Preparando mi entusiasmo!

8:02:00




No estoy muy segura del porque he visto tanta apatía en el lolita últimamente y conste que no soy la única que lo ha dicho, varias hemos notado una especie de nube negativa invadiendo los aires lolitosos los últimos meses. Los comentarios, las actividades fallidas, la energía negativa entre los grupos, muchas cosas y no entiendo porque,  se que siempre ha habido y siempre habra cosas asi en todas partes, pero nuna habia visto tanto, incluyendo a las nuevas y a las que solian ser las mas activas y positivas. me parece bastante raro y deprimente como es que ya nadie se emociona con nada y todo les parece inferior  ._.  un poco de entusiasmo y magia no le hace mal a nadie chicas ;D

mis calcetas transparentes de polka dots las amo!!!

Yo en lo personal ando al 100 xD saliendo mucho, platicando, ideando y haciendo, estoy en mis mejores días  jajaja, esa nube negativa no me llega hasta acá x)  lo único que tengo es melancolía viendo como el tiempo me va ganando terreno y yo me quedo atrás,  no me gusta que el tiempo pase rápido aun cuando estoy esperando algo grande en el futuro, me gusta vivir las cosas al momento y lo demás ya llegara después.
 

He tenido semanas muy activas y divertidas pero debo admitir que hay  instantes donde la tristeza se apodera de mi no de mala manera si no esa tristeza por dejar algunas cosas atrás pero que sabes que son para bien pues vienen cosas mejores.
Un ejemplo de ellos es mi ropa ;_; ya empecé a repartirla, hoy fui a correos a enviar un vestido y ya entregue otro y mañana otro y así veré como de poco a poco mi closet quedara vacio y será de verdad muy triste…



Estos días he andado en el centro y en tiendas comprando cosas para el domingo que será mi tea party de cumpleaños, nunca me he hecho una fiesta de cumpleaños de mi para mi, así que es muy muy emocionante la idea, sobre todo porque hace unos meses pensaba:
Seria muy lindo tener una fiesta cute, bien decorada en un lugar muy especial y nuevo, lucir lo que en este momento es mi dream print de AP y estar con todas las lolitas de la comunidad en una genial tea party.  Pero era solo un sueño..  Hasta ahora xD de alguna manera esas ilusiones se hicieron realidad y esa tea party será el domingo n_n la verdad era como uno de mis sueños imposibles pero que durante tanto tiempo quise hacer y nunca había podido…
Sera un día maravilloso, no importa como salgan las cosas (aunque me esfuerzo por que salgan geniales xD)  lo único que deseo es que sea un día especial y divertido en compañía de todas mis amigas lolitas….   Es increíble que pueda tenerlo  ;u;



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola Bunny!

    Creo que los aires de desgano al Lolita es algo de cuenta corriente parece. Yo soy de Argentina y lo eh vivido, me impacto tanto que hasta deje el lolita por casi tres años.
    Hoy puedo decir que todo esta tranquilo y hay muchas chicas nuevas que tiene muchas ganas de estar activas para que la comunidad crezca, creo que es un lapso de tiempo del cual se sale.
    Bueno el tema de la ropa te pone muy triste verdad? ya lo vengo notando en tus anteriores entradas u_U, creeme ya vendras buenos dias y mejores noticias.
    Que lndo que puedas hacer tu cumpleaños! yo hace unos años habia festajado el mio con un pic nic ♥
    en fin voy a epserar hasta el domingo para poder ver fotos y un bello resumen de todo lo que hiciste en tu fiesta ♥

    Ah bunny por cierto, no ves en tu lista de blog mis nuevas actualizaciones verdad? porque nunca me visistas :(
    ya me paso esto y te digo lo mismo que a los demas, no sé que le pasa a blogspot pero a mi tampoco me dejaba ver tus actualizaciones hasta que me volvi a pasar y coemnté, extrañamente desde allí veo tus actualizaciones, ya no sé que mas hacerle a esta cosa ~_~, ojalá me visites tambien♥

    ResponderEliminar
  2. es verdad jamas me llegan tus actualizaciones .____. la vrdad es que blogger esta teniendo muchas fallas yo tambien tengo varios errores por el estilo..

    la verdad el tema de la ropa no me tiene tan triste porque la estoy aprovechando al maximo, me da melancolia dejarla asi cmo tengo que dejar todo lo que conosco para mudarme... es mas que nada eso... porque se que pronto llegara un cambio enorme pero muy bueno n_n

    ResponderEliminar
  3. me imagino...
    en fin animos linda, no decaigas, eres muy bonita para estar con carita larga.

    te comento aqui lo que me preguntaste, En mi blog siempre hago resumenes de todas las tea party de misako y por sobretodo de las cosas nuevas que salen en el mundo lolitil, no hablo sobre ropa eso si XD, hablo sobre peliculas, tea party, traduzco entrevistas,exposiciones y exhibiciones de todo tipo y todo lo que abraque el arte lolita ♥

    un fuerte abazo

    ResponderEliminar
  4. Shinobu, pos vas xDD que padrísimo lo de la tea party : DDD Verás que va a salir todo increíble

    Con lo de la ropa, entiendo, D; pero piensa que la aprovechaste al máximo y se vienen proyectos bien padres. Te vas a Tijuana vdd? allá hay eventos bien hermosos ;A;! muchas felicidades : )

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion