Tarde Kamikaze

13:28:00

* Si no has visto la pelicula Kamikaze girls tal vez no quieras leer esto*


Hace mas de un año vi por primera vez la pelicula de Kamikaze girls, en ese entonces iba empezando como lolita de verdad tenia poco vistiendolo correctamente, la perspectiva que me dio en ese entonces el personaje de Momoko fue algo agria, la vi como alguien amarga y egoista aunque la pelicula me habia gustado...

Hoy volvi a verla ya desde un punto de vista muy diferente,  ha pasado mucho tiempo y mi perspectiva del lolita ha cambiado, es mas madura y definida que en ese entonces, habiendo pasado por tantas cosas esta ocasion logre comprender muchas cosas de Momoko y de la pelicula en general que no habia visto antes...


Mi coord para ir a ver la pelicula xD es algo cargado por las rayas, pero creo que no piede el encanto, realmente me gusto mucho n.n

solia parecerme exageradamente egoista y triste  la vida de Momoko, como ella es feliz sin amigos y como puede ver la muerte sin que le duela ni un poco, como tener una vida de - no me importas-  realmente me desagrado.  pero esa no es la realidad de ella, ahora pude comprenderlo de otra manera.
Momoko era feliz, no era egoista en si, simplemente era ella con su vida sus reglas y de esa manera era completamente libre pues no tenia nadie ni nada que la atara a algo, estaba sola pero era su deseo, era lo que conocia y era lo que en la vida le hacia bien pues era lo que ella conocia...

antes no habia tomado en cuenta el final, hoy lo note mas,  ella se queda con una nueva amiga, saca al fin la ira interior y conoce una nueva manera de ser feliz.



Cada dia conocemos una nueva manera de ser felices, pero lo mas importante es que esa felicidad la tengamos siendo fieles a nosotros mismos y sin pensar que es lo que la demas gente quiere o espera de tu persona...
Puede que momoko sea un completo cliche de lo que se dice del lolita pero fuera de su extrema manera de vivir el lolita y su pensamiento de que los demas no importan, tiene una filosofia que a muchos nos vendria bien aunque sea en poco...

Realmente esta vez la pelicula me gusto mucho mas, la disfrute mas y pase muy buen rato con mi amiga adriana n_n, me moria por dos atuendos especificos que usa momoko en la pelicula xD cada ves el old school me enamora mas si es que eso es posible jaja  espero cuando vuelva a comprar ropa sea de ese estilo n_n


super agusto viendo la peli!!! xD

Me gusta como los pensamientos evolucionan y son capaces de mejorar nuestra vision de las cosas, se que ahora el lolita para mi es muy distinto que hace año y medio, ahora lo vivo mejor y me hace mas feliz, se que es lo quiero de el y lo aprovecho...
todas necesitamos un poco de Momoko en nuestro lolita para poder ser capaces de enfrentar al mundo sin permitir que la gente nos cambie o nos impida ser lo que en verdad somos.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Al igual que tu vi Kamikaze Girls cuando recien comenzaba en el lolita, pero a pesar de que no me sentia identificada con el personaje de Momoko, siento que comprendía su perspectiva del mundo. De cualquier forma, fue una pelicula que me inspiro mucho en mis inicios y aun ahora lo hace. ><♥
    Que lindo outfit!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal!! Vi el post de tu blog en face y me parecio muy lindo, he checado algunas de tus entradas antes y me parecen geniales, no me animaba a comentar por miedo creo U.U espero no te moleste, creo que una vez comentaste en mi blog hace ya un tiempo, sorry por no contestar tenia uno que otro problema por ese tiempo.

    La pelicula yo la acabo de ver hace un mes por primera vez, y la verdad me identifico mucho, yo soy una persona solitaria, por que asi lo decidi y asi me gusta vivir, bueno solo vivo con mi esposo que es la unica persona con la que me gusta estar, no suelo tener muchos amigos, si acaso llego a tener unos 5 es mucho, pero la verdad no me gusta mucho convivir asi muy fraternalmente, no se soy bien rara, bueno espero estes bien, ahh y pues si gustas vover a pasar a mi blog a comentar eres bienvenida ^^!! Bueno solo si gustas, cuidate mucho, saludos!!

    ResponderEliminar
  4. LUNA:
    no tengas miedo de comentarme me gusta mucho leer las opiniones de los demas en mi blog n.n me he pasado mucho pto el tuyo pero a veces no me deja comentar... x.x

    espero sigas comentandome :D

    ResponderEliminar
  5. Yo soy una eterna enamorada de Kamizake Girl, me encantan tanto la película como la novela y el personaje de Momoko no es solo que me haga sentir identificada (que también me pasa y mucho), si no que me cautiva psicológicamente y mucho...

    Me parece que es una película que da para verla desde muchos puntos de vista y no solo como lolita, vale la pena verle el costado social y psicológico... Lamentablemente he conocido demasiada gente que lo único que rescata de la película son los vestidos de Baby y eso me da mucha pena u-u

    Hermoso coord, amo, AMO las rayas x3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Momoko es un super ejemplo, creo en especial para las lolitas occidentales que se sienten mal o culpables por no estar en compañía de otras lolitas o sentirse despersonalizadas.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion