Petti days comic

3:50:00



Hace rato vengo trayendo esta idea, unos 6 meses mas o menos pero por una u otra razón no lo hacia... hasta ahora que tome un poco del tiempo para poder hacerlo y no quedarme con las ganas jaja
no es la idea mas original del mundo pero me recuerda cuando hace unos años siempre hacia comics de todo, un amigo y yo nos inventamos uno ( que aparece a los inicios de este blog ) y siempre inventaba comics de todo tipo, con la finalidad de ser graciosos y pasarla bien, en esta ocasión hago uno con temática lolita xD  es un boceto de lo que quiero que sea este comic..



Cada lolita que ha salido a la calle vestida como tal ha tenido experiencias ya sean buenas o malas y en este tiempo he recolectado muchas, con ese material siempre me imaginaba un comic hecho, pues ahora lo hice aunque sea solo para quitarme las ganas jaja

desgraciadamente no tengo scanner u.u me las tuve que arreglar con la cámara y una mala edición D:
a mi me ha gustado hacerlo me recuerda viejos tiempos, tengo pensado seguirlo ya mejor hecho...

espero les guste ;D

--favor de respetar las imagenes--

# capitulo piloto

Todas hemos hecho el intento de explicar las primeras veces que es el lolita y todas hemos fallado al menos una vez xD





esta es experiencia personal.... una de las primeritas veces que iba sola a tomar el camión...
tuve la ingenuidad de explicarle a la señora que era y todo y termino por escuchar que andaba disfrazada xD
cosas de la vida.... jajaja

si les gusta este boceto podria hacer el comic bien hecho después xDD





You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me encanta! Es muy kawaii y muy divertido! Y la "portada" también me encanta! Tienes un estilo de dibujo muy bonito!
    Por favor, continúa!

    ResponderEliminar
  2. Que increíble! ;U;
    yo tenía una idea parecida hace años y años, pero dejé de dibujar y he botado todo OTL

    Espero leer el próximo pronto :'D!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja esa parada yo la conosco! xD y espero con ansias el del petti y la doña xD

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu estilo, muy lindo y sencillo pero a la vez detallado en las partes necesarias ^^. Y bueno vaya con la señora, después de explicarle todo se entero que era disfraz U.U

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion