El septimo cielo

8:59:00

Quiero dedicar esta entrada a algo que me impresiono bastante en mi salida al Marui One...



En el 7 piso de este edificio ya muy conocido de moda en Tokio se encuentran las tiendas Lolitas, tales como, Angelic pretty, BTSSB, Meta, MMM, algunas prendas de IW y MM...

cuando llegas al piso lo primero que se ve son dos maniquies al frente de las escaleras adornados con outfits de las tiendas de ese piso en este caso AP Y BTSSB, ya desde ahi tienes un golpe de belleza enorme...
  al entrar al piso AP  a la izquierda y BTSSB a la derecha,  con un solo pasillo que le da la vuelta al lugar y otro que atraviesa AP.. obviamente mi primera parada fue AP ya que era ese el lugar que tanto deseaba visitar, era como no se la tierra prometida para mi, deseaba con toda mi alma llegar ahi y ver las tan famosas paredes rosas y los vestidos perfectamente acomodados por al tienda...



no puedo explicar mi sentimiento al estar ahi, era un choque muy raro porque estaba increiblemente emocionada por finalmente vivir un sueño pero tambien algo fuera de lugar ya que no iba vestida lolita y desentonaba con todo mi alrededor, pero quiero hacer enfasis en algo, las lolitas de AP,  como explique en mi entrada pasada no parecen personas... no senti que estuviera viendo personas si no barbies caminando por ahi porque no es posible saber como es su verdadero rostro bajo kilos de cosas encima, entre la peluca las pestañas inreiblemente enormes, el maquillaje increiblemente cargado y los accesorios y el vestido impecable pues es de verdad  -impresionante-  ademas de que son muy delgadas y los tacones y la ropa las hacen ver realmente como muñecas, una de ellas traia una en la mano de esas que a todas las lolitas les gustan y la verdad la muñeca se veia mas real xD



quiero aclarar que no estoy criticando de mala onda porque no falta la que me volteen las cosas y digan -shinobu dijo que las lolitas de ap son plasticas y falsas y bla bla- jajaja  no quiero decirlo asi,  pero me impresiono mucho su aspecto pues es la primera vez que veia una lolita japonesa perfectamente arreglada.



Un punto que me sorprendio fue que en ningun momento me prestaron atencion las chicas que ahi trabajan,  ni un bienvenido  ( que aqui en japon cada que entras a un lugar te atacan con el tipico  irashaimaseeeen, osea bienvenido)  pero ahi nada, fui completamente ignorada asi de que pude robarme media tienda y a nadie le improtaria xD  en ese momento la verdad me valio cacahuate que no me trataran ahi ya que yo estaba babeando de felicidad tocando todos los vestidos y calcetas y bolsas.... pude tener en mis manos la bolsa de corazon que siempre he querido de verdad la adoro espero poder comprarla despues :D



habia unas chicas en la orilla de la tienda, dos lolitas clientes de ahi, atiborradas de AP de pies a cabeza, que  les pase por un lado y fue tan obvio como me miraron xD con cara de repulsion jajaja asi como las fresonas que ven feo a los que no van vestidos nice :P  y dijeron algo asi como  ¿ que trae puesto? y luego se rieron, obvio creyeron que yo no entendia ni papa de japones pero lograba entender lo suficiente como para darme cuenta que se estaban burlando de todas las personas que ahi no traian lolita... xDDD
lolita bitches jajaja  quien dijo que en japon no existen??



ignorando ese triste encuentro, me dispuse a seguir tocando los prints jaja voy recalcar el wonder party en cafe O__O  si tienen oportunidad de comprarlo haganlo!!! es la cosa mas bella del mundo!! y lso detalles dorados que brillan uff!  quede perdidamente enamorada, una chica se midio todo el conjunto y me quede atontita de como se veia todo puesto, sin mencionar que la chica estaba hermosa xD jaja
logre ver detalles en la ropa que en las fotos no se aprecian, brillos, encajes, dibujos, botones etc... senti como si estuviera tocando una obra de arte...  yo siempre he visto el lolita como una expresion artistica por ello suelo compararlo seguido con cosas asi.



decidi cruzar el pasillo hasta BTSSB, ya traia una digamos mala impresion  de las que atienden por AP, pero en cuanto iba llegando a la puerta la chica me recibio con una hermosa sonrisa y muy alegre, tome un vestido para verlo y de inmediato se acerco a mi  diciendo que era muy lindo y que me veria hermosa en el y cosas asi xD  me saco platica de los prints y demas, en BTSSB me sentia como reina jaja asi si dan ganas de volver jaja era super chiquita la tienda de unos cuantos metros solamente, pero eso bastaba, en verdad tenian cosas hermosas, los conjuntos que tenian hechos en los maniquies estaban increibles O.o  y me enamore de un par de cardigans...



en el medio de todo estaba METAMORPHOSE en la pura entrada estaba el maniquie que mostraba el conjunto de su nuevo print de chocolate, nunca me habia enamorado de un print de Meta hasta ahora porque de verdad esta de woow! de igual manera me trataron super bien n_n  habia mucha variedad de ropa entre gothic classic y sweet habia de todo un poco.



a la izquierda Moi Meme Moite, obvio toda la tienda negra con candelabros y bien gothico me encanto !! xD para los que no lo sepan amo el color negro y las cosas de ese estilo :B
ese fue el unico lugar donde vi en venta la G&L bible, pero no vi el precio...  algo que em gusta de los diseños de esta tienda es que en las fotos se ven simples pero al tocarlos te encuentras con relieves con telas suaves o corrugosas, con terciopelo o detalles similares...  la chica que atendia siempre con su cara de indiferencia hacia todo xD pero aun asi me recibio bien!! jaja  los accesorios en mi opinion son lo mejor de esa tienda.



Despues pase a una tienda que no entendi jajaja decia algo de fashion kera, y tenia ropa de muchas marcas distintas ahi es donde vi los diseños de IW y MM, lo mejor del classic *^* aaah... perfeccion pura
recorde que mi primer amor en el lolita fue Mary Magdalene, aun lo adoro xD pero ya no es mi maximo anhelo... aunque si adoraria tener algo de esa tienda es hermosa!

no todas las tiendas lolitas estan el 7 piso, de hecho la mayoria estan repartidas por todo el edificio..  pero las principales por decirlo asi estan en ese piso.  recorri todo el edificio pero no preste mayor atencion a los demas...  bueno solo en ETC y MILK *^*  aaaa como amo esas tiendas!!!! son preciosas!!!! y los zapatos!!! xD jaja bueno ya....

regresare y quiero pasar un dia entero ahi prestar atencion a las demas tiendas y conocerlas ;)

baby the stars shine bright, gothic lolita socks, alice and the pirates, lolita fabric print, jsk dresses, cheshire cat clothes, SWEET LOLITA SHOPPING IN TOKYO, JAPAN. LAFORET HARAJUKU: ANGELIC PRETTY, PUTUMAYO, NILE PERCH, ATELIER PIERROT. WOMEN'S CLOTHES, HAIR ACCESSORIES. cute kawaii elegant GOTHIC LOLITA CLOTHING FOR SALE, LAFORET HARAJUKU DEPARTMENT STORE. PUNK ALTERNATIVE BOUTIQUES, TOKYO CLOTHING STORES. gosurori, gothloli egl, shopping guide tokyo, japanese tokyo alternative punk clothes, women's designer brand clothing, department stores japanese labels


Mi impresion de las lolitaas en Japon es simplemente perfeccion, se exigen a si mismas una estetica impecable, ya sea sobrecargada o mas natural, como es en el caso de la comparacion que hago con AP y BTSSB, las de baby son mas naturales, sin tanto maquillaje ni pelucas como las de AP y ambas tienen su belleza particular es cuestion de gustos, ( ojo que estoy hablando de las chicas que trabajan ahi no de las que usan las marcas) a mi me gusta ver ambos lados pero jamas podria verme como una lolita sweet de AP me siento mas como una lolita mas natural, maquillaje ligero, peinados con mis cabello xD y conjuntos no tan saturados, ese es mas mi estilo n.n

Nunca podre olvidar ese sentimiento que me causo entrar a este lugar, de primera me senti fea jajaja bueno no fea mas bien desarreglada :B porque todas las japonesas van siempre super bien arregladas, con tacones, peinadas y maquilladas aun para ir al super de la esquina y eso me parece algo muy curioso xD
por ahora yo no tengo closet lolita recordaran que lo vendi para poder venir aqui D:  solo me quede con 3 faldas y un vestido que no tengo manera de combinar, jaja  deseo tanto vestir full lolita e irme a pasear para aquellos rumbos x)  pero aun no se moverme alla y no me animo a ir sola aun, los trenes son bastantes confusos x_x




tengo una semana que llegue a Japon y he sentido de todo, desesperacion, felicidad, miedo, alegria, sorpresa, decpecion etc... tantas cosas, ha sido solo una semana pero siento que ha pasado un mes desde que sali de casa, desde que despedi a mis amigas en el aeropuerto, desde que voltee al frente y vi ese avion que por tanto tiempo temi tomar... no lo se... es mucho para ser explicado en solo palabras.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Wooow estas viviendo en el paraisoo!! <3 que suerte la tuya!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Dioooooooooooooooooooooos mío qué bello todo BABY!

    La tienda de AP San Francisco es de un metro por tres metros, así sin exagerar es un pasillito. BABY es más grande tiene un montón de estantes y una linda vista porque está en la ventana, además de dos probadores a cada lado de esta...

    ¡QUÉ HERMOSO TOOOODO! *3*

    ResponderEliminar
  3. Hola bunny
    Antes ke anda felicitaciones por tu viaje...creo ke cumpliste el sueño de muxas lolitas y algunos otakus al estar en la tierra del sol naciente..
    asi ke felicitaciones...

    despues trankila...al estar en un lugar ke es nuevo siempre vas a tener una montaña rusa de emociones..pero por sobre todo "DISFRUTALO"...no importa cuanto dure..disfrutalo con muxas ganas..


    ya te habia preguntado x el facebook si las lolitas vestian Bodyline o era tabu....y al parecer es muxo mas elitista ke en america por lo ke veo....
    fuiste al lugar ke kiero ir algun dia...tendre en cuenta tu primera impresion y (algun dia)lo vere con mis propios ojos...

    ke lastima ke sean "frias" las de AP....habia visto ke en Baby son mas calidas..por eso se lleva mis aplausos BABY...deben tener otra manera de tratar a los clientes (piensan ke son mas humanos y no solo compradores) ^_^

    bueno no te aburro mas...y disfruta tu viaje/estadia...y saca muxas fotos...>.<

    saludos desde argentina

    ResponderEliminar
  4. Awwww que bonita experiencia :3, me emociono nomas de leerte jijij ♥.

    Que feas las lolas que se burlaron XD, no dejaran de ser gente jajaja.

    Sobre lo de que te ignoren, pues no esta tan mal no? bueno yo cuando voy a las tiendas me desespera que me esten diciendo "en que le puedo ayudar?" y cosas asi XD.

    Tu tomaste todas esas fotos? muy buenas fotos! :D

    ResponderEliminar
  5. Ya quiero ver que cosas más descubres sobre el Lolita *u* ...!!
    Me gusto mucho lo que me platicaste, realmente pudiste ver la esencia y alma de cada marca ahí mismo.

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que paso por aqui y comento ♥
    me emociona mucho leerte, siento que hay mucha humildad en tus palabras, transmiten una energia muy bonita y positiva.
    quiero decir, muchas personas al vivir o ir a Japon, escriben con un aire de soberbia (?), por el hecho de ir alli.

    Las fotos son muy preciosas, me enamore del conjunto de la ultima imagen ( cuadrille rojo, sueter negro con cuello blanco ♥ )

    Yo ahorita ando estudiando japones, y no se andaba desmotivada por que pienso q es muy dificil Hahaha y aunque tu blog nada tiene q ver con el idioma, me senti super motivada a estudiar! ( supongo q con el ideal de viajar algun dia)

    Espero que sigas asi de bonita y humana como hasta ahora ♥

    Te envio abrazos!!

    Mi nombre es Sara, desde ahorita te sigo n_n

    ResponderEliminar
  7. Mi nombre es Lucy y es a primera ves que escribo en tu blog.
    Me encantó leer tu entrada :)

    Exitos en Japón!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion