4 dias en Japon...

9:32:00


Lo se me he tardado en escribir una entrada xD...  pero entre que no tengo internet bien ( sigo robando internet de la universidad por no tener modem propio) y que aun no salgo de la misma zona no veia mucho apuro por hacerla...

Como no he salido de la zona no tengo grandes fotos mas alla de los parques de alrededores y las calles de por aqui, ademas de algunas de mi departamento.



 es una verdadera pereza tener que salir a la tienda cada vez que me da hambre xD encontre cerca de aqui una tienda que vende todo a 105Y y hay comida y muchas cosas, ahi me surti de jugos de verduras y frutas, buscandole la comida aqui no sale tan cara como siempre escuchamos que es, pero la verdad me gustaria poder comer lo que fuera como todas las personas que vienen a japon que se emocionan por probar comida nueva es para mi una gran pesadilla...


El clima esta horrible! durante dos dias ha hecho viento muy fuerte y lluvias con bastante frio lo cual me tiene encerrada en la casa T.T parece que es temporada de tifones, por las noches casi no puedo dormir por el viento que retumba en las ventanas, sin mencionar que mi horario esta del nabo jaja aun no nos acostumbramos, pero sobre todo el dia aqui es muy raro, amanece a las 5am pero anochece a las 5pm!! x.x
no lo puedo creer que a las 5:30 ya es noche completa ._. puff... espero sea solo esta temporada..

pareciera que solo me estoy quejando jaja pero no es asi, mas alla de no poder comer bien y el clima extraño este lugar es muy hermoso, me encanta caminar por los tipicos callejones japoneses que tantas veces vi dibujados, las tienditas en cada esquina que venden revistas hentai como si no fueran nada jaja no me la queria creer que las cosas hentai aqui fueran tan normales pero me va que si lo son y mucho...

otra cosa que he notado es que aqui las bicicletas van con toda la impunidad del mundo xDD debes tener cuidado cuando caminas porque de pronto sale alguna de un callejon y te pasa por encima, ayer arrollaron a uno por no haberse fijado, me cae que le tengo mas miedo a las bicicletas que a los autos ._.
es muy dificil para mi ir en la calle sola sin saber que onda, por ejemplo para cruzar las calles cada mini callejon olvidado tiene semaforo para cruzar y puede que no venga un auto en kilometros pero yo no se si pueda o no cruzar, me limito a esperar a ver que hace un japones, si cruza yo cruzo si no ahi me quedo jaja  como no se que rollo con nada ahi ando viendo a los demas como le hacen... como ayer que fui al super de noche pero estaba lloviendo asi que lleve mi paraguas pero no sabia si debia entrar con el o dejarlo o que, asi que espere a que llegara alguien mas para ver y debia ponerle una cubierta plastica que daban ahi en la entrada para no mojar el suelo y entrar con el, vaya,,,




los rumores eran ciertos, esta lleno de cuervos! todo el dia lo que oigo son los cuervos gritando en los edificios de los lados y es que el campus donde vivo esta grandecito, lo forman 5 edificios de varios pisos cada uno y juro que hay gente de todo el mundo aqui, el viernes me parece hay una fiesta aqui para que se conoscan todos los inquilinos y es obligatorio ir asi que espero ahi conocerlos y hacer amigos porque es extraño estar en un lugar con tanta gente todo el dia y de plano no habar con nadie D:


una chica japones llamada Yoshimi, que trabaja con Said es super fan de la moda, le gusta el oshare y said le ha dicho que soy lolita y estoy ansiosa por visitar harajuku, Shibuya y Shinjuku a lo que ella se ha ofrecido a llevarme a conocer junto con otro chico de ahi de la escuela que igual es fan de la moda, :D estaria genial poder ir sin tener que perderme horriblemente jaja solo que al parecer iremos el fin de semana pero tengo entendido que ese dia no abren las tiendas lolitas D: espero estar equivocada...


 Ojala el clima mejore pronto porque es muy desesperante para mi estar todo el dia pensando -estoy en japon- y estar encerrada xD y es que ayer me aventure a salir con todo el clima asi y me fue mal, de verdad que aqui el clima es inpredecible hay que ser un verdadero guru del tiempo para saber que pasara despues..



 mi casita! n.n se las presento esta foto de arriba es de la sala ese es el balcon que da al patio de los departamentos donde se estacionan las bicicletas y motos del campus :B tengo buena vista..

 la cocina, bastante grande, en realidad el departamento es como 4 veces mas grande que el que tenia en mexico xD jaja
 la entrada donde ya he aprendido a quitarme los zapatos jaja fue bastante vergonzoso aquella vez..


 la ventana de la habitacion me encanta, me gusta sentarme ahi a leer n_n siempre quise una ventana asi de verdad es muy comodo y relajante sobre todo estos dias que ha llovido


 este es el campus donde vivo, es muy verde y bonito :D me encanta dar vueltas por ahi, espero que alguno de esos arboles sean de sakuras seria maravilloso!


                                                                la entrada al edificio :B

quiero contarles algo muy traumatizante para mi que no tiene nada que ver con japon... he estado escribiendome con mi familia obviamente, y mi padre me paso un chisme...recuerdan que yo vivia en un pequeñito departamento en mexico cerca de la casa de mi padres, bueno recuerdo muy bien que el nuestro estaba junto al cuarto de servicio donde estaban los tambos de gas, cosas de limpieza y cositas asi...
bueno resulta que un par de dias despues de que dejamos el departamento los tambos hicieron explosion y las personas que estaban en nuestro departamento junto con las de los vecinos fallecieron, otros mas quedaron malheridos, la pared donde recargabamos la cama desaparecio con la explosion... la verdad no se ni que pensar con eso, los vecinos que tanto me fastidiaban  y el señor de frente que era solitario pero amable ya no estan... por azares del destino las cosas fueron asi, y por diferencia de un par de dias yo no estuve ahi... pero es algo que me pone a pensar... u.u

 oh! el sol empezo a salir :D creo que podre ir por mi desayuno despues de todo jaja si said llega temprano hoy iremos a arreglar lo del internet y con suerte esta noche ya tendre internet y podre conectarme a facebook la verdad muero por tener internet y poder platicar :3 subir fotos y compartirles mas cosas ;)
aunque la direrncia de horario sera rara, con Hermosillo hay uan diferencia de 16 horas menos, es decir en este momento son las 9:30am aqui, alla en sonora son las 5:30pm de dia anterior xD



es mi 4 dia en japon, no se si me ha parecido una eternidad o muy poco tiempo, pero no me siento aun en japon, no me sentire que estoy aqui hasta que vaya  tokio y vea todos los lugares que deseo xD y por supuesto las tiendas lolitas x)
espero hoy animarme a tomar fotos, ayer que sali queria tomar mas pero la verdad me daba pena y es que todo el mundo seme quedaba viendo  O_O como bicho raro, ya que no estoy en el centro de tokio creo que le resulto extraña a las personas, siempre me ven con cara de -turista-  ;__;

tampoco he vestido lolita, no tengo con que! sin mencionar que toda mi ropa esta hiper arrugada por el viaje y no tengo plancha u.u me hacen falta tantas cosas!! no tengo zapatos para combinar tampoco ni ropa de inviernoy con este frio pues es necesaria D: snif....
ya hay decoraciones de halloween en las tiendas, me encanta ir a las tienditas de la colonia, y alas tiendas grandes tambien, se me fueron los ojos ayer con una pasteleria que vendia el super tipico pastel de fresas que todos hemos querido probar xD que sale en los animes y doramas jaja no le tome foto porque habia un chorro de gente y como que no jaja era un pedasito pequeño y costaba 50$pesos algo caro pero se que un dia de estos lo comprare jajaja

                                                                pastel de pikachu x)


aun no me siento en japon al 100% porque he estado encerrada pero se que pronto agarrare el ritmo, me acostumbrare y podre hacer todas las cosas que quiero hacer n.n suponiendo que el clima me deja D;

Muchas gracias por todos sus comentarios n_n


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Que bonitooooo leo leo y me emociono como si yo estuviera haya xD

    Y que creppy lo del depa explotado, todo pasa por una razòn, espero poder seguir leyendo yey!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que ya estes hay, ya veras que con el tiempo te acostumbras y sobre la explosion pues la verdad no te tocaba.

    ResponderEliminar
  3. D: primero q nada MAY GAD MUJER ayer me enteré de la explosión esa pero no tenia idea de q habia sido en esos depas!! no mames D: !!! yo tmb estoy en shock x__x !!

    ResponderEliminar
  4. waaa fotitoss!!!

    que miedo lo de los apartamentos T0T me da gusto que no estuvieras ahi , capaz y no la contabas S:

    pero que genial se ve todo, >U< owwws espero que hagas muchos amigos alla, y que no te sientas solita n0n apenas vas llegando ya con el tiempo seguro mejorara

    animo Cx

    ResponderEliminar
  5. Sobre la explosión ha de ser un tanto -bastante- shockeante, especialmente porque, pues conocias a esas personas y viviste ahí; pero, mira ahora estan sanos y salvos y en una aventura y lugar preciosos.

    Me encanta leerte *_* de alguna manera, es como vivir mi sueño - y el de muchos, seguramente - me encantan las fotos y tu departamento es tan japones, sigue manteniendonos informadas. Ay que bonito ha de ser todo eso♥ esta estudiando algun posgrado tu esposo? si no es molestia, podrias contarme como le hicieron? Honestamente me interesa, aunque ya con bebé en camino puede que se posponga, pero sería genial saber.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Esta muy impactante la noticia que te dieron tus papás, no te tocaba... pero también es un mensaje "No hay que dar la vida por sentada".

    Recuerdas cuando hablamos sobre la lluvia? hahaha yo estaría fascinada, ya sabes. Espero pronto puedas salir, va a ser muy divertido leerte wiii~! *_*

    ResponderEliminar
  7. ¡Después de mucho tiempo!

    Es genial Shinobu... ya tantos meses hablando, recuerdo que se me hacía mucho tiempo y... ¡Ya estás allá! Es emocionante en verdad.

    ¡TODO ES REALMENTE HERMOSO! *3*

    Las primaveras serán realmente preciosas si resultan árboles de cerezo... y si no, pues también :D

    Sigue con la aventura, quizá se cumpla aquello ;D

    ¡Mucha suerte en tus choco y tifón aventura! :DDDDD

    ResponderEliminar
  8. Genial, me encanta que sea tan larga tu entrada de los blogs ja ja ja...asi chismeo..no pues se ve genial todo, disfruta mucho tu estancia alla :D

    ResponderEliminar
  9. Creo que es la primera vez que te comento a pesar de que te leo desde hace muchiiiiiisimo, pero realmente necesito felicitarte!
    Japón, creo que es un sueño que muchos tenemos y tú tienes la suerte de haberlo cumplido ^.^ Pero, ¿sabes qué? Realmente te lo mereces, solo te conozco por tu blog pero estoy segura de ello.
    Así que disfruta mucho mucho y sigue contándonos tus aventuras, lo estaré esperando ^3^

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion