Kaimonooo!!

9:56:00

Ayer el cielo se despejo y decidi ir a caminar y a buscar mi desayuno, pero estaba muy bien el dia y decidi explorar un poco aprovechando que me sentia mejor n.n


+ lamento las fotos de mala calidad pero es que casi todas las tome a escondidas xDD


esta es la tienda de la esquina donde compro mis desayunos n.n


decidi ir a una tienda que esta a escasas 4 calles de aqui, se ve como un supermercado normal pero en realidad es de 3 pisos, solo el primero es de comida y restaurantes, ya habia ido de compras ahi pero no se me habia ocurrido subir a los otros pisos, asi que decidi subir despues de haber caminado y desayunado rico...

aqui se alcanza a distinguir desde la esquina de la casa el edificio de la tienda Maruetsu  n_n

iba subiendo lentamente las escaleras electricas cuando voy viendo poco a poco que el segundo piso era de maquinas de juegos *^*... me brillaron los ojos!!! las adoroooooo!!! xDDD
toda la mitad del segundo piso es de maquinas, no de videojuegos si no de esas que sacas peluches y ganas cosas x) por supuesto que me puse a buscar como loca una de rilakkuma y la encontre!!!  y porsupueesto que jugue!!! y porsupuesto que perdi!! xD jajajaja  pero andaba toda emocionada y no habia nadieee estaba todo para mi sola :B

  

habia tantas y tantas!!! x____x casi muero de emocion!! claro que habia un chorro de hello kitty y animes xD lo que no vi por ninguna parte son las alpacas u.u solo encontre esto:


son como bolsitas pero no em gustaron...



paraisoooo.... jajaja parecia niña pequeña por todas partes xDD

otra cosa que casi lloro cuando encontre fue este juego:


en mexico estaba obsesionada con el pero poco a poco fue desapareciendo y ya no lo podia encontrar, fue hermoso verlo aqui!!! *^*


y claroo RILAKKUMA



solo lo intente una vez, porque aunque solo cuesta 100Y no tenia mucho dinero y no quiero comprar nada hasta ir a Tokio el fin de semana x)


La otra mitad del segundo piso es tienda de ropa, me lleve una enorme impresion cuando vi que habia ropa SUPER BONITA y SUPER BARATA... las blusas de shiffon con moños super cutes, las faldas de encaje, los sueteres bonitos, los zapatos y botas de moda TODO muy barato...



estos zapatos estaban a un equivalente de unos 12 dolares...
las blusas a menos de 10 dolares y faldas igual.... D: casi me da un infarto con esos precios!!! estas cosas te las encuentras muy caras en internet o en tiendas de importacion, @_@  no podia creerlo...
realmente no se si eran ofertas de temporada o toda la tienda es asi pero es que todoo era muy accesible!

tambien gorritos, accesorios, medias y bolsas!


esta bolsa esta hermosa, en la foto no se ve tan bien xD pero es genial y cuesta menos de 18$ dolares


montones de faldas a 970Y y 700Y no son nada!! x_x

definitivamente ne super enamore de esa tienda, ire mas seguido porque hay mucho que ver!!!

frente a este tienda habia otra un poco mas pequeña al otro lado de las escaleras.. no tenia ni idea de que era hasta que entre, se trataba de una especie de merceria, dode venden TODO para hacer manualidades y de alta calidad a precio accesible, todas las piezas cutes y chikitas para hacer deco, hacer accesorios, joyas, postres de tela, patrones, telas TODOOO..
                                

esas son piezas de plastico para hacer joyeria n_n habia moños, dulces y pesonajes... hileras llenas de puras cosas hermosas!!!

y muy importante TELAS



hania unas hermosas floreadas y con dulces, cosas muy lindas, perfectas para un classic o sweet lolita, eso si las telas son caras, todas de algodon y alta calidad pero costaban cerca 20$usd la yarda




seria genial poder comprar de estas y hacer muchas cosas lolitas con ellas :D
ahi mismo habia un club de señoras que estaban haciendo trabajos de costuras, parecian muy profesionales...

algo que me dolio no poder tomarle foto porque estaban junto a la cajera son los encajes *A*
habia un enorme pasillo de encajes de algodon de muchas formas y tamaños inimaginables... me volvi loca solo en ese pasillo xD jajajaja
Quiero comprar cosas de esa tienda para vender n____n


en el tercer piso estaba la famosa tienda Daiso, que vende cosas de todo tipo para la casa a precios muy bajos, encontre varias cosas interesantes que podrian servirme...

ese edificio me encanto!!! se ha vuelto uno de mis favoritos en mi zona :D


ya con la viada de emocion sali de ahi y me dirigi igual a otro supermercado que ya habia visitado igual dias anteriores y que tambien era de varios pisos pero no habia subido jajaja
estaba  a unas 6 calles de ahi


el lugar se llama AEON, se ve mucho mas grande por fuera y tiene restaurantes como Mc donalds y KFC...
de igual manera todo el primer piso es de comida, cais igual todo...
al subir el segundo piso es igua una tienda de ropa pero mas grande y mas nice, los precios eran mucho mas altos y la ropa no era tan linda como la otra, no pase mucho tiempo ahi,  pero saliendo al  pasillo logre ver al otro lado del lugar en el fondo de una tienda algo magico que me hizo teletransportarme hasta ahi.. *^*

                               

algo que habia visto solo en mis sueños ;____;  el rilakkuma gigante me llamo hasta el xD y andaba babeando por toda la tienda jajjaja
cuando supe que vendria a japon me prometi que mi primera compra seria algo de rilakkuma, apesar de tener varios dias viviendo aqui aun no compraba nada pero no puedo gastar mucho porque estamos muy cortos de dinero y aun no nos llega la beca, entonces no me puedo dar caprichos de este tipo, u.u  pero recorde que no teniamos reloj y said necesitaba uno como despertador asi que me lance a comprar un reloj de rilakkuma despertador jajaj no estuvo caro 700Y n_n  y sali super feliz de la tienda YAY!!!



era una tienda llena de cosas cutes solamente, chacharas hermosas jajja
me sente en una banca fuera de la tienda y descanse ya no aguantaba los pies x_x decidi que era hora de irme a comer a la casa pero cuando iba buscando la salida encontre una libreria :D



estaba enormee!!!! me dispuse a ver los mangas y buscar la lolita bible pero en su lugar encontre la KERA y no la pense dos veces para comprarla xD la otra no la encontre por ningunaparte y eso que vendian todo tipo de revistas ._.

hay mangas a lo tonto por todas partes y en casa super de la esquina es muy comun encontrar gente leyendo mangas, no te regañan si los lees ahi mismo es muy raro xD
ya estaba exausta y sali para irme a la casa, era la 1pm y la calle estaba inhundad de salariiman, hombres en traje apurados por todas partes con comida en las manos o celulares muy deprisa... fui arrollada varias veces jajaja

fue un dia increiblemente divertido y emocionantes y eso que sigo sin salir de mi zona jajaj no me quiero imaginar lo divetido que sera y las cosas que encontrare cuando vaya a tokio *^*

por cierto pienso abrir un Shopping Service para poder sacar un poco de dinero ya que de verdad nos hac mucha falta u.u  ya tengo paypal y cuando vea bieni lo de los envios y precios lo abrire n_n espero me apoyen xD

                 

llegue a la casa muerta de cansancio y ya con mis primera comprar :P pequeñas pero me encantaron wiii

espero que todo salga bien para mañana ir a Tokio  y recorrer todos esos lugares de ensueño..... D:

                         

se supone que aun faltan lluvias pero espero que no para poder salir, aunque hoy solo pienso en quedarme en camita a descansar y guardar fuerzas para mañana que espero todo salga bien :D

yo me quedo leyendo la KERA que por tanto tiempo kise tener *U*

                         


You Might Also Like

10 comentarios

  1. luego lo leo bien nomas vi las fotos asi bien rapido pero te dejaré esto: EL BURROOOOOOOOOOOOOOO x) <3 te quieroo

    ResponderEliminar
  2. jajajaja yo tmb me acorde del cochiburro *-* seguro yo ya estuviera endeudada u,u amo gastar en cosas kawaii

    ResponderEliminar
  3. hahahaha que paraiso, wooow todo es magico *n*

    ya abre el shopping service me pondre a ahorrar como loca!!! XD

    ResponderEliminar
  4. Mi misión.. ahorrar para cuando abras tu SS :3
    Tu misión seguir explorando xDD

    También andaría como loca al ver tosas esas cosas xD

    ResponderEliminar
  5. por cierto querìa preguntarte la mayorìa de los carros haya son el mismo modelo ese cuadradito ? XD
    tipo atos ?

    ResponderEliminar
  6. Yo comprometo seriamente a apoyarte con su SS. En serio, cumplo años en diciembre, y me regalare 2 pares, los creepers de tu foto, los cafes, y los negros con blanco, en serio no sabes cuanto los deseo ;A;, y por solo 12 USD?! God... pensar que casi pago 54 usd =u=...

    Aadsfadsfass, veo que te la estas pasando muy bien allá, en serio estoy feliz por ti ^u^!!! Sigue visitando lugares lindos, y tomando fotos para los menos afortunados~

    Cuidate!

    ResponderEliminar
  7. Que genial es Japon *Babas* gracias por compartir esto con nosotras ancio leer mas y mas! Estoy super feliz por ti! en serio japon es otro mundo! pais y costumbres distintas! EXITOS!

    ResponderEliminar
  8. ESA MAQUINA DE PELUCHES CON LAS EVOLUCIONES DE EEVEE!!
    debe ser todo un sueño, una total idealización, como me dan ganas de ir!

    ResponderEliminar
  9. Señorita Shinobu, a cuanto me saldrian unos creepers como los que tiene en la imagen con todo y envio, los encuentro super baratos +w+! (los de charol negro con blanco)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion