Akihabara!

10:24:00



 Tenia toda la semana planeando ir a Akihabara, pero siempre por una u otra razon no era posible :s
ya sin excusas ni pretextos este sabado fuimos.


 


aunque una vez mas el viaje se vio tentado a no realizarse ya que cuando ibamos saliendo del departamento vimos en la oficinas del campus  que habia un festival para los residentes, un convivio con comida, bailes tradicionales y demas.. eran las 12pm y pues teniamos algo de tiempo asi que decidimos quedarnos un rato x) fue muy divertido.









a las 2pm estabamos tomando el tren a Akiba.  nunca sabre como explicarles cuanto me gusta viajar en tren, tomando en cuenta que jamas me habia subido a uno ya que en mi ciudad con trabajo tenemos autobuses con huelgas cada mes xD  pero me encantan las estaciones, los sonidos y todo en ella,  el camino toma unos 40min aproximadamente, pero no importa cuanto tarde o si va lleno yo siempre disfruto el viaje maravillada por todo x)  de hecho pasamos por la Tokyo Sky Tree, que para mi no es nada a comparacion de la Tokyo Tower pero debo decir que es muy imponente con su tamaño..

 


Finalmente llegamos *u*  Said estaba muy entusiasmado como buen gamer que es y yo pues despues de tantos años solo viendo fotos y leyendo de este lugar tambien me emocionaba verlo en persona, aunque la verdad es como un paraiso friki u otaku y yo hace años que ya no se nada de eso, todos los productos y demas no los conocia, eran contados los animes que lograba reconocer, pero aun cuando no sepas nada de eso es un distrito que puedes disfrutar bastante x)


 



Mi principal objetivo era buscar las cosas que me han pedido en el Shopping service, tales como cosplays, peluches etc,  y me quede muy muy sorprendida de ver que casi nada de lo que me habian pedido logre encontrar, debo decir que las tiendas son muy repetitivas, hay lo mismo en una que en otra, varian muy poco, ._.









Creo que lo complicado de Akihabara es que es muy pequeño entonces hay puros edificios altos y cada piso es una tienda distinta, debes entrar en cada edificio  ( a menos que sepas leer kanjis o japones muy bien para leer los letreros de cada piso)  para saber uqe hay dentro y es que las mejores tiendas las encontre en los 3 o 5 pisos de los edificios super esocndidas!!!  x_x  es cosa de buscarle...




Para mi era un sueño cumplido, una imagen que repase en mi mente y ahora podia verlo en vivo, tal vez me hubiera gustado mas o me hubiera ubicado mas hace años atras cuando me gustaba el anime y me volvia loca con esas cosas jajaja  ahora ya no pasa eso, pero me da un sentimiento muy calido cada que salgo a un lugar en Tokio y me digo a mi misma, ¿ cuantas veces imaginaste este lugar? y ahora puedes verlo con tus propios ojos y contar tu propia experiencia...







Vi a un par de lolitas, pero nada muy elaborado era handmade muy lindo, pero entre ellas hubo una que me dejo con la duda, era una niña de unos 10 años o al menos de la mitad de mi tamaño, traia puesto un vestido de AP a su medida O_O  y no me salgan con que compro la talla chica porque no es asi xD ella era mjuy pequeña y el vestido era de su talla... me pregunto si realmente AP hara cosas asi a pedido o la niña los compra y los manda arreglar, es que iba de pies a cabeza como una lolita de AP super arreglada, no le vi la cara pero estaba de wow, ya quisieramos muchas vernos asi jajaja



Otra cosa que me hiper encanto de Akiba fue la tienda de las DOLLFIES!!! *o*
quede atonita, amo estas muñecas, las adoro!! son una de mis principales inspiraciones a la hora de pintar, no tendria una porque seria algo escalofriante jajaj pero al fin poder ver su belleza en persona es increible! O_O la ropa, los rostros tan vivos, es como en un segundo pudieran voltear a verte, no pude tomar muchas fotos porque estan prohibidas lo hice a escondidas xD queria mostrarles un poco de lo que vi ahi, porque de verdad es asombroso....




ese es le nombre de la tienda, vende de todo, ropa, accesorios, ojos, partes del cuerpo, cabello, etc.. todo lo que te puedas imaginar para una dollfie esta ahi, son bastante caras debo decir la mas barata que vi era de unos 8 mil pesos  :S...  pero ya hechas, puedes comprar parte por parte y saldra mas barato...





esta vez no nos perdimos ya que es bastante pequeño, pero es todo un espectaculo de luces, de botargas xD, de comida extranjera, de cosas baratas, buscar gangas ahi es lo mejor,  yo compre un paquete de mini peluches de rilakkumas venian 2 rilakkumas y 2 korilakkumas,  por 500Y me quise morir!!! en las tiendas normales 500Y es el precio de solo uno! asi que me fue increible wiii!!!  ya no sere la unica rara sin llaveros jajaja





Esta plagado de maids por todas partes dando volantes,  yo empujaba a Said para que las maids se le acercaran y le dieran publicidad jajaja  aunque a el no le gustan xDDD


no solo vestidas de sirvientas si no tambien de colegialas y de personajes anime, y todas eran taaaaan hermosas!!! *O*  en general las mujeres que eh visto son tan lindas,  me enamoro de la ropa de japon muy facil, todo lo que usan es precioso, la ropa *normal* de aqui la adoro todo tiene encajes y shiffon y volantes, la ropa es super femenina y cute!!




estuvimos conociendo todo hasta las 7 pm, empezaba a hacer mucho frio y moria de cansancio y hambre asi que nos dispusimos a esa hora a irnos a casa... la verdad la pase taaan genial! vimos tantas cosas, figuras conocimos tiendas, compre rilakkumas!! Akihabara sera un lugar que visitare mucho muy seguido, tanto por el shopping service como por mi cuenta propia.. hay mucho que hacer esta plagado de maquinitas de juegos, de tiendas escondidas, de cafes tematicos...

Puedes ver montones de extranjeros de todo el mundo, mucha gente gritando en las calles para que entres  a su tienda, el ruido de las calles es muy divertido, los carros no acaparan la atencion de tus oidos casi no se escuchan,   vas caminando por la acera entre el mar de gente todos con bolsas enormes de sus compras, mientras ves para todas partes con un espectaculo de luces como si fuera de dia, la musica de las tiendas y los empleados gritando que entres a consumir... es indescriptible como todo eso muy lejos de ser molesto y ruidoso es simplemente armonioso.


finalmente les presumo mi compra ( y la unica que he hecho )  mis 4 rilakkumas por 500Y jajaja

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Que hermoso todo *3*!!!
    Nos alegra tener noticias de ti y que te la estes pasando tan bien x3!!! que envidia todo la verdad XD!!!, ya quiero juntar dinero para pedirte cosas xD!!! Cuidate mcuhisimo linda saludos :D!!!

    ResponderEliminar
  2. waa me emocione demasiado

    que bueno que ya tengas tus rilakumas <3

    *-*

    ResponderEliminar
  3. dios me encantan las fotos yo estoy deseando pisar esas callexD, disfrutaría un montón creo yoxD, en esta entrada te note muy animada y eso me alegra ^^ besos!

    ResponderEliminar
  4. dios me encantan las fotos yo estoy deseando pisar esas callexD, disfrutaría un montón creo yoxD, en esta entrada te note muy animada y eso me alegra ^^ besos!

    ResponderEliminar
  5. Que genial tu visita a las tiendas de ensueño de todo friki ajajaj, me encantaron los llaveros y por sobre todo la emoción que debiste sentir al estar en esas calles! :)
    Me ha encantado leer tus entradas llenas de emoción :D
    Quería preguntarte con lo muy ignorante que soy, que es un shopping service?
    Espero que los sigas pasando de maravilla :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Debe ser fantástico poder caminar por fin por esas maravillosas calles <3

    Y que suerte la tuya por encontrar la oferta de los rilakkuma!! *w*

    ResponderEliminar
  7. Viendo unas cosas por tumblr me encontré con esta foto de una niña vestida con AP!
    http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbu6firRsw1qe4xngo1_400.jpg
    No sería ella la que viste? :)

    ResponderEliminar
  8. creo que la niña de la que hablas es esta chica
    http://c428172h.blog.fc2.com/

    yo creo que su madre se los arregla...aunque no estoy segura, todo puede ser!!! a lo mejor su madre compra tanto ahí que hablan con Maki y Asuka y le hace vestidos a medida :P

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion