!!!!! LA AME! que emocionante que estes viviendo todo esto<3 que linda te veias *o* saludos desde venezuela :3

    ResponderEliminar
  15. Love the photos!!!! Looks like a ton of fun! <3

    ResponderEliminar
  16. Awww que suave O____O el cafe del reportaje yo si me acuerdo. Quisiera ir un dia *___*

    Cuando menos te lo esperes te voy a caer por alla xD

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion