Cumpleaños y....

1:41:00



El martes fue mi cumpleaños x) no tenia planes la verdad, me ocupe tanto de la fiesta del domingo que no planee nada para el mero día de mi cumple jajaja  lo único era una salida casi espontánea que queríamos hacer Adriana y yo a la cafetería que mas nos gusta, cafellos, para ir yo por ultima vez y despedirme de ese lugar tomando el elixir lolita xD 



mi outfit de cumpleaños n_n las medias floreadas casi no se notan u.u

Me vestí lolita y fui a comer con mis suegros, muy rico! pero cuando estábamos por salir a tomar camino al café empezó a llover horriblemente y toda la ciudad se inundo!! x.x el agua llegaba muy arriba, lo malo de esta ciudad es que casi no se conoce la lluvia así que esta muy mal adaptada por así decirlo para cualquier lluvia y con solo un poco de agua se hace un desastre... en fin, mi cuñada nos dio raite a casa de mis padres, yo traía mis tea party rojos mis favoritos, y no podía bajarme del carro porque estaba el agua de 30cm de altura... así que mi esposito me cargo y llevo corriendo a la puerta fue una escena muy divertida xD jajaja

ya en casa pase un rato familiar con la lluvia muy agradable...
por la tarde  fui con unos amigos y en la noche a cenar con todos en un restaurante italiano muy bonito y muy delicioso! no lo conocía y lo primero que pensé fue que era ideal para una junta lolita si no fuera tan caro jaja!

fue un lindo cumpleaños n_n la lluvia fue hasta cierto punto agradable, no llovía en mi cumple desde los 17 x)



me encanto mi outfit y peinado de ayer *o*




Ayer Adriana y yo decidimos salir pagando la que no pudimos el otro día, queríamos ir a otra cafetería pero el clima tampoco fue favorable, no llovió pero hacia remolinos de tierra xDD y no es lindo andar de lolita así, jaja llego a mi casa y fuimos a comprar pay de queso, uno que me encanta *u* y nos quedamos viendo la tele y platicando, fue de esas tardes bien agusto que pasas con los amigos valineando jaja xDD además de tontear con la cámara un rato :P




aquí en nuestra escapada a la playa x)

Tuve un rato de extrema tristeza ayer cuando llegue  a casa de mis padres y abrí la puerta de mi cuarto, estaba esperándome una pila de cajas al lado del closet que ya se ve con un gran vacío por los vestidos ya vendidos... u.u  cuando vi las cajas que debo llenar con todos los recuerdos que hay en esa habitación que tengo desde hace 10 años pues, vi las cosas mas reales, vi que mi partida esta a 22 días y que entre mas cerca me pega el sentimiento de que es real y nada mas.  Hoy debo pasar el día allá llenando las cajas..
no me había dado cuenta de que aun falta mucho por hacer, arreglar papeles de la escuela, ver que me llevare, empacar todo mi cuarto y varias cosas mas... si estoy super feliz y emocionada pero es perfectamente normal tener un sentimiento de tristeza cuando dejaras todo lo que conoces quien sabe por cuanto tiempo...




TE QUIERO MUCHO!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ánimo!!!
    Me imagine esa escena de tu marido cargándote!Como me gustaría que alguien hiciera algo así por mi.
    Verás que aunque estas dejando tu vida aquí, la de allá también será genial y te divertirás mucho :)
    Siempre confía en eso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tu cumpleaños: es siempre un enorme regalo poder pasar el tiempo con una persona querida. Hacen incluso que el mal tiempo se convierta en algo divertido y que no querríamos cambiar por nada.
    ¿No te parece asombrosa esa extraña positividad que emanamos cuando estamos con otra persona y algo malo pasa? De repente ¡pum! Nos podemos reír de todo y usar nuestras desventajas como ventajas y de hecho las cosas no pudieron ser mejor sin ese tropiezo.

    No sabré cómo es ese sentimiento de empacar y dejar las cosas, materiales y sentimentales hasta dentro de unos meses, pero me da un poco de miedo el momento; quizás más que nada me da miedo la espera...

    En fin, espero que te la sigas pasando muy bien~!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho como te vestiste para tus dos salidas, me gusta mucho que disfrutes al maximo el lolita en esa ciudad la cual dentro de poco abandonas.

    me alegro mucho que hayas pasado bien tus DOS CUMPLEAÑOS! XD menos mal que la lluvia no hizo desastres

    un fuerte abrazo linda y animo, a no decaer ya veras que con el cambio viene cosas muy buenas tambien ♥

    ResponderEliminar
  4. Menos mal la pasaste muy bien también : )
    Que hermosos tus dos conjuntitos!
    Pero ánimo, que te esperan muchas cosas nuevas :'D!

    ResponderEliminar
  5. che lluvia troll xDD pero mínimo te fui a dar tu abrazo de no cumpleaños xD tarde pero seguro :B jajajaja tmb te quero harto :D y nuestra escapa a San Carlos fue épica hahahaha xD

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion