Lolita por las calles

10:42:00





Tengo 3 semanas en Japón, aunque para mi de alguna manera me ha parecido mucho mas tiempo...
Casi por cumplir el mes y apenas puedo decir que ayer fue el primer día que use lolita desde que estoy aquí, aunque haya sido algo muy casual, me siento vacía desde que no lo uso casi todos los días como solía hacerlo en México.

                                                

Quiero compartir mi experiencia de medio usar lolita por primera vez en este país, digo medio porque en efecto no me veía muy lolita xD

Cumplimos 6 meses de casados y para celebrarlo decidimos ir a Chiba, es el centro del distrito donde vivo, a dos estaciones de aqui, ahí hay muchas mas cosas es pues el centro.
Tenia que ir a recoger a Said a la universidad ya que al lado de ahí esta la estación que nos lleva a Chiba, podríamos ir caminando esta cerca pero aun no sabemos que camino tomar, es difícil aventurarse a caminar así nomas porque las calles son muy raras nunca sabes donde saldrás jajaj

                                    

decidí usar algo sencillo ya que solo pasearíamos un poco, use la falda de bodyline que tanto le gusta a el, cambiándolo con las botas y chaqueta que hacen juego, en realidad no me sentía completamente lolita pero es lo mas que he usado en estos 25 dias... el ritual de arreglarme fue bastante raro, amo ese proceso de ponerme el petti, la blusa, el vestido y demás pero como esta vez no tengo gran cosa para arreglarme me sentía un poco insegura del atuendo, mas que nada porque el petti que tengo es hiper pequeño y no alcanza a dar mas que un poco de forma, es lo primero que debo comprar sin duda.

                            


finalmente llego la hora de salir, debía caminar 20 minutos hasta la universidad y en cuanto puse un pie afuera sentí esa felicidad de salir lolita de nuevo.
Sin embargo al momento de salir a la calle y toparme con la gente note cosas raras jaja ya que vivo en una zona familiar no es costumbre ver cosas raras por aquí, estoy rodeada de puras escuelas en toda la zona solo ves estudiantes y amas de casa con sus bebes por todas partes, asi que pude notar, o mas bien sentir sus miradas jaja  estoy acostumbrada a las miradas obviamente, pero esto era diferente, aquí nadie te ve descaradamente ni te dicen nada, solo te ven volteando los ojos hacia ti por unos 2 segundos, pero con eso basta para sentir su mirada de desaprobación xD  sabia que eso pasaría por donde vivo pero simplemente seguí mi camino...




no me gustan las faldas que no traen forro o petti o algo integrado porque ya que mi petti era muy pequeño era incomodo caminar pues la falda se hacia bulto x_x... por eso es importante que tengan forro o algo debajo... u.u

el camino estuvo bastante bien, fuera de todas esas miradas raras, tendré que reacostumbrarme a ello, ya que aquí se sienten muy distinto.
Nadie te dirá jamas nada, no importa lo raro que andes, pero siempre pensaran algo al verte, sobre todo si andas en lugares donde las cosas raras no se acostumbran mucho xD 



Ya llegando a Chiba las cosas fueron distintas ya que ahí es mas comercial, fascinó y grande la gente dejo de mirarme y estuve mas agusto. En Tokio casi nadie te voltea a ver andes como andes porque ahi si ves de todo, la ultima vez que pase por Shinjuku habia un tipo como de 50 años vestido como mujer con shorts tan cortos que se le veía el trasero -_-  asi es, y toda la ropa de color brillante, pero casi nadie lo volteo a ver, solo mi compañera y yo y eso que ella se la lleva en esas zonas... Ella me explico que, aquí en japón puedes vestir a tu gusto pero eso no significa que la gente lo apruebe o le guste, mucha gente sobre todo los adultos reprueba totalmente cualquier moda que llame mucho la atención, pero por ecuación jamas te dirán nada...



Paseamos toda la tarde y encontré que en la estación hay un centro comercial de 6 cuadras de largo, es enooorme y hay de todo, muero por regresar y recorrerlo todo xD me puedo estar un día entero ahi! jaja


pueden creer que esta sea comida falsa? en casi todos los lugares de comida ponen parte de su menu de esta manera y se ve tan real!!! x_x


he estado visitando mucho todas las tiendas por lo del shopping service, he encontrado tantas cosas geniales! hay rilakkumas por todas partes jaja también encontré todos los materiales para hacer joyería kawaii de esa de postres y toda bonita xD quiero comprar un poco despues para intentarlo, igualmente la tienda que esta cerca de mi casa sigue en oferta de otoño y todo esta super barato, ayer me compre un suéter por 50$ pesos jeje  adoro las tiendas de aqui!  la moda que se usa en japón siempre me ha encantado es tan femenina y cute, shiffones y telas bonitas en toda la ropa.. incluso la ropa normal es tan cute!



Mi primera pequeña experiencia de lolita en Japón me demostró muchas cosas, me desmintió otras pocas y me di cuenta que de igual manera tengo que acostumbrarme a las miradas raras de la gente tal como si estuviera en América.
La verdadera experiencia sera este domingo, ire de full lolita a Shinjuku a la junta con las lolitas de Tokio, entonces conoceré el verdadero lolita en Tokio.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Siempre creí que en japón no Mirarían a una lolita xd Felicidades por los meses♥ y aww como ansió leer sobre la junta con las lolitas de Tokyo*-*

    ResponderEliminar
  2. si muchas personas piensan en aqui nadie te mirara pero no es realmente asi xD por eso quise recalcarlo jeje

    ResponderEliminar
  3. Waaa ¡Qué linda te ves! Es una emocionante esa "pequeña" experiencia tuya.

    Yo si te creo que sea comida falsa, puesto que la primera vez que la vi fue hace cinco años cuando fui a comer sushi por primera vez en el JapanTown de San Pancho ¡Es verdad que se ve bien real! ¡HASTA EL RAMEN! Así bien alucinante...

    ¡YA DESEO LEER TU MEGA EXPERIENCIA DEL DOMINGO! *3*

    ResponderEliminar
  4. Wow!!una junta lolita!Que emocion!me suena a congreso o algo asi de lolis xD hace poco mi sensei en la clase de japones nos conto justamenre sobre que en los stands ponen comida ficticia inclusa mas bonita que la verdadera xD bendita mkercadotecnia xD

    ResponderEliminar
  5. Estas muy bonita de Lolita ♥
    o medio lolita como dices XD, me gusta como lo coordinaste.

    ya quiero ver esa juntada con las lolitas de tokyo!!! y espero que te borre esa angustia el estar ahi


    pss bien hacerca de tu coemntario en mi blog de que nunca te enteras de las tea partys aha! deberias visitarme mas a menudo XDDD, trato de buscra toda info lo mas rapido posible. Sé que Misako va a estar dando otra tea party en diciembre, asi que estare al tanto y escribire las fechas en mi blog :)

    un besote ♥

    ResponderEliminar
  6. si yuee stalkeare tu blog! jaja necesito enterarme en cuanto salgan para juntar dinero x) me entero de varias pero las mas importantes como las de misako y las d las tiendas no me llegan a tiempo xD

    ResponderEliminar
  7. Bueno hasta cierto punto es lógico que miren si la zona es como tu dices más residencial y eso, pero me agrada enormemente que a pesar de que te miren no te digan nada (como tu has dicho POR EDUCACIÓN cosa que aqui en occidente algunas veces se echa de menos :().
    lo de la comida falsa me encanta! Se que hay sitios (al menos en Tokyo) que la venden, si voy me gustaría ir allí y comprarme un montón de pastelitos para usarlos de decoración :3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion