cambios..

7:08:00

a solo 9 dias..






Ayer estuve trabajando todo el dia, limpiando desde muy temprano para entregar el departamento... fue triste dejar ese lugar, siempre sera la primera casa que tuvimos en nuestro matrimonio, extrañare la llave de agua que sonaba todo el tiempo, el vecino molesto xD la ventana que jamas abrimos....
he dejado muchas casa en mi vida, ya perdi la cuenta pero deben ser como 12, aun asi no me acostumbro a decirle adios a los lugares donde he vivido... porque rayos debo ser tan sentimental??

fui a pasar la noche en casa de mis suegros, nos acostamos a media noche preparando muchas cosas y nos despertamos a las 3am porque debiamos llevar a mi esposo al aeropuerto, fue dificil despedirme de el, no nos habiamos separado en 2 años es muy raro. Vi despegar su avion y solo pude pensar que  en unos dias estare dentro de uno de ellos despidiendome de todo y tal vez vomitando del miedo xD nunca me he subido a un avion y les tengo pavor... estoy muriendo de sueño casi no dormir y en estos dias tengo exeso de trabajo, acomodar y guardar tantas cosas, acarrear tantos papeles, vender lo que resta de mi closet, solo me quede con 3 faldas y un vestido.... u.u



me siento muy rara en casa de mis padres, no me gusta estar aqui aunque solo seran pocos dias...
debo llenar las cajas con las cosas de mi cuarto, son TANTAS cosas, me duele meterlas ahi y saber que no las vere en tanto tiempo, paresco de esas viejitas que guardan todo y se apegan a sus recuerdos por medio de los objetos, la verdad si lo hago... he tirado tantas cosas y aun me queda mas de la mitad de la habitacion por empacas limpiar y ordenar...
No puedo seguir por hoy, es muy temprano aun pero la verdad estoy muy triste, quedan pocos dias y estoy sola con muchos pendientes, empacar me hace sentir triste, aun cuando voy a cumplir uno de los sueños de mi vida es dificil.  No me malinterpreten y crean que estoy en depresion siempre que digo que estoy triste creen que estoy muriendo en llanto xDDD pero es normal en una situacion asi sentir tristeza por todo lo que se deja, sigo siendo exageradamente feliz pero es obvio que pasare por ratos tristes a decirle adios a todo lo que conosco...




tengo tantas ganas de llorar pero con una enorme sonrisa, lagrimas de no poder creer el tamaño de la aventura que me espera...

no creo que escriba aqui si no hasta la proxima semana, el domingo tengo mi junta lolita de despedida u.u
hare una entrada de eso y sera ta vez la ultima que escriba desde aqui
y luego solo quedaran 5 dias mas...

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me dio mucha nostalgia leer tu entrada, me recordó a cuando me mude a Tijuana. Awwn... tan sólo te mando un abrazo, nos divertiremos mucho cuando llegues aquí u.u...

    ResponderEliminar
  2. siempre me gusta lo que escribes, eres tan honesta que me soprendes... me gustaría emprender una aventura así con la persona que amo, no tengas miedo a los aviones, se que el te apapachará mucho y así ya no temerás tanto. (dicen que es más seguro un avión que andar caminando tranquilamente por la ciudad)
    Imagino tu nostalgia... debe ser muy difícil, pero se que a donde vayas te irá bien, estoy segura de ello.
    Mucha suerte en tu viaje y sobre todo en lo que te espera al lugar a donde vas :)


    ResponderEliminar
  3. oww linda como te gana la nostalgia!

    sé que no estas deprimida pero es tan grande la tristesa que se siente al leerte ;~;

    por lo que veo cambiaste tu blog, esta bonito ♥

    animo linda ya estaras con tu amado y todo marchara bien, ya tendras tiempo de lolear estoy segurisima!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien soy algo apegada a las cosas y recuerdos.

    Como dices, es normal que te sientas así, es solo temporal :).

    ResponderEliminar
  5. gracias a todas, se que me ira muy bien, pero siempre es dificil mudarse x)

    ResponderEliminar
  6. Hay linda, en cierta forma entiendo como te sentís. Pero ya verás que hacer cambios es algo muy bueno y necesario en la vida para madurar y salir adelante. Todo va a estar bien. Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion