dia a dia...

8:04:00



Anoche tuvimos la fiesta de bienvenida en el laboratorio donde hace Said su investigacion, habia japoneses y extranjeros por igual...
Conoci el camino a pie a la universidad donde tomare mis clases, esta a 20 minutos caminando y el camino no es dificil pero tiene muchas subidas y bajas asi que es algo cansado xD... me encanta caminar por esos callejoncitos japoneses, ya sea donde estan las casas tipicas o los letreros de tiendas muy escondidos, por la noche puedes ver montones de estudiantes regresando a su casa, enorme variedad de uniformes y todos tan lindos, en verdad me encantan los uniformes de aqui ojala usara uno jajaja

                                                  
                                                                            la comida de la fiesta!

La fiesta estuvo muy bien n.n aunque platique mas con los extranjeros que con los japoneses, es muy raro porque los japoneses son muy timidos y cerrados, es rarisimo que uno se acerque a ti por su cuenta y te saque platica, solo veo que cada quien con su bolita jaja en cambio los extranjeros andabamos platicando todos con todos... le saque platica a uno de ellos creo que su nombre era Yamazaki, le conte que me gustaba dibujar y el me mostro unos dibujos que habia hecho e incluso me mostro el camino por google maps de como llegar a la tienda de materiales de arte aqui en la ciudad, totalmente serviciales de eso no hay duda, pero si son muy timidos, platique mucho con el y estaba chorreando en sudor!! O_O  se puso tan nervioso cuando hable con el, tartamudeaba y no me veia a la cara pobrecito, lo puse tan nervioso!

                              


                                                            
un detalle que me sorprendio en el laboratorio fue que detras del puerta tenian pegado una foto de nuestra boda o_O decia  - feliz matrimonio, los esperamos en octubre-  fue realmente conmovedor x)





de regreso tomamos el tren que esta justo enfrente de la universidad, hacia mucho frio y empezaba a llovisnar por eso quise regresar en tren, aunque es solo una estacion desde ahi a la casa pero no queria mojarme xD jaja
debo decir que adoro las estaciones de tren sobre todo en la noche, llena de estudiantes, en todas hay restaurantes con colegialas comiendo y platicando, personas corriendo de una entrada a otra para su proximo tren, el ruido de los trenes al llegar a la estacion y su increible puntualidad... como se ven las luces de la ciudad nocturna al subir al vagon, y el increible silencio dentro de el, es todo una armonia.



Adoro la ciudad de noche, aun cuando no vivo en el mero centro de Tokio es un espectaculo de luces y sonidos, debo decir que aqui los carros no hacen ruido, ni los autobuses, tienen un ambiente muy pacifico...

El viernes, o mañana para mi xD comienzan mis clases, en realidad no era el plan original que yo tomara clases aqui si no que salio la oportunidad y de inmediato la tome, se trata de clases de japones gratis en la universidad para las esposas de los residentes jajaja no la pense dos veces y entregue mi solicitud asi que me llego mi confirmacion de que el viernes a las 10;:30 am es mi primera clase  n.n  no es como si tuvieran a las esposas aparte o algo asi jaja tomare clase junto con todos los demas en la universidad y de verdad me emociona mucho!  el idioma es una gran barrera para mi en este momento entre que no hablo ni muy bien japones ni muy bien ingles pues xD  apenas logro darme a entender con algunas personas jaja  aun cuando ya estudie 2 años de japones pero eso fue hace como 5 años y ya lo olvide todo!!



caminare todos los dias a la escuela y espero agarrar forma que de plano me canso muy facil jaja
sera muy agradable tener una rutina asi, ir a la universidad la cual esta bastante grande, muy bonita por cierto me gusta mucho n.n  despues de clases podre quedarme por ahi o conocer los alrededores,  espero hacer amigos en clase y poder salir con ellos.  los unicos amigos que he hecho son los del laboratorio, y solo una de ellos vive en mis campus pero esta trabajando todo el dia xD 


entrada principal a la escuela...  foto robada jajaja

la verdad es que no he salido mucho, la paso la mayor parte del tiempo en casa porque aun no logro adaptarme a la comida de aqui y al horario he tenido complicaciones, pero poco a poco podre...

ahora son casi las 8am, espero hoy poder ir a Akihabara, quiero conocer y buscar las cosas del shopping service x)  deseo pasearme mas pero tenemos poco dinero jajaja  espero que me vaya bien con lo del servicio de compra realmente lo necesitamos  x.x

Muchas gracias a las personas que me leen n.n
leer sus comentarios siempre es muy lindo !!!  ;u;

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Ohh que lindo que estudies allá *-*
    Me entretengo mucho con tus entradas, ya que así voy conociendo de como son las cosas en Japón xD

    ResponderEliminar
  2. Shinobu que lindo es todo por alla , cuando hable contigo me di cuenta que es demasiado dificil y costoso pero como te dije comenzare ahorrar ahahah ojala y sigas muy bien :) y que te diviertas la mayor parte del tiempo <3

    ResponderEliminar
  3. Que Genial que tomaras clases me imagino que debe ser difícil no poderse comunicar del todo bien.
    Me encanto la 1ra foto todos con la señal de amor y paz xD
    Ni vi tu queja usual de la comida xDD Como estuvo? =0

    ResponderEliminar
  4. Que genial que empieces clases (deberías enseñarnos luego japones xd) y ahora gracias a tu experiencia estoy amando mas a Japón :') en fin, suerte en tu primer día de clase ♥

    ResponderEliminar
  5. Me dejo impactada y muy conmovida la foto de ustedes pegada en el board ;A;... que bonito!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, la verdad es que nunca te comenté pero llevo siguiendo tu blog bastante tiempo y me encanta, me parece que te esta resultando duro acostumbrarte, pero veras como lo consigues en poco tiempo y estas más feliz que nada ^^, espero ansiosa tus novedades!!1

    muchos besos y cuidate.

    ResponderEliminar
  7. Woow se ve que te la estas pasando de lo mejor !

    Ojalá pronto subas más fotos de los lugares ^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion