Sabado de mini pic nic

5:38:00



El dia de ayer tuvimos un mini pic nic en el parque madero, teniamos ganas de ir en grupo a ese parque desde que lo inauguraron hace un par de meses, asi que con poco tiempo de planeacion se hizo una mini salida este sábado.

 



estábamos cerca de la fuente y su sonido era muy relajante, al menos yo pase una tranquila y muy agradable,
afortunadamente el calor se esta llendo, al menos pudimos estar afuera al medio día sin derretirnos y estar agusto, eso ya es una gran ganancia, aunque eso si al sol aun no jaja
lo malo es que nos tuvimos que comer como 5 veces porque la sombra se movía y las hormigas nos atacaban sin mencionar a un pichón cojo muy raro que nos rondaba misteriosamente xD



a pesar de cualquier inconveniente me gusto mucho esta salida, me hacia falto algo así tranquilo pero divertido n.n




ese pichón era muy sospechoso...

me gusto mi coord, tenia rato queriéndolo usar con café :D




trio bodyline jaja

mas tarde movimos el picnic al oxxo para sentarnos un rato en lo fresco antes de tener que ir a caminar por el camión


foto representando el horrible sol de la ciudad xD




la he pasado muy bien desde hace uno o dos meses... las cosas en mi vida finalmente empiezan a ser claras y me soy mas sincera, poco a poco saco lo que no sirve en mi vida e intento concentrarme en las cosas importantes, cada vez que sucede algo para molestarme o hacerme mal solo pienso que es algo muy insignificante como para permitir que me afecte... pensando de esta manera he sido mas feliz, mucho mas feliz, n.n
Espero seguir progresando conmigo misma aun me falta mucho que hacer y corregir pero el futuro se ve prometedor y aun a veces me digo que no puedo creer que este a punto de cumplir uno de los mas viejos sueños de mi vida ;D 


esta es una foto que tome ayer desde el camión pasando por le puente, quiero repetirla pero en la noche que se ve mucho mas linda :D


faltan 20 días y entre mas cerca esta menos puedo creerlo, un día estoy perfectamente tranquila y feliz y al otro histérica y muerta de miedo jaja

me siento MUY FELIZ en este momento de mi vida, tengo grandes ganas de seguir adelante n.n

You Might Also Like

5 comentarios

  1. :) Se que serás muy feliz venga lo que venga.
    Sabes... me hubiera gustado estar un poco cerca de ti mientras estabas aquí, ahora que te vas me he perdido de algunas oportunidades de conocerte.
    Me encanta tu actitud y los consejos que me haz dado, me haz ayudado a salir un poco adelante. Gracias.
    Espero incluso mientras estés lejos podamos seguir comunicándonos aunque sea un poco...

    ResponderEliminar
  2. me encanta esa chaquetita ♥

    se nota que estas muy nerviosa por eso estas feliz un dia, ansiona en el otro, histerico en otros cuantos mas... pero lo importante y esto lo sabes es que tu vida cambiara para bien con este tremendo cambio.

    animos preciosa

    un fuerte abrazo ♥

    ResponderEliminar
  3. Estais todas preciosas, y tu coord te sienta relamente bien *^*
    Espero que te salga todo bien :3

    ResponderEliminar
  4. Siempre que dices algo acerca del calor se me hace que a de ser radioactiva tu ciudad XD

    Siempre me ha gustado mucho la combinación de azul con ~ese~ café de tu cardigan, se me hace tan chocolatoso y comestible~!

    Sigue disfrutando y estate bien
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. jaja radioactiva xDD
    es que el sol es muy fuerte y el calor es seco entonces el calor DUELE en la piel, por eso nos quejamos mucho del calor de aqui luego hay muchos casos de cancer de piel por lo mismo ._. pero ya me voy de aqui! jajaj

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion