La ultima junta

2:49:00

                                                     

Este domingo fue mi ultima junta del mes con la comunidad lolita u.u, me despendí de varias  y me sentí algo triste pero la pase realmente bien. Ya vendí todo mi closet, no tengo calcetas ni zapatos ni vestidos, solo me quede con 3 faldas y un vestido, no tenia ni idea de que rayos usar para la junta xD así que recordé que hace rato quería hacer un outfit medio elegante así como victoriano, esta era mi ultima oportunidad de hacerlo por ello use el vestido blanco que use en mi boda y me improvise todos los accesorios, los hice a mano y los zapatos pues ya no tengo nada asi que use unas botas de mi madre jaja es la primera vez que uso tacones en el lolita se sentía bastante raro :P creo que el conjunto quedo genial, ha sido uno de mis favoritos n.n

                          

La junta fue en mi café favorito que tanto frecuentamos, debía despedirme de el jaja en la mañana amanecí algo mal de la garganta la noche pasada tuve fiesta de despedida con mis amigos y llegue muy tarde a la casa y pues ya sin voz jeje... además de que mi perrita se me perdió y pegue una correteada por toda la colonia en pijamas en la mañana T.T la encontré pero estaba con un perro haciendo cositas... u.u al menos la encontré...
después de la correteada me sentí muy mal así que tuve que tomar medicamento y poder estar al 100 para la junta, todo bien porque si me medio alivie lo malo es que andaba medio dormida por la medicina jeje

                           

fuimos muchos, comimos cosas muy ricas, tomamos fotos y la pasamos de maravilla n.n  solo hubo momentos en los que o me quedaba ida toda dopada  o me ponía bastante triste por el hecho de que era
´´mi ultima junta´´  los veía a todos platicar, reír y pasarla bien despreocupadamente mientras que yo toda ida solo pensaba lo mucho que extrañaría ese ambiente con ellos, no importa si me voy al mejor lugar del mundo siempre voy a extrañar esas juntas con ellos...

                                           

                            

                            


Adriana me regalo unas fotos que fue como la cereza del pastel para hacerme llorar ;_; realmente conmovedor... faltaron un par de personas que en verdad me hubiera gustado que asistieran pero pues no se pudo, u.u fuera de eso todo estuvo maravilloso para mi ultima junta.. esta comunidad significa mucho para mi y se que los extrañare demasiado.

                            

                             


me despedi de algunos y con otras quedamos de vernos para una juntada en el parque y tal vez alguno que otro pueda irme a despedir al aeropuerto, seria un gran gesto de amor ya que me voy el sábado a las 7am tendrían que ir a las 6 a despedirme xDDD se necesita mucho amor para eso...

                                      

                    

he tenido muchas cosas que hacer, pero la verdad no tengo nada de ganas de hacerlas, ya termine de empacar mi cuarto y aun faltan varias vueltas que dar pero enserio que solo me dan ganas de quedarme sentada en la sala sin hacer nada, no se si me siento triste porque mi esposito no esta aquí o simplemente estoy en etapa de negación de irme y por eso no quiero hacer nada... sera tal vez que aun no me la creo que me ire y no deseo mover un dedo, pero solo me quedan 5 dias y aun hay mucho que hacer u.u

 

 

el sábado por la mañana empieza un gran maraton  con el vuelo reuniones pendientes papeleos etc... tal vez haga otra entrada esta semana y una mas cuando llegue Tijuana de la junta que tendré en el princess tea party, después la entrada de el viaje y mi nuevo hogar...

                                                     

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Shinobus!!! <3 Trata de disfrutar los últimos días para que no te arrepientas de nada cuando llegues a tu nuevo hogar. Todas se veían muy chulas en la junta, me agrado ver un coordinado diferente en tí!

    Nos vemos el sábado ^^

    ResponderEliminar
  2. Shinobu casi lloro :c agh que triste que te vayas ahora que apenas nos íbamos conociendo :c pero lo que duró fue lindo C: me gustó mucho salir con ustedes y donde estuvieras tu n.n admiro mucho tu forma de ser y tu estilo en el lolita, tus coords me inspiran :D solo espero que te vaya de maravilla allá! Donde sé que vas a triunfar hagas lo que hagas, y sabes que aquí todos te estaremos esperando para otra junta como esas :3 - Sara

    ResponderEliminar
  3. Que triste es esto, te deseo todos los ánmimos del mundo. Pronto recibiré algo que fue tuyo y que cuidaré mucho me hará desearte la mejor de las suertes en tu nuevo camino, eres muy linda y amable, realmente seguiré teniendo contacto contigo vía facebook (usuario:alexandra Kings) ahora si me animé a escribirte. el lindo detalle de las fotos... vendrán cosas nuevas y nunca significa olvidar lo hermosos uqe has vivido hasta hoy en ese lugar.♥ muchisima suerte! hermoso outfit!

    ResponderEliminar
  4. Esa última foto es en serio muy bonita!!
    Espero la hayas pasado bien en esa quedada. Se vienen muchas cosas en tu vida : )

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion