La ultima y nos vamos...

7:17:00

La ultima vez que escriba una entrada de mi blog desde aquí, sentada en la sala de casa de mis padres con la puerta abierta disfrutando del día nublado y el fresco aire, viendo a la misma gente pasar desde hace años a las mismas horas, gente feliz con una rutina, rutina que estoy por perder.

                                                    

No voy a mentir diciendo que no me preocupa nada o que muero de preocupación, creo que, a pesar de estar acostumbrada a hacer maletas una y otra vez y decir adiós a todo no pierde jamas la melancolía y el sentimentalismo el dejar algo así y despedirte de la vida que conoces.
El cuarto esta ya vacio solo quedan cajas apiladas con mis recuerdos que considere suficientemente importantes como para no tirar a la basura, los muebles viejos y la base de cama que tengo desde que era niña, el mismo cuarto en el que hace muchos años soné y jure hacer este viaje y estas maletas es el mismo en el que siento enormes ganas de llorar por haberlo logrado.

Comienza una nueva aventura, un nuevo cambio y una nueva vida, comienza el sueño que idealicé hace mas de 10 años, puedo resumir todo simplemente en que al fin -Comienza-

                             

Mañana por la noche iré a recoger a mi esposo al aeropuerto, después de eso pasaremos el viernes juntos preparando todo para seguramente no dormir e ir al aeropuerto a las 5am del sábado y a las 7am tomar el primer avión, sera maratonico y tres días muy ocupados...

Siento ganas de llorar al ver cada cosa, me gana el sentimiento pero sonrío al mismo tiempo.
No me estoy muriendo, no creo que me vaya para siempre, no me voy a otro planeta, aun así se siente como si así fuera, suelo exagerar los sentimientos.
he estado tan ocupada que no pude decir adiós a muchas personas pero creo que esta bien ya que no me gusta decir adiós y tengo la esperanza de volver a verlos en algunos años o seguir en contacto de alguna manera. Faltan cosas que hacer y arreglar, no podre descansar si no hasta dentro de varios días...

                                        

Aun faltan vestidos por hacer, mi mama me los esta haciendo ella es mas rápida en eso, mi equipaje es muy pequeño como para empacar mi vida en el, es muy difícil escoger así.


Intento disfrutar de los atardeceres del desierto, siempre los ame de verdad porque son exageradamente coloridos y hermosos pero son de esas cosas que das por hechas y no me había percatado que una vez que me vaya solo tendré atardeceres azules, un amigo me lo dijo, a donde voy el cielo carece un poco de colores, por ello aprovecho estos días y miro los atardeceres.


                   
esta es mi ciudad al atardecer...

Esta es la ultima, que escribo como soy ahora, cuando suba a ese avión no solo dejo gente y cosas, me dejo a mi misma pero me llevo mi esencia, la próxima vez que escriba todo sera diferente y seré alguien distinto, seré ese alguien que siempre quise ser y que esta donde siempre quise estar.

                                       

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Te deseo suerte en tu camino, todo cambio es difícil, pero ya veras que te encontraras con cosas maravillosas.

    Muchas Suerte!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Éxito, mucha suerte y qué atardecer tan más precioso.
    Seguro que tu ciudad también te echará de menos.

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo tanto.
    Palabra por palabra, he sentido exactamente lo que estás sintiendo tu.

    Yo también me he encontrado sentada en mi cuarto, el cuarto en el que crecí, en el que también juré que haría lo que estoy haciendo. Y sin embargo estaba tan triste, tanto que no podía ni mirar mucho rato a mi madre sin llorar, tanto que incluso ahora mismo estoy llorando.

    Pero ánimo, de eso se trata, ánimo. Ya llegamos hasta aquí, ahora no nos pueden parar.

    Felicidades por luchar por tus sueños, como dice Momoko "Coger la felicidad requiere más coraje que la perseverancia del sufrimiento".

    Sigamos luchando, princesa, seguro que merecerá la pena :*

    ResponderEliminar
  4. Parece increible... estas logrando tu sueño y se lo difícil que es despegarse de la vida que por tanto tiempo ha sido la nuestra, pero allá te espera la felicidad plena, una felicidad única que se que te encantará.
    Shinobu...MUCHA SUERTE!

    ResponderEliminar
  5. Te deseo mucha suerte y que todo sea para mejor*o*

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion