comics y paseos!

4:25:00




Probablemente no tendré muchas entradas de aquí a dos semanas mas... habrá mucho que hacer y con la novedad de que tengo infección en la garganta ya no podre salir este fin de semana ni los días siguientes así que mis planes de usar por ultima vez mis coords han sido arruinados xD también pensaba acercarme a los fuegos artificiales de este año pero no podre salir para nada debo hacer todo lo posible por aliviarme lo antes que se pueda...


Debo hacer limpieza en el departamento porque lo dejamos el martes y el miércoles mi esposo se va por 10 días al D.F. u.u no se que haré encerrada en casa mis padres 10 días y sin el :S sera raro, pero en cuanto regrese al día siguiente tomamos el avión a nuestra nueva vida... solo dos semanas mas..

así que probablemente este muy ocupada lloriqueando por ahí con la partida y la soledad como para escribir en el blog xD pero en cuanto empiece mi viaje los atiborrare de fotos y entradas jajaja

pensaba este año ir al grito de independencia solo para decir adiós xD pero ya enferma no podre, maldita garganta... igual pienso subir al techo de la casa a ver los fuegos artificiales ;D aunque sea de lejos...






LA ORQUESTA al aire libre n.n

Un día antes de enfermarme ( que creo que por eso me enfermé) salimos a comer mis sandwiches favoritos con un smothie el cual creo fue el culpable xD había una presentación de orquesta en la plaza y me quede a escuchar un rato, me encantan esas cosas n.n
ya todo esta lleno de verde blanco y rojo, luces y símbolos patrios donde sea, yo jamas he creído en el patriotismo menos a como esta el país en este momento, pero este año estas fiestas son una milésima mas importantes que los años pasados, quien sabe hasta cuando vuelva a tener otro día del grito en México, espero que dentro de muchos muchos años xDD

ya que no he salido he dibujado mucho, así que he hecho mas capítulos del comic lolita x)

PETTI DAYS

#3





Asi es la gente xD esta no me paso a mi me la contaron jaja pero vale...


#4
 un escena muy típica cuando comemos...





jajajaja


y algo que me paso demasiado y estoy segura que no soy la única xD

#5




si cosa de todos los dias! hasta que aprendí a combinar y armar bien los conjuntos jajaja

me esta gustando mucho hacer estos comics así que publicare muchos mas, les guste o no jajaja
n.n

                                                

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Por si no vuelves por aquí...

    Mucha suerte en tu nueva vida :*

    Seguro que todo va maravillosamente bien :)

    PD: Adoro tus comics lolita! jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Rayos! ¡Esa infección...! *TeodioPerroelOrnitorrinco!*¨

    Vamos,seguro que encuentras algo qué hacer en esos días. Por otra parte, siempre hay que tenerle fe al shirring, hm...

    Muchos saludos y ojalá que te mejores!

    ResponderEliminar
  3. Hahahaha, reí mucho con las historietas... deberías hacer más, en serio son hermosas >u<!

    Ojala pronto te mejores y puedas salir algunas veces más... suerte en todo ^^!

    ResponderEliminar
  4. si ya tengo varios capitulos mas para poner despues, x) gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion