saliendo a lolear!

5:23:00

Este fin de semana la he pasado genial! he salido mucho estos dias y disfrutado bastante de cada momento, n.n





El viernes sali a mi cafe favorito, Cafellos, donde ya nos conoces a las lolitas y nos reciben muy bien ;D
era una salida casual pero yo no queria ir casual por eso de que tengo que desuitar todos los coords que pueda en poco tiempo, entonces quise usar uno que ya tenia rato en la cabeza, no estoy segura si es mas classic o gothic pero lo ame n_n




 

tenia pensado solo plancharme el cabello alo gothic sencillo xD pero no logre secarme el cabello a tiempo y tuve que improvisar, poco antes de la hora de irme me arme una iadema de flores, con la cadena y le hice un velo negro, no pude peinarme bien asi que agrege el peinado con los bucles que se me hacen solos facilmente cuando tengo el cabello mojado jaja  y el bultito de arriba que no tengo idea de como se llama xD
No se maquillarme enserio, no conosco los nombres de los productos ni de como se usan, apenas estoy intentando aprender la manera correcta de usar los productos basicos como la base el polvo delineador etc..
y en esta ocasion creo que salieron muy bien y es parte de el porque este conjunto ha sido de mis favoritos ;D



Llegamos al cafe y la dueña nos recibio muy bien preguntando por que no habiamos ido xD
mientras llegaban las demas estabamos adriana y yo platicando, realmente no necesitabamos ver mucho el menu sabiamos que pediriamos el Strawberry Shortcake, le llamamos el elixir de los dioses, su sabor es perfecto, *u*

 

La junta era porque yo queria ver a Yami, una de las lolitas, es super tierna x3 pero casi no la veo por escuela trabajo y otras cuestiones...
Un detalle increiblemente hermoso que casi me hizo llorar fue que me regalo un anillo hermoso donde salimos ella y yo ;__________;



muy muy bonito y me conmovio bastante, es uno de los tesoros que llevare conmigo n____n

Pasamos la tarde las 4, adriana, yami nicole y yo, tomando elixir delicioso y platicando de muchas cosas, me hizo pensar en que hare yo con mi camino, no puedo decidir nada en este momento hasta ver como salen las cosas llegando a mi nueva casa, es algo frustrante a veces...

fue una muy linda tarde, espero tener muchas mas tardes asi proximamente ;D




El sabado habia quedado de ver a otra amiga, que veo aun menos ;__; quedamos de ir a comer nieve y platicar x) esta ves si fui casual jeje hacia mas calor, una enorme coincidencia fue que amanda y yo fuimos vestidas casi igual!!! jaja yo con la falda sugary lila y ella con la de carrusel lila x) ambas con blanco jeje fue divertido.




Nathalie, amanda isabel y yo n_n aunque isabel llego hiper tarde y se fue temprano jaja xD
estuvimnos todo el dia ahi!!! hasta que anochecio, platicando riendo y pasandola bein y claro comiendo nieve deliciosaaaa *u* como que me cayo algo pesada xD pero no importa estaba muy buena!



Me senti muy bien esa tarde, tuve un extraño sentimiento de tranquilidad y felicidad al mismo tiempo, creo que la mejor manera de explicarlo es que me sentia muy plena, llena y feliz.
Me gusta mucho las amigas que tengo, el momento por el que estoy pasando, las cosas que se han dado tanto buenas como malas, se que estoy agtravesando por un lapso de mi vida muy importante y que no olvidare jamas..



han notado como siempre salgo igual en las fotos?? es desesperante debo cambiar eso xDDD

platicamos de todoooo xD y eso es de lo que mas me gusta, tambien acerca de la tea party del proximo domingo *u* siempre quise hacer una desde que el grupo nacio uno de mis sueños era tener una tea party formal y bien hecha, pense que tendria que despedirme de ellas sin ver ese sueño cumplirse pero me di cuenta que mi cumpleaños era la ultima oportunidad que tendria para lograrlo y parece que todo estara bien n_n 


aqui amanda y yo, las demas no iban de lolitas y no quisieron salir en las fotos jajaja xP



Me siento increiblemente afortunada y feliz n_______________n

You Might Also Like

6 comentarios

  1. awwwws q lástima q no pude ir a la salida de ayer tmb extraño a Nathalie D: hace rato q no la veo :O!! y la salida del viernes me la pasé muy agusto platicando, riendo y pensando en el futuro =) ya te queda 1 mes aqui y lo vamos a desquitar mucho juntas >U< !! te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso el anillo *_* sin duda un gran detalle.

    Quería hacerte una sugerencia, aveces me cuesta un poco leerte por que no usas mayúsculas o acentos, y me cansa un poco ;_;... Si los usarás sería una lectura más fuída, es solo una sugerencia :P nada personal en absoluto.

    ResponderEliminar
  3. Si Nadia disculpa, en verdad se que es dificil no solo por los acentos y mayusculas, tambien por las faltas de ortografia, u.u

    muchas veces escribo algo apurada y no corrigo todo, pero no tengo excusa xD realmente debo hacerlo...

    ResponderEliminar
  4. Todas se veían guapísimas, en especial Amanda... Awwn >w< las extraño, me cayeron muy bien, tienen esa aura Hermosillense que me gusta un chorro.

    Vienen días de melancolía, pero todo valdrá la pena ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola bunny
    ke lindo ke ya te reciban asi en una cafetaria porke van las lolitas ^^

    me encanto tu coordinado...rojo x negro siempre es una gran acierto...

    ^_^ espero estes mejor...

    ResponderEliminar
  6. Que padre tus salidas ;U;
    Ojalá saliera más pronto asi

    Con respecto a la pose creo que sabes cual es la que más te favorece y eso está bien, pero si quieres cambiarlas sería soltarte un poco y de esas sesiones donde pruebas y te tomas 239479235293 fotos a ti de las cuales solo te gustan 3 xD No sé si lo has hecho.

    Super bonito tu anillo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion