Tea party de cumpleaños

4:22:00



Hace mucho cuando recién entre al lolita me imaginaba un escenario perfecto donde estaba con muchas lolitas compartiendo una fiesta de te, divirtiéndonos y todo era lindo, yo usaba un vestido que amaba y la pasaba de lo mas genial.
Ayer esa ilusión fue realidad.






El pastel combinaba con mi print! *u*

Organice por primera vez una fiesta de mi para mi con motivo de mi cumpleaños, no los cumplo si no hasta mañana 4, pero obviamente no podía hacerla entre semana xD
Tenia ya un mes con todos los preparativos y poco a poco todos esos deseos que tuve desde que entre al lolita se cumplieron este día y es que la verdad no puedo ser mas feliz en este momento con mi vida como esta, con estas amigas, con esta pareja increíble que a veces no puedo creer que tengo, con mis pensamientos, no existe vida perfecta y no digo que la tengo, pero la felicidad, esa enorme y pura felicidad es alcanzada cuando  a pesar de los baches puedes sonreír en la vida. ayer sonreí bastante.





Fueron practicamente todas, incluso las chicas de Obregón hicieron le viaje :D super agradecida con ellas,
hubo un lindo pastel, las personas que adoro y mucha diversión! no puedo expresar cuanto significa todo eso para mi, fue la fiesta de cumpleaños mas maravillosa que he tenido y todo gracias a ellos n__n





Lo único malo es que en verdad se me fue super rápido u.u

Estuve de pie desde las 7am preparando todo, la comida, las cosas y mi atuendo, mi cabello fue un desastre pero lo medio arregle jaja la verdad es que aunque pasaran mil cosas malas ese día nada podía arruinarlo, era el día que por tanto tiempo espere y no dejaría que detalles que en días normales me molestan arruinaran esa ocasión.



Hubo de todo, muchas fotos lindas, juegos, salieron al aire secretos oscuros jajaja  rica comida o al menos eso espero que les haya gustado! el lugar me encanto también aunque las mesas eran gigantescas y acapararon casi todo el lugar teníamos bastante espacio para jugar, platicar, comer y hasta bailar jaja esa parte estuvo muy buena!




las burbujas fueron gran parte del dia xD



Aunque termine totalmente rendida y aun ahorita mis piernas me matan, todo valió la pena y estoy segura que en muchos años mas aun recordare este cumpleaños como uno muy especial...





tuve regalos muy lindos! n_n en verdad me encantaron y se los agradezco mucho... en algunos instantes de la fiesta no puedo negar que me gano la melancolía y al sentirme tan feliz me invade el pensamiento de que pronto tendré que decirle adiós a todo esto...





pero bueno era una fiesta y debía ser divertida así que intente solamente aprovechar el tiempo que restaba.
Muchas gracias a todos jamas me cansare de decirlo, fue el mejor cumpleaños de todos n____n








Me alegro mucho ver a personas que no puedo ver muy seguido o que no veo practicamente nunca xD
significo mucho para mi que asistieran aunque no pude sentarme a platicar anduve todo el día de arriba para abajo jeje




El mejor cumpleaños de todos :D GRACIAS!!!

You Might Also Like

7 comentarios

  1. me divertí muchísimo, gracias por organizar algo así ;U; todo fue divertido todo!!! TuT quisiera tener un cumpleaños así de genial.

    Aunque estoy triste pk pronto partirás lejos, recordare cada momento que pasamos juntas y eso superara cualquier melancolía,
    igual seguiremos escribiéndonos y seguiré visitando tu adorable blog <3, no dejes de escribir, aunque no siempre comento, siempre leo tus entradas, que me motivan y me hacen muy feliz *-*

    sigue viviendo tu vida sigue divirtiendo te mucho
    >U<

    ResponderEliminar
  2. owww shinobu!
    estuvo todo precioso!
    me imagino lo bien que lo pasate por mas de que estuviste de aqui para allá y ahora misma te mate el dolor de pies.

    se ve todo magnifico sin dudas fue un divertidisimo cumpleaños digno para el recuerdo ♥

    te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que guapas estáis todas y que ambiente tan bonito *-*

    Muchas felicidades preciosa! <3

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso pastel y que linda estabas! Felicidades :), que bueno que te divertiste♥

    ResponderEliminar
  5. Estaba ansiosa por tu fiesta! y toda la semana pasada fue muy activa por eso terminamos muertas xDD esas vueltas al centro por mas nubladito q esté cansan harto xD!...Me dió mucho gusto verte tan feliz y disfrutando todo....y no diré nada más porq me pongo bien sentimental y no quiero despertar mañana con los ojos inchados xD TE QUIERO!

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños! ;3 me alegra tanto que la hayas pasado tan genial, espero yo algún día tener un cumple así! disfruta todo lo que puedas, aprovecha cada instante, besos <3

    ResponderEliminar
  7. Qué padre se ve todo :'D Valió mucho la pena tanto esfuerzo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion