Entre dibujos y vestidos

8:17:00




Le tome foto a 200 dibujos que guarde hoy, aun quedan otros 900 que guardar y asegurar... ellos significan todo para mi, es mi posesion material mas preciada, son un trozo de mi persona en cada papel y cada trazo..


el dibujo mas viejo que encontre.. del año 2000..

me llevo bastante tiempo y no se si tomarle foto a todos pero me gustaria hacerlo ya que los dejare todos aqui y pues nunca se sabe que pueda pasar aunque quiero confiar que se quedaran seguros con mis padres.
Me dio mucho sentimiento verlos y encontrar tantos con 12 años de antiguedad...



Tambien encontre un periodico viejo del 2005, donde me entrevistaron de la seccion de Vida, por mis dibujos, era mi epoca mas Otaku y salgo diciendo que uno de mis mayores sueños es ir a japon y dibujar alla, ademas en ese tiempo escribia historias tipo manga y platicaba que seria genial poder ilustrarlas en Japon xD  toda una Otaku... del 2000 hasta el 2009 solo dibuje anime o estilos parecidos, lo unico que deseaba era pintar y pintar, estudiar ilustracion e irme a japon a vivir para alla desarrollarme como artista... con el tiempo mi estilo vario y mis metas cambiaron un poco de lugar.. pero nuncaa deje de querer ser ilustradora.



mis dibujos favoritos, hechos con acrilico, amo el acrilico xD tambien con acuarela.

Es verdad y me duele admitir que me he alejado de esas metas, me concentre en otras cosas pero que me hacen igualmente felices por ello no lo veo tan mal... ademas este nuevo comienzo me llevara un paso mas cerca de cumplir todas las metas que me propuse n.n

 

Me he sentido ridiculamente feliz estos dias, de verdad n_______n disfrutando todo el tiempo presente.
Termine otro capitulo del comic lolita Petti days, pero creo que lo subire en la otra entrada para poder subir de dos en dos x) jaja

el lunes fue cumpleaños de mi esposito aunque el es muy sencillo y no le gusta hacer gran cosa de su cumple la pasamos tranquilos atascandonos de comida por lo cual mi estomago sigue doliendo desde ese dia xD pero carnde asada, pizza y pastel de milky way no se rechazan jamas jaja  x)


siempre salgo con el pie levantado para que se vean los zapatos xD

Ademas de ahogarme en recuerdos y guardar mis dibujos por horas, aproveche  para hacerme una mini sesion de fotos con un coord que siempre quise usar pero la verdad no me atrevi a usarlo en la calle porque esta muy escandaloso jaja y nunca use las oportunidades que tenia para usarlo en eventos mas elaborados por usar otras cosas... es el coord mas visto del sugary carnival creo que lo usaron las modelos de AP en una revista o algo asi porque a tooodaaas las veia con este coord xD pero es un poco OTT para mi gusto, ademas este vestido ya lo entregare y como despedida antes de lavarlo y envolverlo para su nueva dueña decidi no quedarme con las ganas de ese coord y tomar un poco de tiempo para tomarme estas fotos n.n



al fi logre que el peinado fuera grande y esponjoso x) despues de varios intentos siempre me quedaban muy pequeños, tuve que esponjarme mucho el  cabello jaja




Ya me voy quedando sin coords para las salidas lolitas y la proxima semana debo publicar las ventas si no no tendre tiempo de que se vendan u.u  tambien tendre que vender algunos zapatos y calcetas, no me caben en la maleta... ;_;  espero se vendan o si no tendre que dejarlos aqui  abandonados D:

el sabado es la junta del mes, iremos al boliche, yo jamas he ido al boliche asi que a ver como me va jaja
es mi ultima junta del mes, u.u espero poder verlas despues de esa junta al menos un par de veces.

Sigo sonriendo, sigo emocionada, sigo con el equilibrio de mi vida que tanto busque... sigo cada dia disfrutando de esta inmensa felicidad n.n






You Might Also Like

3 comentarios

  1. Eres talentosa para el dibujo!!! Yo en mi adolescencia dibujaba, pero nada espectacular XD.

    ResponderEliminar
  2. son geniales tus dibujos
    cuendo era mas chica dibujaba muchisimo... tambien soñaba con estudiar algo relacionado a la ilustracion..... pero todo cambio XD

    ResponderEliminar
  3. Wow, que padre todo : D
    Que cambien las metas de uno pero que siga siendo, al finla, lo qu uno quiere. Que padres tus dibujos y que bonitoo cord el del sugary. Nunca me gustó ese jsk, pero asi luce genial!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion