Llegada a Tijuana!!!!!!

13:46:00

en el aeropuerto...... LAS QUIEROOOOOOOOOO 




Esta mañana me desperte a las 4 am  preprandome para tomar el avion que tanto habia temido pero que tanto habia esperado por varios años...









Tuve una hermosa despedida y muy inesperada ya que varias lolitas me fueron a dar el abrazo al aeropuerto, cosa que en verdad yo no sabia que harian hasta que las vi llegar.. realmente fue muy duro...
esa despedida era la que habia repasado en mi cabeza por años, y finalmente ocurrio, dije adios a mis amigos, a mi familia y a todo para seguir adelante, subi a ese avion y lo que paso por mi cabeza y mi corazon es simplemente indescriptible..





LLEGUE A TIJUANA

el avion apenas aterrizaba y ya estaba super emocionada, era mi primer vuelo pero me encanto fue muy divertido n.n
llegue y en el baño del aero puerto me lolitize xD Dani paso por mi y nos fuimos al Princess Tea party!!!!
uno de mis sueños ir a ese restaurante tan hermoso!!! ahi ya nos esperaban otras lolitas que me recibieron muy bien tosas eran super lindas n.n no podia creer que estaba ya en Tijuana con ellas y en ese lugar.





El lugar de verdad es HERMOSO como lo habia imaginado, solo que la partwe de arriba la mas linda estaba llena por que habnia una fiesta de cumpleaños asi que no pude ver o tomar las fotos que queria u.u pero lo conoci y estaba feliz por ello ademas la comida era hiper deliciosa!!!





despues de tomar fotos platicar y al fin poder conocer  a Fany, una lolita con la que tengo como 2 años platicando y añorando conocer xDDD la adoro!! jajaja  varias tuvieron que irse pero otras nos fuimos de paseo n.n enfrente esta una plaza comercial muy bonita! me encanto, al menos en  mi ciudad no hay plazas asi xD el sol nos mataria jajaja
Me impresiona como es que la ciudad esta atascada de negocios de plazas de todo!!!  la verdad yo tenia miedo de ir a tijuana porque uno oye cada cosa, pero quede bastante enamorada de todo, tiene un algo especial.







Paseamos por muchas partes, unas plazas y exposiciones artisticas.. fue u dia super largo! pero increiblemente dicertido y especial :D pude conocer a chicas super divertidas y lindas n.n me encanta haber tenido esta oportunidad, muchas gracias a las lolutas de tijuana por este dia tan especial  :) 







por la tarde dani y yo fuimos a pasear a la playa, muy tranquilo y bonito, tenia ganas de andar en lugar asi..
Habia tenido dias muy duros, cansados y algo tristes, dias fuertes que se que no olvidare jamas y despedidad increibles.




Una nueva etapa  empieza y estoy muy emocionada por ello n.n
este dia en tijuana fue maravilloso y no puedo esperar a lo que sigue ;D








GRACIAAAAS n____n

y ahora... la nueva vida ;D
























You Might Also Like

3 comentarios

  1. Yo tmb te adoro!! Por fin te conoci en persona!! :D aunque estuve un ratito nomas, queria quedarme mas tiempo >.< pero proxima reunion en Japon! Asi que esperame haya! :D te quiero muchoooo!!! Y los dos abrazos que nos dimos super lindos awww!

    ResponderEliminar
  2. <3 todo esta hermosoo sin duda tengo que ir a conocer a todas la lolas de tijuana e ir a ese restaurante tmb
    que bueno que te la pasaste genial ;U; awwww
    espero que cada día sea una gran aventura de ahora en adelante y que los disfrutes al máximo. Ojala tu salud mejore alla, con la comida sin conservadores XD

    ResponderEliminar
  3. Todo se ve super hermoso! Uff, apenas el primer día y de seguro ya te perdimos xD no vas a querer regresar a Hermogrillo. Ojalá todos tus días sean igual que este :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion